Frases: Dolor

1 - No podemos ser mas sensibles al placer sin ser mas sensibles al dolor.

1 - Vivo en esa soledad dolorosa en la juventud pero deliciosa en la madurez.

2 - La soledad es dolorosa cuando uno es joven, pero muy agradable cuando uno es mas maduro.

1 - De que sirve la vida, si a un poco de alegría le sigue un gran dolor. Me parece mentira que tampoco esta noche escuchare tu voz.

1 - El tiempo solo se calcula por la felicidad o por el dolor.

2 - No hay felicidad ni miseria en el mundo; solo hay una comparación de un estado con otro, nada mas. Aquel que ha sentido el dolor mas profundo es el que mejor puede experimentar la felicidad suprema.

3 - Las heridas morales tienen esta peculiaridad: pueden estar ocultas, pero nunca se cierran; siempre son dolorosas, siempre están listas para sangrar cuando se tocan, permanecen frescas y abiertas en el corazón.

1 - Pase de los insultos al silencio. Eran menos dolorosos los primeros.

2 - Por primera vez descubrí la dulzura de ser yo mismo, sin estar deformado por el dolor o el miedo.

1 - Me libero del pasado doloroso y miro con esperanza el bien que me espera ahora.

1 - Si saltas dentro de tu mente empezaran a aparecer los problemas. Observa lo que arrastra: dolores, heridas, deseos… Siéntate y espera hasta que se aclare.

1 - Una madre afligida: Me he olvidado de la perdida de mi hija mientras tu estabas aquí, ahora que te marchas, me sumergiré en el dolor como antes.

2 - El es el antídoto del dolor. Intenta constantemente llamarlo, meditar sobre el, rezarle. el es el Bien, la Paz y la Felicidad, la Vida de tu vida, el Ama.

3 - No tengo sensación de placer o dolor, y me quedo como siempre. A veces me lleva afuera, y a veces me lleva adentro y estoy completamente retraído. No soy nadie, todas mis acciones son realizadas por el y no por mi.

4 - ¿Dolor? ¿El dolor de quien? ¿Quien causa dolor a quien? el reside en Si mismo, cuando sucede que te muerdes la lengua con los dientes, ¿es algo extraordinario? Todo esta únicamente en el mismo.

5 - Lo que tu experimentas es tal y como funciona el mundo. Nacer en el es sentir dolor y felicidad. Si deseas ir mas allá de ellos entonces refúgiate a Sus pies.

1 - Al desaparecer la ilusión de la separación y el dolor y los juicios de valor que la acompañan, ganamos la máxima libertad, la libertad de SER.

1 - Buscar la sensación dolorosa de hoy recordando lo que la provocó.

1 - La iluminación es una condición en la que hemos llegado al final de esta relación con la experiencia humana dolorosamente centrada en el yo.

2 - La iluminación es el final de la relación dolorosamente centrada en el yo.

3 - Casi todas las ideas que hemos de ser hombre o ser mujer están tan agobiados por el dolor, la ansiedad, el miedo y la duda. Para muchos de nosotros, la confusión en torno a esta cuestión es insoportable.

4 - Casi todas las ideas que tenemos acerca de ser un hombre o ser una mujer están tan agobiadas por el dolor, la ansiedad, el miedo y las dudas de uno mismo. Para muchos de nosotros, la confusión en torno a esta cuestión es insoportable.

1 - No hay soluciones para la vida, pero hay una experiencia de plenitud, de bienaventuranza, de ser, de la inmortalidad del Ser Divino, de Silencio en todo su esplendor de diamantes multifacético, que cura todo dolor, todo herida, todas las preguntas.

1 - Sin dolor, no habría sufrimiento, sin sufrimiento nunca podrías aprender de nuestros errores. Para hacerlo bien, el dolor y el sufrimiento son fundamentales. Sin ellos, no habría forma de vivir.

2 - Creo que cada adolescente es un héroe. Cuando somos jóvenes sentimos mucho dolor. Ir a la escuela es como ir a la guerra, las gente te defrauda todo el tiempo. A veces es muy, muy díficil seguir fuerte, pero tienes que seguir.

1 - Porque se levantara nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.

2 - Si el dolor de tu hermano, se vuelve tu propio dolor, no descansaras hasta lograr perdonar a través del amor espiritual consciente y poder sanar el residuo de dolor de la consciencia del otro.

1 - Seguramente no falta la actitud del masoquista que se revuelca en el dolor. Pero se debe transformar lo que sobreviene de afuera en un acto sacrificial, es decir, transformar los dolores en un acto de amor.

2 - Quien no sabe decir no, enfermara y quien siempre quiera responder a las expectativas, notara con dolor sus limites. Pero quien sabe de sus limites, podrá crecer mas allá de ellos, acercarse al otro y encontrarlo verdaderamente.

3 - La clave no es alejarse del dolor, sino atravesarlo y transformarlo.

1 - La gente que quiere una cura, siempre que sea sin dolor, son como los que están a favor del progreso, siempre que sea sin cambio.

2 - El dolor existe, es real. El sufrimiento, en cambio, es obra de tus pensamientos. Si sufres es que estas dormido, porque el sufrimiento es producto de tu sueño.

3 - El sufrimiento te hace despertar para experimentar el amor y la felicidad. Porque solo existe el dolor, si tu estas dormido y alejado de la realidad.

