LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 03




Albert Einstein lección N° 03 - Articulos por Albert Einstein
La imaginación es más importante que el conocimiento. Hay dos formas de ver la vida: creer que no existen los milagros o creer que todo es un milagro.

“La imaginación es más importante que el conocimiento”

“Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen los milagros, la otra es creer que todo es un milagro”.

Albert Einstein fue un físico alemán de origen judío, considerado como el científico más importante del siglo XX.

Einstein nació en Alemania, en el seno de una familia judía. Su madre tocaba el piano y le transmitió a su hijo el amor por la música. El colegio no lo motivaba y, aunque era excelente en matemáticas y física, no se interesaba por las demás asignaturas, por lo que discutía frecuentemente con sus profesores.

Cuando tenía 17 años, Einstein ingresó en la Escuela Politécnica Federal de Zúrich, con la idea de estudiar física. Durante sus años en Zúrich, descubrió la obra de diversos filósofos, como David Hume e Immanuel Kant. En 1901 consiguió la ciudadanía suiza y luego de graduarse como profesor de matemáticas y de física, trabajó durante varios años en la Oficina de Patentes de Suiza.

En 1905, cuando todavía era un joven físico desconocido, redactó varios trabajos teóricos, donde explicaba el movimiento browniano, el efecto fotoeléctrico, la relatividad especial y la equivalencia masa-energía. En 1915 presentó la teoría de la relatividad general, donde reformuló por completo el concepto de gravedad, llegando a convertirse en un ícono de la ciencia mundialmente famoso. Por sus explicaciones sobre el efecto fotoeléctrico y sus numerosas contribuciones a la física, en 1921 recibió el Premio Nobel.

En 1932, ante el ascenso del nazismo en Europa, el científico abandonó Alemania y se mudó a los Estados Unidos, donde enseñó en la Universidad de Princeton. En 1940 se nacionalizó como ciudadano estadounidense, a los 61 años. Durante su vida, Einstein abogó por el federalismo mundial, el internacionalismo, el pacifismo, la libertad individual y la libertad de expresión. En 1999, la revista Time lo eligió como el “personaje del siglo XX”.

ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 03
LIE - JBN


RECOMENDADOS

¿QUIéN ASESINO A HIPATIA?

En el año 412 El patriarca cristiano Cirilo quien era uno de los máximos representantes del fanatismo católico empezó a perseguir y a matar judíos.

LIE

7 REFLEXIONES

7 Reflexiones de Mafalda y otras. Ella es muy popular en Latinoamérica en general y en algunos países europeos. Traducida a más de treinta idiomas.

QUINO

ALBERT EINSTEIN LECCIóN N° 06

Milagros tiene todo que ver con usted elegir ver una situación o una persona de una más amorosa. Un cambio de perspectiva es considerado un milagro.

ALBERT EINSTEIN

ESTO PASARA

El conocido guía espiritual Anthony de Mello se consolaba en sus días inciertos con una frase de una mística alemana. Era Juliana de Norwich.

GONZALO GALLO

CAMINO SIMPLE AL BUDISMO

Quizás lleven algo de tiempo oyendo hablar acerca de la meditación. Es probable que hayan leídos artículos de buda, pero esto es interesante.

BUDA

LA ENSEñANZA DE DZOGCHEN

En esencia, la enseñanza dzogchén se ocupa del Estado primordial que, desde el comienzo mismo, ha constituido la naturaleza intrínseca e individual.

NAMKHAI NORBU

LA MAGIA DE DORMIR DEL LADO IZQUIERDO

La medicina oriental ya sea la india, la china, la tibetana o la tailandesa, el lado izquierdo del cuerpo es totalmente diferente al lado derecho.

GUILLERMO SILICEO

RAíCES GRIEGAS

Las ideas griegas acerca de los seres humanos y el mundo que habitan, trazaron una perspectiva de la circunstancia humana que aún se mantiene vigente.

LIE

DIEZ FORMAS DISTINTAS DE MANIPULACIóN MEDIáTICA

Elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de problemas importantes.

NOAM CHOMSKY

ALBERT EINSTEIN LECCIóN N° 03

La imaginación es más importante que el conocimiento. Hay dos formas de ver la vida: creer que no existen los milagros o creer que todo es un milagro.

ALBERT EINSTEIN

ALBERT EINSTEIN LECCIóN N° 04

Hay un acoplamiento más fuerte desde una perspectiva neurológica, la creatividad es el producto de conexiones de extensas longitudes en el cerebro.

