LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONSCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

STANLEY SOBOTTKA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

SUFRIMIENTO RELIGIOSO

STANLEY SOBOTTKA

Como el sufrimiento a menudo se basa en profundas convicciones religiosas, ese sufrimiento no terminará hasta que estas creencias sean profundamente cuestionadas.

SUFRIMIENTO RELIGIOSO - STANLEY SOBOTTKA

SISTEMA CREENCIAS

STANLEY SOBOTTKA

Cada vez que tratamos de corregir las creencias de alguien, estamos actuando como policías del pensamiento para hacer cumplir un sistema de creencias.

SISTEMA CREENCIAS - STANLEY SOBOTTKA

VER TODO

FRASES RECIENTES

Morihei Ueshiba: Lo divino no es algo lejano y por encima de nosotros. Está en el cielo, está en la tierra, está dentro de nosotros.

Alejandro Casona: Fernando.- Las novelas no las han escrito más que los que son incapaces de vivirlas.

Miguel de Molinos: Siempre ha sido así y siempre será igual, que el tiempo y el mundo, el dinero y el poder, pertenecen a los mediocres y superficiales, y a los otros, a los verdaderos hombres, no les pertenece nada. Nada más que la muerte.

Paulo Coelho: Morir mañana es tan bueno como morir cualquier otro día.

Samael Aun Weor: El dolor no perfecciona porque el dolor es de Satán. La Gran Realidad Divina es felicidad, paz, abundancia y perfección. La Gran Realidad no puede crear el dolor. Lo perfecto no puede crear dolor. Lo que es perfecto solo engendra felicidad.

James Allen: Ningún hombre se ve obstaculizado por otro; sólo se ve obstaculizado por sí mismo. Ningún hombre sufre a causa de otro; sufre sólo por sí mismo.

Mahatma Gandhi: Por qué no de ser todo verdadero como es Harishchandra?. Seguir la verdad y pasar por todas las pruebas por las que pasaba Harishchandra, era el único ideal que inspiró en mí la obra. Sólo al recordarla lloraba muchas veces.

Anthony de Mello: Para amar a las personas has de abandonar la necesidad de ellas y de su aprobación. Te basta con tu aceptación.

Profeta Gabriele: Nuestra hermana Gabriele ve por tanto en su consciencia divina -y recibe del Eterno a través de su consciencia divina- el camino omniabarcante hacia el corazón de Dios.

Rumi: Sé una lámpara, un bote salvavidas o una escalera. Ayuda a sanar el alma de alguien. Sal de tu casa como un pastor.

Johann W Goethe: El hombre común sigue siendo un hombre.

Paulo Coelho: Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.

Epicuro: La vida del necio esta vacía de gratitud y llena de temores.

Maitreya: Hay dos cosas, oh discípulo, que conviene evitar: Una vida de placeres; eso es bajo y vano. Una vida de mortificaciones; eso es inútil y vano. -.

JBN-LIE: El peor defecto de muchos ajedrecistas es lamentarse, durante el juego, de haber omitido posibilidades anteriores. Esta inútil meditación sobre las variantes que hubiesen podido realizarse no hace más que distraer.

Proverbio Chino: El amor no se trata de posesión, se trata de apreciación.

Jebuna: Los Maestros enseñan que renunciar a nuestros deseos, es fórmula astuta para evitar el peligro de volver a quedar atrapados en los nodos planetarios.

Daniel Goleman: Las redes informales son especialmente decisivas para resolver problemas imprevistos.

Louisa May Alcott: El trabajo es saludable y hay bastante para todas; nos libra del aburrimiento y de la malicia, es bueno para la salud y el espíritu y nos da mayor sentido de capacidad y de independencia que el dinero o la elegancia.

Addison: Tres cosas esenciales para ser feliz: tener algo que hacer, algo que amar y algo que esperar.

Vladimir Antonov: El causar cualquier daño injustificado a las personas o a otros seres nunca puede ser aprobado por Dios.

Refranes Hispanos: Del árbol caído, todos hacen leña.

Les Luthiers: La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.

William Shakespeare: Sabemos lo que somos, pero no en lo que podemos convertirnos.

Indigenas: Mientras seguía sintiendo el fluir de la sangre en sus sienes.

Daniel Kahneman: La idea de que usted puede hacer una pregunta y hace que el punto - bueno, eso no fue como se hizo la psicología de la época.

Jorge Bucay: Quiero que tengas una opinión pero sin darme consejos.

JBN: ¿Sabía usted? que está comprobado que la mayoría de las vacas dan más leche mientras escuchan música.

Carlos Castaneda: Todo hábito requiere de todas sus partes para funcionar. Si alguna de esas partes desaparece, el hábito se desarma.

Victor Marie Hugo: La tolerancia es la mejor religión.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020