LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PAUL WATZLAWICK
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

RELACION DE CAUSA Y EFECTO

PAUL WATZLAWICK

Yo no hice, yo no te lo dije. La comunicación verbal no puede reducirse a esta relación causa-efecto, sino que se trata de un proceso cíclico de intercambio constante.

RELACION DE CAUSA Y EFECTO - PAUL WATZLAWICK

COMUNICACION PARADOJICA

PAUL WATZLAWICK

Este axioma es paradójico: Ninguna persona puede dejar de comportarse y, dado que cualquier conducta conlleva un acto de comunicación, es imposible no comunicarse.

COMUNICACION PARADOJICA - PAUL WATZLAWICK

VER TODO

FRASES RECIENTES

Sailor Bob Adamson: La única realidad que conoces y el único tiempo, llamémoslo así, que puedes conocer es el aquí mismo y ahora mismo. Cualquier cosa que esté separada del aquí mismo y del ahora mismo, o bien es un recuerdo o es imaginación. No puede ser otra cosa.

Krishna Das: A quién le importa volverse consciente cuando la vida es fácil. El dolor es para hacerte más consciente y cuando eres consciente el sufrimiento desaparece.

Wayne Dyer: Practica ser el tipo de persona que te gustaría atraer.

Carl Gustav Jung: A través del orgullo nos engañamos a nosotros mismos. Pero en el fondo, debajo de la superficie de la conciencia, una voz suave y apacible nos dice que algo está fuera de tono.

Ricardo Arjona: El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible. Es buscar en otra parte lo que no encuentras en ti. El amor es un ingrato que te eleva por un rato, y te desploma porque sí.

Albert Camus: Me rebelo, luego somos.

Jose Marti: También a un gran hombre lo puede exasperar una miserable mosca.

Marc Torra: Hubo y aún hay culturas que nunca llegaron a separar tiempo y espacio, ni tan siquiera conceptualmente. Me estoy refiriendo aborígenes australianos.

Linda Clair: Esencialmente, la mente no necesita ser un problema. Es nuestra reacción a la mente, no la mente misma.

Donald Trump: Sé tú quien delimite los estándares. No esperes que tus empleados trabajen más duro que tú. Es tan simple como: sé un ejemplo.

Baruch Spinoza: Los hombres se creen libres porque ellos son conscientes de sus voluntades y deseos, pero son ignorantes de las causas por las cuales ellos son llevados al deseo y a la esperanza.

Varios: El que comete pecado es del diablo, porque el diablo pecó desde el principio. Con este propósito se manifestó el Hijo de Dios, para destruir las obras del diablo. 1 Juan 3:8.

Diana Cooper: No se busca a la persona perfecta, sino se encuentra la perfección en una persona imperfecta.

Mooji: Descansa, pero no seas holgazán, complaciente contigo mismo ni perezoso.

Wayne Dyer: Si disfrutas de la manera en la que interactúas con las personas y estas no interfieren con los objetivos que te has puesto en la vida, no necesitas cambiar esa forma de iteractuar.

Anonimo: Es más peligroso que una puntilla en un tobogán.

Proverbio Arabe: No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor.

Osho: Solo se necesita un poco de estado de alerta para ver y descubrir: la vida es una gran risa cósmica.

Abraham Heschel: El pecado del hombre está en su incapacidad para vivir lo que es. Ser el dueño de la tierra, el hombre olvida que él es el siervo de Dios.

Dalai Lama: Un corazón abierto es una mente abierta.

Arthur Schopenhauer: La opinión es como un péndulo y obedece a la misma ley.

Omraam Mikhael: Oren, hagan respiración y enfoquen sus pensamientos exclusivamente en el objeto de su oración. Así podemos estar más fácilmente en contacto con Dios.

Patrocinio Navarro: Hay un poder supremo: el poder de Dios. Y como Dios es perfecto, su poder también lo es, y este es el poder legítimo que crea universos y seres puros.

Sri Chinmoy: No puede haber mente humana que no le dé a su dueño momentos duros.

Gabrielle Bernstein: En el momento en que aceptas que hay un sistema de guía que te apoya, entonces experimentas una nueva sensación de libertad y paz.

El Kybalion: El ritmo puede neutralizarse mediante el arte de la polarización.

Alan Moore: Aquí está la cosa: Si está escuchando cada cosa que sucede en una cultura determinada, si usted tiene toda la información que está ahí para ser tenido, entonces eso es el equivalente a tener nada de eso. ¿Cómo se va a procesar esa cantidad de información?

Albert Einstein: La labor más importante del ser humano es buscar la moralidad en sus actos.Es de lo que depende nuestro equilibrio interno, y nuestra propia existencia.La moralidad en nuestros actos es lo único que puede conferir belleza y dignidad a la vida.

Maestro Eckhart: Dios está en casa, es lo que ha salido a dar un paseo.

Patrocinio Navarro: Las iglesias mal llamadas cristianas y el engranaje político. No son otra cosa que la realización del ego que busca poder y reconocimiento mundano.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020