ALBERT EINSTEIN

TRANQUILIDAD

Adquiere tranquilidad de modo que puedas ver el interior. Esta visión es lo que buscas, no podrás acceder a ella preocupado por tu realidad externa.

MAITREYA

QUE DICE TU BOCA

Si tus deseos son amorosos y llenos de Dios, lo que entre en tu cuerpo o salga, no te hará daño porque siempre pasara por el lente vigilante del Amor.

JEBUNA

UN ENCUENTRO BAJO LA LLUVIA

Sucede en una parada de autobús al aire libre. Llueve copiosamente. Una joven aguarda pacientemente bajo su paraguas, mientras llueve a cantaros.

PATROCINIO NAVARRO

HIPATIA DE ALEJANDRíA

Cuenta Nicéforo Grégoras en el siglo XIV que el nombre de Hipatia adquiere el significado de mujer inteligente. Asesinada por superstición religiosa.

RAMON PEDREGAL

REFLEXIONES DE DEEPAK CHOPRA

Todo este momento es como es porque el Universo es como es. No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, sé uno con él.

DEEPAK CHOPRA

PRESIDENTE

El Presidente de los Estados Unidos William Howard en una noche cenando cuando el pequeño de sus hijos comento irrespetuosamente acerca de su padre.

WILLIAM HOWARD TAFT

MEGAN FOX Y LA BELLEZA INTERIOR

Muy a menudo el cambio interior cambia el exterior, si el exterior no es demasiado rígido. Pero el exterior nunca cambia el interior dentro del ser.

OSHO

FRANZ KAFKA (LA VENDA)

Qué influencias orientales se ocultan en su obra. Al pensar en Franz Kafka muy pocos de nosotros pensemos al tiempo en las tradiciones espirituales.

LIE

DIEZ TéCNICAS FáCILES PARA LA RELAJACIóN

Usted cambia con el tiempo, y aprende a estar más tranquilo. Pero si pensar en el trabajo que implican estos cambios lo estresa aún más, calmese.

JBN

ZONA DE CONFORT

La razón por la que nos sentimos cómodos en esta zona de confort es porque siempre es fácil estar en lugares conocidos que en lugares desconocidos.

LIE

ALBERT EINSTEIN LECCIóN N° 10

La otra cara del gran genio. Afirmó, Soy un hombre completamente aislado y, aunque todos me conocen, hay muy poca gente que realmente sabe quién soy.

ALBERT EINSTEIN

CáMARA LENTA

Merma velocidad un segundo menos, luego dos, luego tres y así sucesivamente hasta que te liberes de la corriente energética de la humanidad acelera.

JEBUNA

ALFONSINA Y EL MAR

Alfonsina y el mar es una zamba compuesta por los argentinos Ariel Ramírez y Félix Luna, publicada por primera vez en el disco de Mercedes Sosa.

ALFONSINA STORNI

DESCENDENCIA SEGúN LA FORMA DEL PIE

Afirman que puedes descubrir tus antepasados por la forma de tus pies, echa un vistazo y descúbrelo. ¿Escéptico? Hechos para creer en esta teoría.

LIE

LOS MINEROS CHILENOS

El rescate casi milagroso de los 33 mineros chilenos enterrados en vida en la mina San José, llenó de justo orgullo a toda la nación unida de Chile.

MARIO CHAVES

ACERCA DE LAS FAMOSAS OMEGAS

Ácidos grasos del grupo Omega son esenciales. El organismo no los produce y son indispensables para nuestra salud y deben ser tomados en una dieta.

MARIO CHAVES

MONDEX PARA LOS ESTUDIOSOS

Este mundo esta diseñado para que estas cosas sucedan a corto o a largo plazo. Pero les aseguro que serán esclavos de su propio reino en la tierra.

LIE

NO SABEMOS SI HOY VA A TEMBLAR

Hola, soy Doug Copp. Usted no me conoce, pero he estado dentro de 875 edificios colapsados y trabajé en grupos de rescate en más de 60 países.

LIE

ALBERT EINSTEIN LECCIóN N° 07

Límite entre fantasía y realidad. Es en ese punto donde se esconde el gran misterio de lo que realmente queremos y de lo que, simplemente, imaginamos.

ALBERT EINSTEIN

[1 de 5]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP