LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME Ver meditación y mindfulness ESCRITOS MAS VISTOS Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS EVOLUCION VINCULOS RAPIDOS
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

UN AO RELIGIOSO SOBRE JESÚS




Un ao religioso sobre Jesús - Articulos por Rick Mathes

UNIÓN CRISTIANA

Reunión de sacerdotes de cárceles, conclusión: La religión musulmana es la que más crece en número en los Estados Unidos, especialmente en los grupos minoritarios. El mes pasado asistí a una clase de entrenamiento requerida para mantener mi status de seguridad en el departamento de prisiones del Estado. Durante la reunión hubo una presentación por tres disertantes, uno Católico, uno protestante y un Musulmán, quienes explicaron sus creencias. Me interesaba sobre todo, lo que el Imán islámico diría. El Imán hizo una completa y gran presentación de las bases del Islam, incluido vídeos. Después de las presentaciones, se concedió tiempo para preguntas y respuestas.

Cuando llegó mi turno pregunté al Imán: “Por favor, y corríjame si me equivoco, pero entiendo que la mayoría de imanes y clérigos del Islam, han declarado la Yihad (guerra santa) contra los infieles del mundo. De modo que matando a un infiel, que es una orden para todos los musulmanes, tienen asegurado un lugar en el cielo. Si así fuera el caso… ¿ Puede usted darme una definición de infiel?”

Sin discutir mis palabras, contestó con seguridad: “Son los no creyentes” Contesté: “Permítame asegurarme que le entendí bien. A todos los seguidores de ALÁ, le ha sido ordenado matar a todo el que no es de su fe para poder ir al cielo? ¿Es Correcto?” La expresión de su cara cambió de una autoridad, a la de un chico con la mano en la lata de galletas. Vergonzosamente.

Contestó: “Así es” Agregué: “Pues bien, señor, tengo un verdadero problema tratando de imaginar a Jesús ordenando a todos matar a todos los de su fe islámica, o otros lideres de amor ordenando hacer lo mismo, para ir al cielo ”. El Imán quedó mudo. Continué: “También tengo problema con ser su amigo, cuando usted y sus colegas dicen a sus pupilos que me maten. ¿Preferiría usted a su ALÁ, que le ordena matarme para ir al cielo, o a mi Jesús que me ordena amarlo para que yo vaya al cielo y quiere que me acompañe?” Podías oír la caída de un alfiler cuando el Imán inclinó avergonzado su cabeza.

O vivimos todos juntos como hermanos, o pereceremos todos juntos como idiotas.

Martin Luther King

UN AO RELIGIOSO SOBRE JESÚS
LIE - JBN


RECOMENDADOS

ENTENDER A JESúS EL CRISTO

Para entender a Jesús el Cristo nada más atractivo que escuchar a un espíritu libre y desprendido del contexto religioso como el de Anthony de Mello.

ANTHONY DE MELLO

JESúS SIEMPRE SERá UN SER úNICO

Jesús siempre será un ser único. Es la cabeza de la religión cristiana, de la misma forma que Buda es la cabeza del budismo, o Mahoma del islamismo.

OMRAAM MIKHAEL

CRISTIANOS VS CATóLICOS

3012, la pedofilia se terminó, cambiaron la palabra PEDERASTA por la frase: Enviados por Dios para estimular la sexualidad espiritual de los niños.

JEBUNA

¿UN CRISTIANISMO REVOLUCIONARIO?

El cristianismo es espiritualmente revolucionario, pero en los llamados -cristianos de iglesia- es imposible hallar rastro de revolución espiritual.

PATROCINIO NAVARRO

GURDJIEFF Y EL CRISTIANISMO

Egipto prehistórico era cristiano miles de años antes del nacimiento de Cristo. Su religión era integrada por las ideas del verdadero Cristianismo.

WILLIAM PATRICK

¿QUé ES EL CRISTIANISMO LIBRE?

Es preciso saber que el cristianismo tal como Cristo lo manifiesta en numerosas revelaciones poco tiene que ver con el de las Iglesias «cristianas».

PATROCINIO NAVARRO

LA CUALIDAD CRISTICA

Jesús no puede ser sin Judas. Algo faltará en la historia, algo muy esencial. Tan sólo imagina a Jesús sin Judas. El cristianismo no será posible.

OSHO

VERDADEROS CRISTIANOS

El silencio de Cristo permite a las castas sacerdotales de las iglesias llamadas cristianas hablar lo que quieran usurpando el nombre de Aquel.

PATROCINIO NAVARRO

KIERKEGAARD, CRISTIANISMO Y POLíTICA

La Iglesia usurpadora de Cristo convertida en católica, vendió al César Constantino su espiritualidad para el maridaje perfecto con el poder temporal.

PATROCINIO NAVARRO

EL CRISTIANISMO Y LOS VEGANOS

Creen que Jesús era carnívoro. Jesús era llamado el «Príncipe de la Paz». Sus enseñanzas incluían amor, compasión y mutuo respeto a nivel universal.

ANA MORENO

LA FIGURA DE JESúS EL CRISTO

Las religiones se constituyen en únicos intérpretes autorizados del mensaje de Jesús asumiendo el papel de exclusivos interlocutores válidos con Dios.

CRISTIANOS

VAISNAVISMO Y CRISTIANISMO

Las dos filosofías, el vaisnavismo tiene metas y conceptos ontológicos que son muy similares, por no decir idénticos a los conceptos del cristianismo.

SWAMI B.A. PARAMADVAITI

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


VER EN INSTAGRAM    VER EN FACEBOOK    VER EN TWITTER    VER EN PINTEREST    VER EN BLOGSPOT

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA