LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Bertrand Russell: El miedo colectivo estimula el instinto de manada, y tiende a producir ferocidad contra aquellos que no son considerados miembros de la manada.

Armonia Familiar: Si tienes que hacer una lista de prioridades en tu vida, el número uno debe ser la familia.

Jesus Rodriguez Gomez: La inteligencia, el arte y la virtud son parámetros de la Sabiduría; sin uno de ellos no se pude ser Sabio. Pero puede ser inteligente sin ser sabido.

Drunvalo Melchizedek: Estamos entrando en un tiempo en donde todo va a resultar obvio. Donde parezca no haber esperanza, va a aparecer el apoyo, y donde todo parezca como que no hay salida, vamos a encontrarla.

Mark Hughes: Tenga fé en su organización y la certeza de que todo va a funcionar.

Kierkegaard: No eres ambicioso: te contentas con ser feliz.

James Redfield: Los seres humanos están enzarzados en una especie de competición por la energía ajena. Cuando logramos que otros acepten nuestros puntos de vista, los rivales se identifican con nosotros y ello nos transfiere su energía y nos hace sentir más fuertes.

Brian Weiss: A menudo resulta que hechos del pasado lejano siguen influyendo en las relaciones actuales. Darse cuenta de las causas fundamentales de vidas anteriores puede servir para arreglar la relación del presente.

John Piper: Si usted parar de buscar satisfacción en Dios, usted va a parar de amar las personas.

El Kybalion: Bueno y malo no son absolutos; llamamos a un extremo bueno y al otro malo, o a un extremo bien y al otro mal, de acuerdo con el uso de los términos.

Alex Rovira: Estamos por inventar cada día.

Haruchika Noguchi: Estar sano no es tan difícil: basta vivir con naturalidad.

Savielly Tartakower: En la primera fase de la partida tratas de conseguir ventaja; en la segunda, de consolidarla; en la tercera, sabes que perderás….

Patrocinio Navarro: Hay dos clases de libertad: la personal, que es la libertad de la conciencia para elegir el camino correcto para soltarse de todas sus ataduras.

Refranes Colombianos: No dar papaya. -No des la oportunidad de que te agredan.

Facundo Cabral: Todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha… es preciso comenzar de nuevo.

Indios Hopi: Apreciaré tu luz interna única te comportes o no dé la manera en la que considero que deberías, aunque creas en cosas que yo no creo.

Jack Kerouac: Algo que sientas encontrará su propia forma.

Thomas Merton: ¿Qué es la vida? Es mucho más que el aire que respiramos, la sangre que late en nuestras muñecas, la respuesta al estímulo físico.

Baron De Montesquieu: Las leyes inútiles debilitan las necesarias.

Jack Kerouac: Suprime el miedo y la vergüenza ante la integridad de tu experiencia, de tu lengua y de tu saber.

Diógenes de Sinope: ¡Animo! ¡Este es el color de la virtud!

Alfred De Musset: Lo realmente importante no es llegar a la cima; sino saber mantenerse en ella.

Jim Carrey: Qué desperdicio haberte pasado tanto tiempo con una persona para descubrir que es una extraña.

Annie Besant: Una religión común, no es posible para la India, sino un reconocimiento de una base común de todas las religiones, y el crecimiento de un espíritu liberal y tolerante en materia religiosa, son posibles.

Wayne Dyer: Tú eres quien determina lo que vales sin necesidad de dar explicaciones a nadie.

Adolfo Becquer: El alma que hablar puede con los ojos también puede besar con la mirada.

Sin Dioses: La religión es un consuelo, consuela como las drogas, como el alcohol y como los analgésicos, y como todos estos consoladores, limita la actividad cerebral e impide pensar. Por eso la gente busca la religión.

Ilie Cioara: En el instante en que desaparece el ser humano condicionado, nace un ser humano nuevo, con una mente ilimitada, pureza absoluta y Amor Creativo.

Jaime Luciano Balmes: Hay en el espíritu humano muchas fuerzas que permanecen latentes hasta que la ocasión las despierta y aviva.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020