4 - Hay quienes convierten el dolor en sufrimiento, en cambio hay quienes lo convierten en una experiencia de aprendizaje que les servirá para vivir mejor.

1 - Que pensaría Jesús sobre la eutanasia. ¿Desearía el sufrimiento? ¿Buscaría el dolor hasta la tortura? ¿Se adentraría Jesús en un proceso vital que aterroriza muchas veces sin limite al propio sentir de la persona que es ante todo amor y gozo?

2 - La fe para el Nazareno era algo muy rico y trascendente. La fe autentica no convierte una vida falsa, por ejemplo, la aquejada por un dolor y sufrimientos imposibles en muerte, sino que convierte la vida en vida verdadera tanto que desaparece la muerte.

1 - La meta de los sabios no es asegurar el placer, sino evitar el dolor.

2 - El aprendizaje no es un juego de niños; no podemos aprender sin dolor.

1 - Es una clara ganancia sacrificar el placer con el fin de evitar el dolor.

2 - Los dos enemigos de la felicidad humana son el dolor y el aburrimiento.

3 - Casi todos nuestros dolores surgen de nuestras relaciones con otras personas.

4 - La vida sin dolor no tiene sentido.

5 - El hombre es el único animal que causa dolor a otros sin mas objeto que querer hacerlo.

6 - La naturaleza muestra que con el crecimiento de la inteligencia hay una mayor capacidad para el dolor, y solo con el mas alto grado de inteligencia el sufrimiento alcanza su punto mas alto.

7 - La satisfacción consiste en la ausencia del dolor, que es el elemento positivo de la vida.

1 - Cuando la luz incide en el olvido por vez primera, muchas veces se experimenta dolor. Porque evoca recuerdos. Evoca una energía y una conciencia que no han sido claras.

2 - O nos desviamos o deprimimos grandes cantidades de energía para evitar sentir dolor, incluso lo que sentimos en el momento y ser quienes somos en el momento.

3 - En la fusión de la dualidad que aparentemente existe entre vosotros y aquellos implicados en un incidente doloroso en vuestra vida, es donde nace el amor.

1 - En forma natural y a ningún costo por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades. Mi descubrimiento medico revela al elemento natural.

2 - Ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, por fin en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento medico revela al elemento natural.

3 - Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento medico revela al elemento natural.

4 - Mi descubrimiento medico revela al elemento natural. Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo.

1 - Si golpeas tu mano contra una piedra, no esperes mas que dolor.

1 - Uno no puede ir por la vida sin dolor. Lo que podemos hacer es elegir el dolor que la vida nos presenta.

1 - El dolor viene a guiarlo. El dolor es su gurú.

2 - La filosofía del dolor es para conquistarla.

3 - La falta de conocimiento es la fuente de todos los dolores y penas: latentes, atenuados, interrumpidos o plenamente activos.

1 - La vida es como esa taza de te. Cuando no vive el presente, cuando esta absorto en el pasado o preocupado por el futuro, se ocasiona mucho dolor y sufrimiento.

2 - A través de la alegría y el dolor de las relaciones con otras personas, progresamos en nuestra senda espiritual para aprender sobre el amor desde todas partes.

1 - Alabanza y culpa, ganancia y perdida, placer y dolor; van y vienen como el viento. Para ser feliz, descansa como un árbol gigante en medio de todo eso.

2 - El dolor es cierto, el sufrimiento es opcional.

3 - El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

4 - No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo.

5 - Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. Si un hombre habla o actúa con dolo, le sigue el dolor. Si lo hace con un pensamiento puro, la felicidad lo sigue como una sombra que nunca lo abandona.

6 - La victoria engendra el odio; los derrotados viven en el dolor; los pacíficos viven felices, porque renuncian a la victoria y a la derrota.

1 - Nuestras interpretaciones sobre lo que nos dice la gente son a menudo mucho mas dolorosas o atemorizantes que lo que nos dicen en realidad.

1 - No hay toma de conciencia sin dolor.

1 - Un hombre, cualquier hombre, merece cuanto les toca en suerte a los hombres: alegría, dolor, tristeza y lucha. No importa la naturaleza de sus actos, siempre y cuando actué como guerrero.

1 - El hombre se hace misericordioso cuando ha sufrido en carne propia algún dolor, porque el sufrimiento es escuela de misericordia.

1 - El temor amenaza con el dolor, dando simultáneamente placer. Así la victima se entrega y se corrompe mas y mas.

1 - Mi dolor puede ser la razón de la risa de alguien. Pero mi risa nunca debe ser la razón del dolor de alguien.

2 - La risa es el tónico, el alivio, la suplica para el dolor.

3 - Para reír realmente, debes ser capaz de soportar tu dolor y jugar con el.

1 - El dolor de la separación es incomparable a la alegría del reencuentro.

1 - El fondo es el mejor terreno para sembrar y volver a cultivar algo nuevo. En este sentido, alcanzar el fondo, aunque sea extremadamente doloroso, es también llegar al terreno de siembra.

2 - La mejor tierra para sembrar y hacer crecer algo nuevo otra vez esta en el fondo. En ese sentido, tocar fondo, aunque extremadamente doloroso, es también el terreno de siembra.

