LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY TIEMPO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS TIEMPO VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PSICOLOGIA ESPIRITUAL
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Friedrich Nietzsche: El cristianismo contribuyó mucho a enseñar el escepticismo moral, se ayudó con una gran paciencia y con una sutileza incansable.

Juan Jaime Escobar: La convicción del valor de la vida y de ser intensay profundamente amado por Dios, esa sí y ahi entonces soy feliz.

Rabindranath Tagore: No puedes cruzar el mar simplemente mirando al agua.

Andrew Cohen: El no-tiempo, la no-dualidad. Es la iluminación evolutiva a la consciencia de unidad, es la inmediatez liberadora del presente eterno sin principio ni fin.

Naropa: Que mientras tuviera el más mínimo concepto que el camino es el único objetivo y que la compasión es secundaria, o mantener el concepto que la Renunciación personal es el camino, no sigue a un Maestro supremo.

Patrocinio Navarro: Si vemos una mujer velada, no solo vemos en ella una persona que oculta su rostro, sino una persona sojuzgada a la que se le impide des-velarse.

Deepak Chopra: No es fácil superar los muros construidos alrededor de nuestro aislamiento, pero cualquier gesto es un paso hacia la sanación.

Walter Riso: El camino es aquietar la mente e inducirla a que se mire a sí misma de manera realista. Una mente madura, equilibrada y que aprenda a perder. Una mente humilde, pero no atontada. Una mente abierta al mundo, vigorosa y con los pies en la tierra.

Honore de Balzac: Solo la inocencia se atreve a cometer ciertos actos de audacia. La virtud, cuando es tutora, es tan calculadora como el vicio.

Eduardo Galeano: Ahora América es, para el mundo, nada más que los Estados Unidos: nosotros habitamos, a lo sumo, una sub América, una América de segunda clase, de nebulosa identificación. Es América Latina, la región de las venas abiertas.

Leonardo da Vinci: Aquel que poco piensa, se equivoca mucho.

Jebuna: Algunos: Nacen, consiguen dinero y mueren. Otros. Nos dejamos guiar por la existencia.

Daniel Goleman: El IQ y las habilidades técnicas son importantes, pero la inteligencia emocional es la condición sine qua non del liderazgo.

Esquilo: Es una especie de enfermedad natural de los poderosos no poder fiarse de los amigos.

Byron Katie: Deje de buscar afuera para afirmarse. Del otro lado resultará la experiencia de la gratitud.

Rene Ocasio Galarza: Las inclemencias del tiempo pueden destruir una casa, pero sólo el hombre puede destruir un hogar.

Platon: Dos excesos deben evitarse en la educación de la juventud; demasiada severidad, y demasiada dulzura.

Gerardo Schmedling: Empezar a ser discípulo de amor es aceptar y asumir toda circunstancia que se presente.

Carlos Silva: Él yo es el único al que yo debo aprender a preguntar. Cuando el yo pregunta a sí mismo, no hay respuesta verbal. El darse cuenta y el preguntarse; el preguntarse y el darse cuenta de la pregunta, recibiéndola, es en sí la respuesta.

Steve Jobs: ¿Quieres pasar el resto de tu vida vendiendo agua azucarada o quieres tener la oportunidad de cambiar el mundo?.

Jean De La Bruyere: La envidia y el odio van siempre unidos, se fortalecen recíprocamente por el hecho de perseguir el mismo objeto.

Armonia Familiar: Familia significa que nadie se queda atrás o se olvida.

Oprah Winfrey: Haz eso que piensas que no puedes hacer. Falla en ello. Inténtalo de nuevo. Las únicas personas que nunca caen al vacío son aquellos que nunca se suben a la cuerda floja.

Arthur Schopenhauer: Si sospechamos que un hombre está mintiendo, deberíamos pretender creer en él; porque entonces él se vuelve más audaz y seguro, miente más esforzadamente, y es desenmascarado.

Charles Dickens: Hay una sabiduría de la cabeza y una del corazón.

James Redfield: La experiencia provoca una sensación de misterio y excitación y, por consiguiente, nos sentimos más vivos.

JBN-LIE: Hay otra Navidad que pocos conocen en la vida. Navidad de un Dios de Luz que no podrás encontrar en el ambiente festivo que nos rodea en estos días.

Marco Tulio Ciceron: Es propio de los necios ver los defectos ajenos y olvidar los propios.

Rosario Castellanos: Debe haber otro modo… Otro modo de ser humano y libre. Otro modo de ser.

Aristoteles: El hombre nada puede aprender sino en virtud de lo que sabe.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020