LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ZHUANGZI
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

EL INTELIGENTE

ZHUANGZI

Nadie está tan equivocado como el hombre que conoce todas las respuestas.

EL INTELIGENTE - ZHUANGZI

EL SABIO

ZHUANGZI

El hombre de verdad ve lo que ve el ojo y no le añade nada que no esté ahí.

EL SABIO - ZHUANGZI

VER TODO

FRASES RECIENTES

Satyaprem: La mente es una herramienta útil. Infinitamente, tanto para la destrucción como para la creatividad. Si pudiéramos usar la mente para la creatividad dejaríamos de estar en guerra con nosotros mismos y con los demás.

Krishna: En este mundo, los aspirantes pueden encontrar la iluminación mediante dos caminos. Para la persona contemplativa está el camino del conocimiento; para la persona activa está el camino de los actos desinteresados. Fuente:

Leonardo da Vinci: El más pequeño de los felinos es una pieza de arte.

William Estrada: Más bien, trate de no observar realidades negativas, y concéntrese en ver lo que realmente puede hacerte bien, todo lo que puede ayudarte a vibrar de modo más elevado.

Nisargadatta Maharaj: Lo que nosotros llamamos progreso es meramente un cambio de lo desagradable a lo agradable. Pero los cambios por sí mismos no nos llevan a lo que es sin cambio, pues todo lo que tiene un comienzo debe tener un final.

Refranes Colombianos: Aqui tomando agüita que tu recuerdo es muy dulce. -Forma coqueta de saludar.

Ryan Holiday: Siempre persevera.

Albert Einstein: Si las personas son buenas solo porque temen el castigo y esperan una recompensa, entonces somos un grupo lamentable.

Jeremy Bentham: El sufrimiento de la muerte, es el aperitivo de la próxima vida.

Dante Alighieri: Pero aquellas estrellas que alguna vez marcaron nuestro comienzo, ahora se marchan.

Chesterton: El silencio es la réplica más aguda.

Alan Moore: Hay dos mundos en que vivimos: un mundo material, limitado por las leyes de la física y el mundo dentro de nuestra mente, que es igualmente importante.

Buda: No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita.

Leon Tolstoi: Todo lo que sé, lo sé por amor.

JBN: ¿Sabía usted? Que cuando uno dice la verdad muchos amigos se pierden.

Nithyananda: Alégrate de que el amor es tu potencia interior. Puedes subir a las últimas alturas con el amor. Nada es imposible con el amor porque el amor puede transformarse en Dios.

Dalai Lama: La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad.

Wayne Dyer: Una persona inteligente debería ser descrita como feliz y efectiva en el día a día, que sabe solucionar problemas, crea recursos, es autónoma, independiente y supera las adversidades.

Douglas Harding: No me creas, mejor comprueba esto que te digo: Que todas las cosas, no importa cuáles sean, cuando se observan conscientemente desde su Origen, se impregnan de su propio perfume y encienden su propio resplandor.

Jim Carrey: ¿Somos una de esas parejas aburridas por las que sentimos pena en los restaurantes?

Heraclito: La abundancia de conocimiento no enseña a los hombres a ser sabios.

George Sand: No hay verdadera felicidad en el egoísmo.

Denis Diderot: Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una fórmula segura para el desastre.

Martina Hingis: Siempre estuve en paz por la forma en que mi madre me trató.

Chaitanya Mahaprabhu: La inteligencia no puede ser purificada sin devoción a Dios. Por severas austeridades, aquellos que se acercan a la liberación son derribados por su falta de devoción a Dios.

Alfonso Milagro: La soledad es la Sala de Audiencia de Dios. Si Dios te ha traído a su Sala, será porque desea ofrecerte una Audiencia.

Emmet Fox: El buen árbol da buenos frutos, el malo da frutos malos. Igual ocurre con toda retribución natural. Sufres porque tienes una lección que aprender.

Erich Fromm: Anhelar significa estar preparado en cada momento para lo que aún no ha nacido y a la vez no desesperarse si no hay nacimiento en nuestra vida.

George Eliot: La vida comienza al levantarme y amar la cara de mi madre.

JBN: ¿Sabía usted? Que el dinero compra una cama pero no el sueño.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020