1 - Todo sufrimiento es causado por la ignorancia. Las personas infligen dolor a otros en la búsqueda egoísta de su propia felicidad o satisfacción.

2 - Hay un dicho en tibetano, la tragedia debe ser utilizada como una fuente de fortaleza. No importa que tipo de dificultades pasemos, como de dolorosa es la experiencia, si perdemos nuestra esperanza, ese es nuestro verdadero desastre.

1 - El dolor es parte del crecimiento. Es como aprendemos.

2 - Si no fue dolorosamente difícil, lo hiciste mal.

3 - El dolor es algo inherente a la madurez. Así aprendemos.

4 - La medida de tu fe es la medida del dolor que seas capaz de soportar.

1 - La verdadera compasión implica no solo sentir el dolor del otro sino además movilizarse para ayudar a aliviarlo.

2 - La verdadera compasión no significa solo sentir el dolor de otra persona, sino estar motivado a eliminarlo.

1 - La naturaleza ha colocado al genero humano bajo el gobierno de dos maestros soberanos, el dolor y el placer. Solo por ello establecemos lo que debemos hacer y determinamos lo que vamos a hacer.

1 - Una inteligencia superior esta trabajando a través de ti y a través de todo el mundo por el mejor bien de la humanidad – de hecho hay un propósito para cada placer y dolor.

1 - Puedo cambiar todos los pensamientos de dolor.

1 - El dolor no significa lo mismo que el sufrimiento. Dejado a si mismo, el cuerpo descarga espontáneamente el dolor, soltándolo en el momento en que se cura la causa.

2 - El sufrimiento es un dolor al que nos aferramos, viene del instinto misterioso de la mente para creer que el dolor es bueno, que no se puede escapar o que la persona que lo posee se lo merece.

3 - Cuando el dolor de ser igual se vuelve mayor que el dolor de ser diferente, cambias.

4 - Nuestro aislamiento, una de las fuentes principales del dolor, termina cuando ofrecemos ayuda a los demás.

1 - Nombrando el dolor es como comenzamos a reparar.

1 - Creo que nunca conociste un verdadero dolor.

1 - Se que los objetos mantienen la energía del dolor emocional del dueño, así como de sus creencias respectos a las finanzas. Prefiero pagar el precio máximo de un objeto que tenga el optimismo del dueño de un negocio prospero.

1 - Las relaciones mismas no son la misma causa del dolor y de la infelicidad… Sino que sacan a la superficie el dolor y la infelicidad que ya están en ti.

2 - Toda la mayor parte del dolor humano es todo innecesario. Es creado por uno mismo… Mientras la mente humana no observada estará dirigiendo todas nuestras vidas.

3 - Las relaciones mismas no son la causa del dolor y de la infelicidad, sino que sacan a la superficie el dolor y la infelicidad que ya están en ti.

4 - La mayor parte del dolor humano es innecesario. Es creado por uno mismo, mientras que la mente no observada dirige nuestras vidas.

5 - La LUZ es muy dolorosa para quienes han vivido siempre en la oscuridad.

6 - Si el peligro surge en el momento presente, puede haber una emoción. Incluso puede haber dolor. Pero eso es un reto, no un problema. Para un problema para existir necesariamente actividad mental repetitiva en el tiempo.

7 - Si tu pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si tu nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarias exactamente como el o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz.

8 - Debajo de la ira siempre hay dolor.

1 - Se amable y trátate con bondad. El Mindfulness nos permite reconocer y examinar algunas emociones y pensamientos dolorosos. En esos momentos puede ser de ayuda adoptar una actitud de compasión hacia nosotros mismos.

2 - Acepta que las cosas son como son en cada momento. Eso no significa que no vayan a cambiar o no que puedan cambiar. Dolor x Resistencia = Sufrimiento. Dolor = Dolor.

1 - El placer — la satisfacción de la felicidad — ¿es deseable? Entonces el hombre debe vivir en un mundo donde la alternativa del dolor y la probabilidad del sufrimiento son posibilidades experienciales siempre presentes.

1 - Las personas pueden salir de su cuerpo sin enfermedad ni dolor.

1 - Por qué renegar de la cara, de la piel y sus surcos cuando son años vividos, dolores y risas que han moldeado la expresión y que le han dado un reflejo a la mirada y un sentido a la sonrisa? Las arrugas solo atestiguan que uno ha vivido y no renunciaré a ellas por nada.

1 - La voluntad de eternización tiene doble interpretación. Puede venir de un sentimiento de amor y gratitud. Pero también puede ser la voluntad tiránica de un ser dolorido que espera dar carácter obligatorio a la idiosincrasia de su dolor.

2 - Bienaventurado el que sabe que compartir un dolor es dividirlo y compartir una alegría es multiplicarla.

3 - Para que una excitación fuerte se defina como placer o dolor tiene que actuar el intelecto e interpretarla.

1 - Aunque tengo este dolor de cabeza, yo me acepto infinita y completamente.

1 - Emociones dolorosas que muestran lo que impide la creación de la armonía, la cooperación, el intercambio y la reverencia por la vida.

1 - Todo es arcano, excepto nuestro dolor.

2 - El que parte y dice adiós para siempre, aunque sea un extraño, estruja dolorosamente el corazón del hombre.

3 - Ay, amor. Que mal me gobernaste. ¿Por que un sentimiento tan dulce me trae tanto dolor, tanto deseo?

