LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SABIDURIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SABIDURIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

THE VEGETARIAN
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Honore de Balzac: Es más fácil ser un amante que un marido por la sencilla razón de que es más difícil ser ingenioso todos los días que decir cosas bonitas de vez en cuando.

Francisco Rubia: Nuestro cerebro genera experiencias espirituales, religiosas, numinosas, divinas o de trascendencia, han demostrado diversos estudios de la mente.

Octavio Paz: En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación.

Charles Dickens: Las nimiedades son la base de la vida.

Vladimir Jankelevitch: El que ama no se enoja por cualquier cosa.

Margarita Gaviria: Lo más triste de la vejez no es ni las arrugas, ni las canas, ni la flacidez de la carne, ni el desgaste de los huesos y órganos; lo peor es la perdida de los reflejos y el estancamiento de la mente.

Agni Yoga: Hay que desarrollar todos los pensamientos que llevan a la refinación de la conciencia; ¡así es posible construir (para sí) el escalón más alto!

Jesus el Cristo: Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos. Nota, en referencia a los escribas y fariseos (guías religiosos judíos).

Refranes Hispanos: ¿Dónde va Vicente?, donde va la gente.

Varios: Da gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios para ustedes, en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18.

Georges Gurdjieff: No trates de distinguirte por tu apariencia.

Epicuro: No desarrollas el coraje siendo feliz en tus relaciones personales diarias. Lo desarrollas sobreviviendo a tiempos difíciles y desafiando la adversidad.

Walter Elias Disney: Cuando consideramos un proyecto, realmente estudiamos no solo la superficie sino todo sobre el.

Proverbio Arabe: Economizad las lágrimas de vuestros hijos a fin de que puedan regar con ellas vuestra tumba.

Napoleon Hill: Comienza en donde te encuentres y trabaja con las herramientas que tengas a tu disposición, en el camino encontrarás mejores herramientas.

Francisco de Asis: ¡Terrible es la muerte!, pero ¡cuán apetecible es también la vida del otro mundo, a la que Dios nos llama!

Johann W Goethe: El destino nos concede nuestros deseos, pero a su manera, con el fin de darnos algo más allá de nuestros deseos.

Jiddu Krishnamurti: Mientras la mente sea el árbitro no hay amor, pues la mente sólo arbitra poseyendo, y su arbitraje es mera posesividad en diferentes formas.

Alejandro El Grande: Mi tesoro reside en mis amigos.

Maquiavelo: El hombre prudente siempre debe seguir el camino pisado por los grandes hombres e imitar a los más excelentes, de modo que si no alcanza su grandeza, al menos recibirá algo de ella.

Stephen Hawking: Limitar nuestra atención a las materias terrestres sería limitar el espíritu humano.

Marion C. Garretty: El amor de una madre es el combustible que permite a un humano normal hacer lo imposible.

Johann W Goethe: Somos todos tan limitados, que creemos siempre tener razón.

Carlos Castaneda: Un guerrero actúa como si supiera lo que hace, cuando en realidad no sabe nada.

Wayne Dyer: Toda nuestra vida esta plagada de los “debes hacer esto” y la gente los aplica sin pensar en el porqué y en sus consecuencias.La suma de todos esos “debes” son otra zona errónea.

Stephen Hawking: Si los extraterrestres nos visitaran alguna vez, creo que el resultado sería como cuando Cristóbal Colón desembarcó por primera vez en América, que no resultó muy bien para los nativos americanos.

Sherlock Holmes: Dices que damos la vuelta al sol. Si dimos la vuelta a la luna, no significaría ni un centavo de diferencia para mí ni para mi trabajo.

Jose Marti: Saber leer es saber andar. Saber escribir es saber ascender.

Heraclito: Los que duermen son obreros y artesanos de lo que ocurre en el kósmos.

Sherlock Holmes: Es un error capital el teorizar antes de poseer datos. Insensiblemente, uno comienza a deformar los hechos para hacerlos encajar en las teorías en lugar de encajar las teorías en los hechos.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020