LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PITAGORAS
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Siegbert Tarrasch: Jugadores de primera clase pierden en contra de jugadores de segunda clase porque los jugadores de segunda clase a veces juegan una partida de primer clase.

Daniel Goleman: En un grupo de personas con alto coeficiente intelectual, los detalles como disciplina, auto control y empatía, marcan la diferencia entre los que se hunden y los que destacan.

Moralejas: Estoy tan ocupado en no hacer nada, que no tengo tiempo para hacer algo.

Samuel Sagan: Si alcanzamos el nivel en que se pueden ver las formas de pensamiento llegando desde afuera, entonces la situación es bastante diferente! Podemos elegir no dejarlas entrar y así experimentar silencio interior.

Robin Sharma: No puedes llegar a la cima del Everest de un salto. Se llega a la cima por etapas.

Lin Yutang: El humor es parte de la vida y en consecuencia no debe ser excluido, ni aún de la literatura seria.

Antonio Machado: Toda incertidumbre es fructífera… siempre que vaya acompañada del deseo de comprender

George Washington: Pocas personas tienen la virtud de resistir al mejor postor.

Terencio: Soy hombre, y por lo tanto, nada que sea humano me resulta extraño.

Paramadvaiti: En el mundo de la opulencia existe el temor de perderla.

Johann W Goethe: Eres, al fin y al cabo, lo que eres. Aunque te pongas una peluca con miles de rizos, aunque te pongas tacones de un codo de altura, seguirás siendo lo que eres.

Walter Elias Disney: De repente, él se detiene y mira hacia el frente porque allí está: la chica de sus sueños. No sabe quién es ella o de dónde viene, pero tampoco le importa, porque su corazón le dice que allí está la dama predestinada a convertirse en su esposa.

Winston Churchill: Los ciudadanos sanos son el mayor valor que cualquier país tiene.

Friedrich Nietzsche: La esperanza es en realidad el peor de los males porque prolonga los tormentos del hombre.

Daniel Kahneman: Hay ámbitos en los que la función no es posible. La selección de valores es un buen ejemplo. Y en previsión estratégica política a largo plazo, se ha demostrado que los expertos no son mejores que un mono lanzamiento de dados.

Jose Marti: La ignorancia mata a los pueblos.

Facundo Cabral: Si no se modera tu orgullo, él será tu mayor castigo.

Sin Dioses: Murphy es mas omnipresente que dios. ¡Diablos! hasta tiene una ley que se cumple el 100% de las veces.

Paul Watzlawick: Una población de cuatro millones de habitantes no es tan sólo diferente de un individuo cuantitativamente, sino cualitativamente, debido a que implica sistemas de interacción entre los individuos.

Morihei Ueshiba: El corazón del humano no se diferencia del alma de cielo y tierra. En tu práctica ten siempre presente la interacción de cielo y tierra, agua y fuego, yin y yang.

Sadhguru Jaggi Vasudev: La mente no es el problema. No sabes cómo manejarla, ese es el problema. Así que no hables de la mente, solo mira la inadecuación con la que estás tratando de manejarla.

Jorge Palazon: La Humanidad engloba a cada ser humano, pero ser humano, no engloba a toda la Humanidad.

Jesus el Cristo: Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

Marpa: Compasión y vacuidad son inseparables.

Octavio Paz: Cada poema es único. En cada obra late, con mayor o menor grado, toda la poesía. Cada lector busca algo en el poema. Y no es insólito que lo encuentre porque ya lo llevaba dentro.

Friedrich Nietzsche: El cristianismo es una religión que pertenece a la antigüedad envejecida, necesita civilizaciones viejas y degeneradas para obrar como un bálsamo, sin embargo, para los pueblos jóvenes, como eran los germanos, resultó un veneno.

Emmet Fox: No hables del asunto negativo ni actúes como si existiera. Actúa como si en verdad la nueva situación ya estuviera presente.

Diógenes de Sinope: Es preferible consolarse que ahorcarse.

Arthur Schopenhauer: Rascad al hombre civilizado y aparecerá el salvaje.

Naomi Wolf: Beauty es un sistema monetario como el estándar de oro. Al igual que cualquier economía, se determina por la política, y en la era moderna en Occidente está es la última y mejor sistema de creencias que mantiene la dominación masculina intacta.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020