1 - Considera iguales el placer y el dolor, la ganancia y la perdida, la victoria y la derrota.

2 - No permitas que el sol ardiente seque una sola lagrima de dolor, antes que tu la hayas enjugado en el ojo del que sufre.

1 - Nacimiento significa desunión de todo, anulación de la dolorosa individualidad.

1 - La verdad puede ser dolorosa y enfrentarnos a ella es harto complicado, pues puede llevarnos a enfrentarnos con nosotros mismos.

1 - Las fabulas se deben enseñar como fabulas, los mitos como mitos y los milagros, como fantasías poéticas. Enseñar supersticiones como si fuesen verdades es terrible. La mente del niño las acepta y cree, y solo con un gran dolor, y tal vez la tragedia.

1 - He tenido dolores de muelas más agradables que tu compañía.

1 - La alabanza y la culpa, el ganar y el perder, el placer y el dolor vienen y se van como el viento. Para ser feliz, descansa como un gran árbol en medio de todo esto.

1 - Me imagino que una de las razones por las que se aferran a sus odios tan obstinadamente se debe a que el sentido, una vez que el odio se ha ido, se verán obligados a lidiar con el dolor.

1 - Solo existen dos maneras de aprender, por comprensión y por dolor. Normalmente la primera no funciona.

1 - La voz mas falsa es la que viene del dolor y la justa de la paz.

1 - El final es el comienzo de todas las cosas, suprimido y escondido. Esperando a ser lanzado a través del ritmo del dolor y el placer.

2 - El final del dolor es el comienzo de la sabiduría. El conocimiento esta siempre a la sombra de la ignorancia. La meditación es la libertad de pensamiento y un movimiento en el éxtasis de la verdad. La meditación es una explosión de inteligencia.

3 - Como nuestra vida es principalmente una reacción de nuestros centros físicos, y como ello causa perturbación y dolor, tratamos de huir hacia lo que llamamos religión, hacia el reino de la espiritualidad.

1 - Olvida el dolor, búrlate de el y redúcelo. Luego, sonríe.

2 - Mi enfoque es olvidar el dolor de la vida.

3 - Si no estas en el momento, estas dirigiéndote de frente hacia lo incierto, o regresando al dolor y al arrepentimiento.

4 - Si no estas viviendo el presente, estas buscando alguna incertidumbre futura, o regresando al dolor y arrepentimiento.

1 - Solo por la alegría y el dolor una persona aprende algo acerca de si mismo y de su destino. Aprende que hacer y que evitar.

1 - Contener la tristeza es congelar el dolor dentro de nosotros.

2 - La descarga de la tristeza libera la energía involucrada en nuestro dolor emocional.

3 - Es esencial que le diga la verdad en todo momento. Esto reducirá el dolor de la vida. Mentir distorsiona la realidad. Todas las formas de pensamiento distorsionado deben corregirse.

4 - Creo que este descuidado niño herido que se aloja en el alma del adulto es una fuente importante de dolor humano.

1 - La experiencia de dolor o perdida puede ser una fuerza formidable de motivación.

1 - Con un abrazo, en pocos minutos eliminaras todo el dolor y enojo.

2 - La lectura tiene efectos curativos. Experimentar el dolor y la alegría de otras personas nos ayuda a permanecer en contacto con nuestros propios dolores y alegrías.

1 - Dios es un concepto por el cual medimos nuestro dolor.

2 - Dios es un concepto por el que medimos nuestro dolor.

3 - El arte es solo una forma de expresar el dolor.

1 - Siempre debemos confiar en el poder y el amor de Dios, aun en la hora mas oscura de nuestro dolor.

2 - La confianza de que un Dios soberano gobierna para su bien sobre todo el dolor y todo el placer que experimentara es un refugio, una seguridad, una esperanza, y un poder incomparables para su vida.

3 - La vida es demasiado corta, demasiado preciosa, demasiado dolorosa para gastarla en burbujas mundanas que se desvanecen.

1 - El Mindfulness nos enseña como utilizar la sabiduría del cuerpo y de la mente para enfrentarnos al estrés, el dolor y la enfermedad.

1 - Pero el uso de las lagrimas es para regar la tolerancia. Utiliza las perdidas para entrenar la paciencia. Usa errores para esculpir la serenidad. Usa el dolor para pulir el placer. Usa obstáculos para abrir ventanas de inteligencia.

1 - El dolor del duelo no se puede aliviar pidiendo justicia, ni se puede sanar consiguiendo una condena.

2 - Cuando pierdes a alguien, como en ningún otro momento, el dolor atraviesa el tiempo. Duele el pasado, duele el presente y especialmente duele el futuro.

3 - La muerte de un ser querido, cualquiera que sea el vinculo, es la experiencia mas dolorosa por la que puede pasar una persona.

1 - Perdonar es dar algo -Dar amor, paz, alegría, sabiduría y todas las bendiciones de la vida a los demás, basta que no haya dolor en vuestra mente. Es esta la prueba del acido del perdón.

1 - El peor dolor no es el que se siente en el momento, sino el que se siente mas tarde cuando no hay nada que se pueda hacer.

1 - Mientras que la resurrección nos promete una nueva y perfecta vida en el futuro, Dios nos ama demasiado para dejarnos solos para lidiar con el dolor, la culpa y la soledad de la vida presente.

