LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY DIOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DIOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

VICTORIA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

OPTIMISTA

VICTORIA PERMUY

El optimista tiene siempre un proyecto; el pesimista, una excusa.

OPTIMISTA - VICTORIA PERMUY

IGNORANCIA

VICTORIA PERMUY

Lo peor de la ignorancia... es que... a medida que se prolonga, adquiere confianza.

IGNORANCIA - VICTORIA PERMUY

VER TODO

FRASES RECIENTES

Refranes Colombianos: El dragón inmóvil en las aguas profundas se convierte en presa de los cangrejos.

Mooji: Recurre a la fuerza de la comunidad espiritual, que está aquí en completo apoyo a tu libertad.

Albert Camus: Está la belleza y están los humillados. Por difícil que sea la empresa quisiera no ser nunca infiel ni a los segundos ni a la primera.

Proverbio Chino: Si sobreviviste a una tormenta, no te molestará la lluvia.

Armonia Familiar: La familia es un grupo de personas que han decidido vivir juntas, pero no por un momento o periodo, sino durante toda la vida.

George Santayana: Es posible ser un maestro en una falsa filosofía, más fácil, de hecho, que ser un maestro en la verdad, porque una filosofía falsa puede hacerse tan simple y consistente como a uno le plazca.

Eckhart Tolle: El comienzo de la libertad es la comprensión de que no eres la entidad que te posee, el que piensa. Saber esto te permite observar esta entidad. En el momento en que empiezas a observar al que piensa se activa un nivel más alto de conciencia.

William Ospina: Cuando la vida no nos da a tiempo lo elemental, tal vez ya no nos saciaremos con nada, y lo nuestro será la búsqueda eterna de lo que no existe.

Georges Gurdjieff: No rindas cuentas a nadie; sé tu propio juez.

Alessandro Manzoni: Si reina la desconfianza entre los hombres, una de las principales causas es la facilidad de criticar.

Trista Thorp: Cuando estás corriendo en demasiadas direcciones, recurre a meditaciones efectivas que te ayudarán a anclar al momento presente, aquí y ahora.

Paulo Coelho: Y mañana, cuando salga el sol, bastará sólo con repetirse a sí mismo: Voy a mirar este día como si fuera el primero de mi vida.

Robin Sharma: O te fijas tus metas y tienes tu vida gobernada por la elección o no haces nada y tienes tu vida gobernada por el azar.

Wanamey: Comencemos una reingeniería desde el interior. Revisemos desde muy adentro aunque duela un poco el tener que hurgar, las heridas duelen al sanar.

Nikolai Roerich: La idea de la nobleza y dignidad del pensamiento es un signo del verdadero impulso creador producido por la chispa Divina en el espíritu del hombre.

Douglas Graham: Disfrazamos la realidad de la carne y la camuflamos cambiando los nombres de las comidas de lo que realmente son a algo más aceptable e hipócrita.

James Allen: Seas un hombre o una mujer, nunca harás nada en este mundo sin coraje. Es la mayor cualidad de la mente junto al honor.

Mijail Tal: Si prohibiesen el Ajedrez, probablemente me haría contrabandista.

José Luis Padilla: En las raíces de «el servicio» esta la sanación.

Jorge Duque Linares: Dime como hablas, y te diré quien eres. Procura el día de hoy decir palabras prosperas y regala a las personas solo comentarios agradables

Jack Kornfield: Parte de la madurez espiritual y emocional es reconocer que no es como si fueras a tratar de arreglarte y convertirte en una persona diferente. Sigues siendo la misma persona, pero te despiertas.

Facundo Cabral: Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?

Revista Barakallah: Un proverbio sufi dice: El Shekh más amado es el que está muerto, el segundo más amado es el que está más lejos, y el más odiado es el que vive en el.

Benjamin Parravicini: La música eléctrica será en conjunción con la negra. Ambas asolarán el mundo y con ella marchará esclavo el mundo hacia el Caos final.

UCDM: El Amor no es una cierta experiencia o sentimiento amoroso. El amor es entregarte o rendirte a lo que es ahora mismo.

Don Miguel Ruiz: Los chismes son magia negra de la peor clase, porque son puro veneno.

Wayne Dyer: Todo es perfecto en el universo, incluso tu deseo por mejorarlo.

Srila Prabhupada: No tenemos otra ocupación que hacer feliz a la gente. Por la distribución de libros tu país llegará aser feliz y próspero.

George Eliot: La primera condición de la humana bondad es alguna cosa que amar; la segunda, alguna cosa que reverenciar.

Charles Chaplin: La familia aporta más flexibilidad emocional y te permite llevarte bien con la vida de otra gente.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020