LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PITAGORAS
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Walter Riso: Partiendo del conocimiento actual que tenemos sobre la mente, es posible afirmar que existen dos caminos para abrir las puertas de la buena vida: la filosofía y la psicología.

Leonardo da Vinci: El poeta sabe que ha logrado la perfección no cuando ya no hay nada que agregar, sino cuando ya no queda más nada que quitar.

Enrique Barrios: Toda la gente tiene un lado infantil debajo de sus pesadillas.

Consuelo Martín: No hay inteligencia cuando tomo en cuenta los pensamientos, cualesquiera que sean. En el pensar no está la Unidad.

Deepak Chopra: La ausencia de sufrimiento agudo significa que ya estamos listos para comenzar a satisfacer nuestras necesidades más fundamentales.

Facundo Cabral: Me agrada el sol y la mujer cuando llora.

Martin Luther King: Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, arrástrate, pero hagas lo que hagas, tienes que seguir hacia delante.

Isaac Asimov: Siento que los judíos realmente no tenían el derecho de apropiarse de un territorio solo porque hace 2000 años, personas que ellos consideran sus ancestros, vivían allí.

Patrocinio Navarro: Inconscientes urgen que la nada exista para ocultarse del Ser, en sus almas temen hallarse ante Dios, el eterno Ser, por haber rechazado sus leyes.

Sadhu Arunachala: Asimismo, el ego y la mente son idénticos y surgen simultáneamente.

Sabiduria Samurai: Uno nunca debe tratar a otra persona con rudeza si acude a ti en busca de ayuda, incluso si estás ocupado.

Mahoma: Se en esta vida como si fueras un extranjero o un pasajero.

Healthwise: Disuelva inmediatamente 2 aspirinas en la boca y tráguelas con un poco de agua. Llame pronto a su emergencia, diga que tomó 2 aspirinas no se acueste.

Euripides: No dejar ninguna piedra sin remover.

Mijail Tal: El hombre acepta sin problemas que una máquina corra más que él. Pero, difícilmente aceptará, que piense mejor que él.

Louisa May Alcott: Me preguntaba si mi sonrisa era tan grande como la de ella. Tal vez es igual de grande. Pero no tan hermosa.

Facundo Cabral: Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente.

Nisargadatta Maharaj: Esa vida que usted ama es usted mismo, es todo.

Alejandro El Grande: No distingo a los hombres en griegos y en bárbaros, como hacen las personas de mente cerrada. No me importa la descendencia de los ciudadanos o sus orígenes raciales.

Winston Churchill: No tengo más que ofrecer que sangre, esfuerzo, sudor y lagrimas.

Addison: La alegría es, ante todo, fomento de la salud.

Socrates: Las mentes brillantes discuten ideas poderosas; las mentes promedio discuten sobre eventos; las mentes débiles discuten sobre otras personas.

Jean De La Bruyere: La envidia y el odio van siempre unidos, se fortalecen recíprocamente por el hecho de perseguir el mismo objeto.

Alfred De Musset: Una lágrima dice más que cualquier palabra. La lágrima tiene un gran valor, es la hermana de la sonrisa.

Steve Jobs: A veces la vida te va a pegar en la cabeza con un ladrillo. Pero no pierdas la fe.

Sigmund Freud: Los sueños son a menudo más profundos cuando parecen más locos.

Victor Marie Hugo: Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas.

Napoleon Hill: Los miedos no son más que un estado de la mente.

Steve Jobs: Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Notas: discurso en un acto de graduación en Stanford (12 de junio de 2005).

Sanacion Interior: El mejor momento de nuestras vidas llega cuando no nos interesa la vida de nadie y no nos importa lo que piensen de nosotros.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020