1 - Esta inmerso en toda conciencia, en todo jubilo, en todo dolor.

2 - Alegría eterna; ni dolor ni luchas.

3 - Solo aquel que encontró ese camino va mas allá de la región de los dolores. Maravilloso país, que no puede pagarse con ningún merito.

4 - Allí, todo el cielo se llena de armonías y la música suena sin cuerdas y sin pulsaciones. Allí, no cesa nunca el juego de la alegría y del dolor.

5 - Me acucia, caro amigo, encontrar a mi Bien amado. Mi juventud ha florecido y el dolor de verme separada de el me oprime el seno. Yerro sin rumbo por los senderos del saber, aunque he recibido noticias Suyas a través de esos senderos.

6 - Un gozo frenético abrasa mi corazón y descubre todos los misterios ocultos en mi alma. Estoy sumergido en una inmensa felicidad que supera toda alegría y todo dolor.

7 - En la noche de mis bodas, mis amigas cantaban a coro; me ungieron con los ungüentos de la alegría y del dolor.

8 - Viajando sin camino llegue al país sin dolor, y la gracia del Gran Señor ha descendido, dulcísima, en mi.

1 - El dolor es algo que es común a la vida humana. Cuando lo ignoramos, no estamos participando en toda la realidad, y el dolor empieza a pudrir.

2 - Usemos nuestras historias para animar a escucharse unos a otros y escuchar no solo las buenas noticias, pero también el dolor que esta en la parte de atrás de un montón de historias y las historias de la gente.

1 - Refleja el estado alterado de la consciencia que esta sufriendo la brecha de dolor entre el corazón realizado que genuinamente es, y su percepción de limitación causada por la idea de ser un individuo fragmentado; yo vs. mundo vs. Dios.

1 - Todo sucede como si de un modo deliberado nos estuviéramos pellizcando dolorosamente a nosotros mismos y pretendiéramos, al mismo tiempo, que no es así.

1 - Algunos buscan el placer en el dolor; y otros no pueden limpiarse sino con suciedad.

2 - Algunos de ustedes dicen: La alegría es mejor que el dolor, y otros dicen: No, el dolor es el mejor. Pero yo os digo que son inseparables. Juntos vienen y cuando uno se sienta solo contigo en tu mesa, recuerda que el otro esta dormido en tu cama.

3 - Las cosas materiales matan al hombre sin sufrimiento, el amor lo reanima con vivificantes dolores.

1 - El espíritu sereno acepta el placer y el dolor con una mente tranquila y no se conmueve por ninguno.

2 - Tratad con calma al dolorido, a la persona agradable.

1 - A quien le importa volverse consciente cuando la vida es fácil. El dolor es para hacerte mas consciente y cuando eres consciente el sufrimiento desaparece.

2 - Es un proceso de entrada y salida. Obtienes un golpe de conciencia y algo se abre, cuantos mas golpes recibas, menos apegado al pensamiento doloroso estarás.

1 - La felicidad solo se puede alcanzar en el Altísimo, lo demás son sombras que llenan de tinieblas el camino y lo hacen doloroso.

2 - Este mundo es de expiación; el dolor es el crisol que nos purifica; el oro esta puro cuando lo esta, no antes, y por sacar apresuradamente el oro solo haces que se dañe; no le temas al sufrimiento cuando no lo puedas detener.

3 - El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate. Proverbios 15:13-33

1 - Si hay dolor practicando el Kriya, no va bien.

2 - Si uno siente dolor durante la practica de Kriya en el cuerpo, entiende que tu practica no va bien.

1 - La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos —solo crea dolor—. Deja que la realidad sea la realidad.

2 - La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos – solo crea dolor. Deja que la realidad sea la realidad.

3 - La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos, solo crea dolor. Deja que la realidad sea la realidad.

1 - Mientras estas atrapado en el dolor emocional y los traumas del pasado, no puedes estar presente.

1 - Mientras mas profundo es el sentimiento, mas grande es el dolor.

1 - Y mañana seguirán con fuego en los pies quemando olvido, silencio y perdón, van saltando todos los charcos del dolor que sangro, desparramando fe, las madres del amor.

1 - El dolor puro y completo es tan imposible como la alegría pura y completa.

2 - Solo las personas que son capaces de amar fuertemente también pueden sufrir una gran pena, pero esta misma necesidad de amar sirve para contrarrestar su dolor y sanarlos.

1 - Cuanto mas nos amamos a nosotros mismos, menos proyectamos nuestro dolor al mundo.

2 - Nuestro pensamiento crea nuestras experiencias. Eso no significa que la perdida no haya sucedido o que el dolor no sea real. Significa que nuestro pensamiento da forma a nuestra experiencia de la perdida.

3 - El amor borra incluso los recuerdos mas profundos y dolorosos, porque es mas profundo que cualquier otra cosa.

1 - El perdón no siempre es fácil. A veces, el perdonar al que lo causo se siente mas doloroso que la herida que se sufrió. Y sin embargo, no hay paz sin perdón.

2 - El perdón no es siempre fácil. A veces, se siente mas dolorosa que la herida que sufrió, a perdonar al que infligió. Y, sin embargo, no hay paz sin perdón.

1 - Que el dolor no me apague la rabia, que la alegría no desarme mi amor.

