LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONSCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

TAO
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

EL TAO DE LAS CREENCIAS

TAO

El Tao no depende de las creencias. Cuanto más fuerte sea la creencia, mayor es la barrera. El Tao no es ni la creencia ni la incredulidad, sino el abandono de toda creencia e incredulidad.

EL TAO DE LAS CREENCIAS - TAO

EL TAO DE LA VIDA

TAO

Las creencias estás muy lejos de la vida. Tao es el abandono de todos los sistemas de creencias. Entonces aparece una clase completamente nueva de confianza: la confianza en la vida.

EL TAO DE LA VIDA - TAO

VER TODO

FRASES RECIENTES

Napoleon Bonaparte: Los soldados generalmente ganan las batallas; los generales obtienen crédito por ellas.

Mahoma: Una persona fuerte no es aquélla que tira al suelo a su adversario. Una persona fuerte es la persona que sabe contenerse cuando está encolerizada.

Craig Hovey: Eduquemos los ojos para ver y abramos la mente para aprender.

Charles Chaplin: Recuerda, siempre puedes agacharte y no recoger nada.

Kierkegaard: Nada es tan saludable como una paliza en el momento oportuno. De pocas partidas ganadas tengo aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas.

JBN: ¿Sabía usted? que el orgasmo de un cerdo dura aproximadamente 30 minutos.

Proverbio Chino: Hay que subir la montaña como viejo para llegar como joven.

Leon Gieco: Todos los gritos fuertes nacen de la soledad.

Friedrich Nietzsche: Solo creeré en un Dios que sabe cómo bailar.

Leonardo da Vinci: No puedes tener mayor dominio que sobre ti mismo.

Byron Katie: Ir desprotegido significa que ya no podrá ser manipulado porque no habrá un sitio donde las críticas puedan adherirse. Eso es libertad.

Eckhart Tolle: Convierte en práctica el hecho de retirar la atención que prestas al pasado y al futuro cuando no sean necesarios.

Baha Ullah: Asociaos con todas las religiones en amistad y concordia, para que aspiren de vosotros la dulce fragancia de Dios.

Francis Lucille: La presencia no está condicionada ni por el tiempo ni por el espacio, es amor puro, puro esplendor.

Miguel de Molinos: El alma que está dentro de su nada guarda silencio interno, vive transformada en el sumo bien, no apetece nada de todo lo creado, vive en Dios sumergida y resignada en cualquier tormento, porque siempre juzga es más lo que merece.

Jesus el Cristo: Por lo tanto, resuélvanlo en sus corazones que no ensayarán de antemano cómo hacer su defensa, porque yo les daré boca y sabiduría, que todos sus opositores juntos no podrán resistir ni disputar.

Bodhidharma: Tu mente es el Nirvana

Johann W Goethe: El amor no domina; cultiva.

Solon: Guárdate bien de decir todo lo que sabes.

Isabella Di Carlo: Nada se pierde, un orden perfecto rige, cada mérito y cada falta se contabilizan.

JBN: ¿Sabía usted? que para mantener sus agujas siempre afiladas puede guardarlas clavadas en una fibra de acero.

Paulo Coelho: Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.

Deepak Chopra: Cada vez que estés tentado de reaccionar de la misma vieja forma, pregúntate si quieres ser un prisionero del pasado o un pionero del futuro.

Aristoteles: El carácter es aquello que revela sentido moral, que expone la clase de cosas que un hombre escoge o evita.

Sin Dioses: ¿Lord of the Rings? Yo mejor leo la Biblia, esa sí que es ficción.

UCDM: El Amor no es una cierta experiencia o sentimiento amoroso. El amor es entregarte o rendirte a lo que es ahora mismo.

Varios: Me acosté y dormí. Me desperté. Porque el Señor me sustentó. Salmos 3:5.

Facundo Cabral: La amistad sólo puede tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad.

Jiddu Krishnamurti: La verdad es una tierra sin senderos a la cual resulta imposible aproximarse mediante ninguna religión, filosofía, credo, dogma o secta convencional.

Refranes Colombianos: ¡Váyase a que lo lamba un mico! -Dicho a una persona que espera una actitud servil de parte de uno; lamba es usado tanto como por el acto the lamer, como tambien por la expresión lambonear, refiriéndose a una actitud exageradamente aduladora.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020