LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Nisargadatta Maharaj: Su esperanza consiste en mantener la mente en silencio y el corazón en paz. La gente realizada es muy tranquila.

Victor Marie Hugo: Una idea es un meteoro.

Johann W Goethe: Todos los pensamientos inteligentes han sido ya pensados; lo necesario es intentar pensarlos de nuevo.

Esquilo: Pocos hombres tienen la fuerza de carácter suficiente para alegrase del éxito de un amigo sin sentir cierta envidia.

Gelek Rimpoche: Tara, es su nombre en sánscrito y significa «aquella que libera», aunque también es conocida como «madre de todos y todas las budas».

Socrates: Yo sólo sé que no sé nada.

Osho: Si te puedes convertir en un espejo, te has convertido en un meditador. La meditación no es más que una habilidad de reflejar. Y ahora, ninguna palabra se mueve dentro de ti, por lo que no hay distracción.

Ingrid Bergman: Nunca he buscado el éxito para obtener fama y dinero. Es el talento y la pasión lo que cuenta para tener éxito.

Robin Sharma: El triunfo no es más que vivir tu vida de acuerdo a tu propia verdad y tus propios términos.

Seneca: El camino del vicio no solamente se desliza, sino que se precipita hacia abajo.

Helena Blavatsky: La función de la teosofía de Helena Blavatsky radica en abrir el corazón y la mente, a la caridad, la justicia y la generosidad. Esencias del ser humano.

Napoleon Hill: Ningún hombre puede triunfar en una línea de esfuerzo que no le gusta.

Patrocinio Navarro: Muchos ignoran, hipnotizados por telediarios, periódicos y los políticos el campo de la conciencia individual y el campo de las relaciones humanas.

Gabrielle Bernstein: Los sueños son el camino hacia los deseos incumplidos en el individuo: las visiones son el camino a sueños incumplidos en la humanidad.

B. K. S. Iyengar: Así como el orfebre purifica el oro, así debe el cuerpo ser constantemente purificado y purgado, de manera que el oro interior pueda brillar.

Paul McCartney: ¿Por qué debería retirarme? ¿Sentarme en casa y ver la televisión? No gracias. Prefiero estar fuera para tocar.

Morihei Ueshiba: El Arte de la Paz es la religión que no es una religión; totaliza y completa todas las religiones.

Elisabet Silvestre: ¡Pisa la Tierra, conéctate a ella! El cuerpo es un conductor natural y necesita tanto el contacto eléctrico con la Tierra como precisa del agua o los nutrientes.

Alberto Cortez: Dónde dormirá esta noche ese pobre viejo, el que vaga por la calle sin tener morada, con la suerte consumida como su pellejo, con las manos abatidas, como su mirada.

Nisargadatta Maharaj: El conocimiento de sí mismo es desapego. Todo anhelo se debe a una sensación de insuficiencia. Cuando sabes que no te falta nada, que todo lo que hay, eres tú es tuyo, el deseo cesa.

JBN: ¿Sabía usted? que sabias que no es cierto que la muralla china se puede ver desde el espacio.

Cynthia Bourgeault: Cuando el campo de visión se ha unificado, el ser interior se detiene y esa paz interior fluye hacia el mundo exterior es armonía y compasión.

Anonimo: Para el mundo eres una madre, pero para tu familia eres el mundo.

rupert-sheldrake: El poder de la conexión colectiva es la unidad mística, es unidad planetaria, es la conexión verdadera, eres un centro, un nodo que estabiliza la unidad.

Sesha: Pese a creer usted que el mundo dual es real, no tiene el más mínimo control de ninguno de sus procesos. Cree como real un mundo que no controla y del cual es su esclavo.

Kabir: He bebido la copa de lo inefable. Encontré la clave del misterio. Alcancé la raíz de la Unión.

Savielly Tartakower: Por tratar de evitar la pérdida de una pieza, muchas personas han perdido una partida de Ajedrez.

Honore de Balzac: Ninguna sociedad está completa sin una víctima, una criatura a la que apiadarse, a burlarse, despreciar o proteger.

Sri Bhagavan: El problema básico en las relaciones es el esfuerzo constante por entender y por cambiar al otro.

Charles Dickens: Él sería un hermoso cadáver.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020