2 - El dolor lo pone a uno exageradamente receptivo.

1 - El dolor lo pueden provocar causas externas pero el sufrimiento esta en lo mas profundo de tus sentimientos y emociones.

2 - En la vida es inevitable atravesar momentos que nos producen dolor, pero saber superarlos es básico para no caer en una espiral que acabe instalándonos en el sufrimiento.

1 - De todos los animales, el hombre es el único que es cruel. Es el único que causa dolor por el simple placer de hacerlo.

2 - De todos los animales, el hombre es el único que es cruel. el es el único que inflige dolor por el placer de hacerlo.

1 - Quien quisiera que el hombre no conociera el dolor, evitaría al mismo tiempo el conocimiento del placer y reduciría al mismo hombre a la nada.

1 - Todos estamos llamados a ser artistas de nuestra propia vida. Prueba de ello es que no hay dolor superior al que acompaña a la conciencia de no haber movilizado nuestras mas propias y profundas posibilidades.

2 - La aceptación de lo que es remueve la raíz misma del sufrimiento. No elimina el dolor, pues es un aspecto indisociable del hecho de estar vivo, pero si el sufrimiento mental.

1 - Cada día de la vida humana contiene ira y alegrías, dolor y placer, luz y oscuridad, crecimiento y decadencia. Cada momento esta marcado con el gran propósito de la naturaleza, no trates de oponerte o negar el orden cósmico de las cosas.

1 - Hay placer cuando se raya un dolor, pero estar sin dolores es mas agradable aun. Solo así, hay placeres en los deseos mundanos, pero estar sin deseos es mas agradable aun.

1 - Cuando estas triste o dolorido o enfermo o eres testigo de cualquier cremación, entonces realmente aprendes las muchas verdades de la vida.

1 - Volverse hacia dentro trae la perfección. Ahí no hay sentido de eseidad, por consiguiente la felicidad y el dolor carecen de sentido ahí.

2 - La perfección te lleva a tu interior. Ahí no hay sentido de eseidad o de la temporalidad… Por consiguiente… La felicidad y el dolor carecen de sentido ahí.

3 - El deseo es el recuerdo del placer, proyectado al futuro. El miedo es el recuerdo del dolor, proyectado al futuro. Ambos son fruto de la memoria y no dejan descansar la mente.

4 - El rio de la vida fluye entre las orillas del dolor y el placer.

5 - Entre las orillas del dolor y el placer fluye el rio de la vida.

6 - Entre las orillas del dolor y el placer, fluye el rio de la vida.

1 - Para evitar el dolor, evita el placer. Para evitar la muerte, evita la vida.

2 - En la soledad hay dolor porque el ego se pone enfermo, se siente asfixiado y se siente al borde de la muerte. El ego solo puede existir con los demás, cuando hay otros.

1 - La causa de la enfermedad y el dolor es la apatía hacia Krisna.

1 - No debemos odiar a alguien que nos causa dolor, porque nos esta ayudando a purificarnos. Si podemos adquirir esta forma de pensar, somos yoguis de verdad.

2 - Así que, acepta el dolor que otros te causan. Nunca perdemos por aceptar dolor. Cuanto mas dolor, mayor la ganancia. No trates de evitar el dolor nunca.

1 - La búsqueda de la alegría es mas importante que la necesidad del dolor.

2 - No ofrezcas a Dios solo el dolor de tus penitencias, ofrécele también tus alegrías.

3 - El dolor esta en nuestra vida cotidiana, en el sufrimiento escondido, en la renuncia que hacemos y culpamos al amor por la derrota de nuestros sueños.

4 - Nunca podemos juzgar la vida de los demás, porque cada uno sabe de su propio dolor y de su propia renuncia. Una cosa es suponer que uno esta en el camino cierto; otra es suponer que ese camino es el único.

1 - Cuando nos aferramos agresivamente a nuestras propias opiniones, por muy valida que sea nuestra causa, simplemente estamos añadiendo mas agresión y violencia a nuestro planeta, y por tanto aumentando su dolor. Cultivar la no agresión es cultivar la paz.

1 - Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinara en la tierra la guerra y el sufrimiento y se mataran unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor.

1 - En este mundo, la enfermedad y el dolor son inevitables; el sufrimiento es opcional.

1 - Si algo te puede dar un gran placer, también te puede dar dolor.

1 - Es un siglo este martes por la noche, hace mas daño que el peor dolor inventado, el espejo lanza dardos de reproche, hoy en día lo que ya termino comienza.

1 - Los que inventemos poemas hemos acordado no decir cual es el dolor.

1 - Cuando comprendamos de verdad el concepto de que el amor es una energía que lo abarca todo y que su impulso curativo puede transformar con rapidez nuestros cuerpos, mentes y almas, superaremos nuestros dolores y males crónicos.

1 - Aceptadlo. Aceptad el dolor y decir, Voy a llorar hasta que no tenga mas lagrimas. Y luego, llorad de nuevo para liberar el dolor.

2 - Aceptad el dolor y decir, Voy a llorar hasta que no tenga mas lagrimas. Y luego, llorad de nuevo para liberar el dolor.

3 - Dado que los desafíos dolorosos de la vida pueden ser comprendidos y sanados solo por el corazón.

4 - A causa del dolor, a veces hay un deseo o tentación de acelerar el proceso, o incluso de apartarlo.

