LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

THE VEGETARIAN
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Friedrich Nietzsche: Cada mañana es una buena noticia, cada niño que nace es una buena noticia, cada hombre justo es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor es un soldado menos....

Oprah Winfrey: Fui criada para creer que la excelencia es la mejor forma de disuadir al racismo y al sexismo. Y así es como funciona mi vida.

Dalai Lama: Cuando nos encontramos con verdadera tragedia en la vida, podemos reaccionar de dos maneras: con la pérdida de la esperanza y caer en hábitos autodestructivos, o usando el desafío para encontrar nuestra fuerza interior.

Proverbio Irlandes: Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra.

El Kybalion: Para destruir un grado de vibración no deseable, hay que poner la atención en el polo opuesto al que se desea suprimir. Lo no deseable desaparece cambiando la polaridad.

Arthur Conan Doyle: Nunca supongo. Es un hábito destructivo de la facultad lógica.

Lin Yutang: El humor es parte de la vida y en consecuencia no debe ser excluido, ni aún de la literatura seria.

Anthony de Mello: Nunca podrás amar a los demás si te detestas a ti mismo.

Anthony de Mello: Solo hay una causa de infelicidad: las falsas creencias que tienes en tu cabeza, creencias tan extendidas que no se te ocurren cuestionar.

Richard Bach: No creas lo que tus ojos te dicen. Todo lo que muestran son limitaciones. Mira con tu comprensión, encuentra lo que ya sabes y verás el camino para volar.

Andreas Moritz: Desde hace mucho tiempo se viene advirtiendo a los vegetarianos de que no ingieren suficientes proteínas esenciales que se supone que deben tomar.

Buda: El silencio tiene su lenguaje: sabe hacerse entender.

Mahavira: Nadie puede escapar de nuestro pasado karma.

Constantino: Los juegos de gladiadores fueron eliminados en 325, aunque esta prohibición tuvo poco efecto.

Patanjali: No debemos odiar a alguien que nos causa dolor, porque nos está ayudando a purificarnos. Si podemos adquirir esta forma de pensar, somos yoguis de verdad.

Quintiliano: Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Alex Rovira: Dignidad: origen y final de todo acto verdaderamente amoroso.

Socrates: No voy a ceder ante cualquier hombre en contra de lo que es correcto, por temor a la muerte, incluso si he de morir por no ceder.

Refranes Colombianos: Ante la duda, la más tetuda.

Jack Kerouac: La vida es mi arte... (Protección frente a la muerte).

Henry-Louis Mencken: Riqueza — Cualquier salario que sea por lo menos $100 dólares más al año que el salario del marido de la hermana de nuestra esposa.

Sin Dioses: FE: La fe es creer sin evidencia, en algo que dijo un desconocido sin conocimiento, sobre cosas sin fundamentos….

John Gray: Usted no es responsable por la forma en que ella se siente. Puede parecer como si ella le echara la culpa, pero en realidad lo que necesita es ser comprendida.

Osho: La mente una vez que sabe que estando en silencio se hace más fuerte, entonces sus palabras no son sólo palabras; tienen validez que traspasan las barreras lógicas y alcanzan el corazón de lleno.

Anatole France: Sabiendo sufrir se sufre menos.

Eduardo Galeano: Siempre habrá un niño que diga: Yo no quiero morirme nunca, porque quiero jugar siempre.

Oliver Wendell Holmes: La lógica es la lógica. Eso es todo lo que digo.

Gregory Nunn: Cualquiera que no echa de menos el pasado nunca tuvo una madre.

Hui Neng: Un pensamiento que se apegue a los objetos de los sentidos es la ignorancia, mientras que un pensamiento que nos libere del apego es la iluminación.

Sun Tzu: Solo los gobernantes iluminados y los generales sabios usan la mayor inteligencia del ejército para espiar, y por tanto consiguen grandes resultados.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020