1 - No poder escapar del sueño que hace muecas obscenas columpiándose en las lámparas. Es así como nacen nuestros hijos. Parimos con dolor y con vergüenza, cortamos el cordón umbilical aprisa como quien se desprende de un fardo o de un castigo.

2 - El aire no es bastante para los dos. Y no basta la tierra para los cuerpos juntos y la ración de la esperanza es poca y el dolor no se puede compartir.

1 - Algunas cosas abren nuestras alas, algunas cosas hacen que el aburrimiento y dolor desaparezcan.

2 - Así es como somos con el vino y la buena comida. Queremos y nos emborrachamos, luego viene el dolor de cabeza y la resaca.

3 - Estos dolores que sientes son mensajeros. Escúchalos.

4 - El dolor que abrazamos se convierte en alegría. Llévalo a tus brazos donde puede cambiar.

1 - Sabía usted que generalmente por falta de dominio, nuestros cuerpos en vez de durar muchos años y en buenas condiciones, están adoloridos, débiles y enfermos.

2 - Sabía usted que a que nada es doloroso en y por sí mismo, el dolor es el resultado de un sentimiento equivocado respecto al suceso, es un error en el pensar.

3 - Sabía usted que cada dolor te hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia más sabio.

1 - Si el dolor de la ignorancia te molesta, te has vuelto espiritual.

2 - Cuando ocurre dolor, miseria o enojo, es hora de mirar dentro de ti, no a tu alrededor.

3 - El resentimiento, la ira, los celos, el dolor, la ofensa y la depresión son venenos que tu bebes con la esperanza de que afecten a otro.

4 - El amor no es una alegría; Es un dolor profundo y maravilloso. Todo dentro de ti debería romperse. Solo entonces sabrás que es el amor.

5 - Toda la dimensión de la espiritualidad es fundirse y volverse uno con la existencia, no sobresalir como un pulgar dolorido.

1 - Las religiones han causado a la humanidad mucho mas dolor que alegría y se puede decir que, en gran parte, han sido la causa del estancamiento cultural, social y tecnológico de muchos pueblos del mundo.

1 - El dolor no perfecciona porque el dolor es de Satán. La Gran Realidad Divina es felicidad, paz, abundancia y perfección. La Gran Realidad no puede crear el dolor. Lo perfecto no puede crear dolor. Lo que es perfecto solo engendra felicidad.

1 - ábrele al Señor tu corazón dolorido. Llora y ruega sinceramente: Oh Señor, atráeme hacia Ti, dame paz mental. Si haces esto constantemente, con el tiempo lograras paz mental.

2 - El aspirante pudo haber recibido la gracia del gurú y el Señor; pero llega al dolor sin la gracia de uno. Ese uno es la mente. La mente del aspirante debe ser amable con el.

3 - La gente se queja de sus penas y penas y de como ora a Dios, pero no encuentra alivio del dolor. Pero el dolor en si mismo es un don de Dios. Es el símbolo de Su compasión.

4 - La creación misma esta llena de penas. ¿Como se puede entender el gozo si no hay dolor? ¿Y como puede todo el mundo ser feliz al mismo tiempo?

5 - Tenemos que entregarnos completamente al Señor con fe y devoción en El, servir a los demás lo mejor que podamos y nunca ser una fuente de dolor para nadie.

6 - Si uno ama a un ser humano, tiene que soportar el dolor y la tristeza. Si uno puede amar de verdad, uno es realmente bendecido, ya no tiene dolor ni pena.

7 - ¿Notas este cuerpo humano? Hoy lo es y mañana no lo es. Y el mundo esta lleno de miseria y dolor. ¿Por que uno debería estar ansioso por tener otro nacimiento? El cuerpo nunca esta libre de sus problemas de asistente.

1 - Una madre experimenta el dolor y se entrega al sacrificio para dar la vida a su hijo.

1 - Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

2 - No os espante el dolor; o tendrá fin o acabara con vosotros.

1 - Sobra tanto dentro de este corazón, que a pesar de que dicen, que los años son sabios, todavía se siente el dolor.

1 - Realizar tapas —oriyas— sin swadhyaya, sin mirar nuestros propios motivos, imágenes, creencias, condicionamientos, confusión, antojos, orgullo, envidia, explotación, miedo, dolor, no tiene ningún sentido en absoluto.

1 - Aquel que es cegado por el placer y el dolor, es incapaz de ver la serenidad por detrás de ella, es un tonto, pues esta huyendo de la Verdad.

1 - Todos los dolores que nos alejan son dolores perdidos.

2 - Lo enormemente doloroso del trabajo manual es que se esta obligado a esforzarse durante largas horas simplemente para existir. El esclavo es aquel al que no se le propone bien alguno como objeto de sus fatigas, sino la mera existencia.

1 - Quien difunda la felicidad obtendrá siempre circunstancias favorables que le produzcan a el mismo felicidad. Quien lleve el dolor a otros se vera inmerso, sin duda, de acuerdo con la ley del Pensamiento, en circunstancias que le produzcan miseria y dolor.

2 - El amigo y el enemigo, la virtud y el vicio están solo en la mente. Todo hombre crea un mundo de bien y de mal, de placer y de dolor solamente con su imaginación.

1 - Si estas en el camino correcto haciendo lo que sirve a tu alma, entonces te sentirás bien, relajado y pacifico. Tu corazón latirá constantemente, tu energía permanecerá alta y estarás relativamente libre de dolores, ansiedad o estrés.

1 - El estado mas doloroso del ser consiste en recordar el futuro, sobre todo el que nunca tendrás.

2 - El estado mas doloroso del ser es recordar el futuro, particularmente el que nunca tendrás.

1 - La vida, el rio del Espíritu, consintiendo la angustia y el dolor.

2 - Oh soldado y héroe de Dios, ¿donde esta el dolor, la vergüenza o el sufrimiento? Porque tu vida es una gloria, tus obras una consagración, tu apoteosis de la victoria, derrota tu triunfo.

3 - La vida fue un doloroso latido de esta Materia enseñándole angustia, enseñándole la esperanza y el deseo piso demasiado pronto en el lodo, la vida la frágil alegría que lamenta su brevedad, la vida la larga pena.

4 - Incluso cuando uno ha subido a esos niveles de felicidad donde el dolor se desvanece, todavía sobrevive disfrazado de éxtasis intolerable.

1 - Nuestras mayores alegrías, dolores y mejores experiencias, todas ellas proceden de nuestras relaciones. Cultívalas bien.

1 - La vida humana esta acosada por el dolor hasta que sabemos sintonizar con la Voluntad Divina, cuyo curso correcto a menudo es desconcertante para la inteligencia egoísta.

2 - El dolor y el placer son transitorios; soportar todas las dualidades con calma, mientras que tratando al mismo tiempo de quitar su control.

1 - El dolor lo que quiere es que se le haga caso.

2 - Cuando tu miedo toca el dolor de alguien, se convierte en lastima, cuando tu amor toca el dolor de alguien, se convierte en compasión.

3 - Cuando tu miedo toca el dolor del otro, se convierte en lastima; cuando tu amor toca el dolor del otro, se convierte en compasión.

4 - Si hay una sola definición de curación es entrar con misericordia y conciencia esos dolores, mentales y físicos, de los cuales nos hemos retirado en el juicio y la consternación.

1 - A lo largo de la vida todos padecemos en algún momento un intenso sufrimiento, y el hecho de que algunos experimentemos una transformación y otros solo el dolor depende de la actitud y la aceptación.

1 - Incluso si tiene dolor en las piernas, puede hacerlo. Incluso si su practica no es lo suficientemente buena, puede hacerlo.

2 - Cada uno se enfrenta a aventuras como el mindfulness desde su propio talante. Además, solo podemos construir nuestra vida sobre lo que nos ha ocurrido, por mas doloroso que haya sido o siga siendo todavía.

1 - Espero que tengas: suficiente felicidad para hacerte dulce. Suficientes pruebas para hacerte fuerte. Suficiente dolor para mantenerte humano. Suficiente esperanza para ser feliz.

2 - Hay una cosa muy bonita: compartir la alegría de amar. Amarnos los unos a los otros. Amar hasta el dolor.

1 - Cansado del dolor incesante y deseando que se calme, adhiérete a un maestro. Cuando su bendición toque tu corazón, la mente se libera.

2 - De este modo, todas las cosas de este mundo resultan insignificantes; no son mas que semillas de dolor. Las pequeñas enseñanzas te llevan a actuar; uno debe seguir solo las grandes enseñanzas.

1 - Los desastres naturales como los terremotos, avalanchas e inundaciones causan un dolor y sufrimiento terrible e innegable; pero a la vez se pueden convertir en extraordinarios despliegues de compasión y espíritu de comunidad.

1 - Es doloroso y desordenado. Pero a veces solo tienes que hacer un descanso y comenzar de nuevo.

2 - La naturaleza del sufrimiento es que me habla profundamente de otra posibilidad. Al desear el placer y evitar el dolor, corto en dos la raíz misma de esa posibilidad.

1 - No hay nada mejor que imaginar otros mundos para olvidar lo doloroso que es el mundo en que vivimos.

1 - De todos los animales, un humano es el más cruel. Él es el único que inflige dolor por el placer de hacerlo. - Mark Twain

2 - La protección animal no es una idea radical. Sigue el principio simple de que si los animales sienten dolor, alegría y miedo, deben protegerse del sufrimiento.

1 - El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.

1 - Después de la lluvia, reaparece el Sol. Así es la vida. Después del dolor, la alegría seguirá estando.

1 - El amor no solo se siente, también se piensa y se asume en el dolor ajeno.

2 - Es mejor soportar algunos determinados dolores para gozar de placeres mayores. Conviene privarse de algunos determinados placeres para no sufrir dolores penosos.

1 - Puede que la critica no sea agradable, pero es necesaria. Cumple la misma función que el dolor en el cuerpo humano. Llama la atención de un estado de cosas no saludable.

1 - El nacimiento de un hombre es el nacimiento de su dolor.

2 - Ser inmortales ¿Para que? El cuerpo se corrompe, así también el espíritu. ¿Podemos negar ese inmenso dolor? ¿La vida del hombre es tan absurda? ¿O es que soy el único que lo piensa, yo, el mas absurdo de entre todos?

3 - Las extremidades de los patos son cortas pero si pretendes alargarlas, será con dolor. Las patas de las grullas son largas pero si las acortas, será también con dolor.