LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

OSHO
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

SALVAR EL PLANETA

OSHO

La naturaleza dispone de toda la eternidad; nosotros no. Tenemos pocos años con posibilidades reales en nuestras manos para salvar el planeta, porque el punto de no regreso esta muy cerca.

SALVAR EL PLANETA - OSHO

SALVAR LOS ARBOLES

OSHO

No puedes vivir sin árboles y tampoco los árboles pueden vivir sin ti. Que no sea demasiado tarde; evitemos que los árboles sean destruidos. Porque nadie será capaz de reemplazar estos árboles.

SALVAR LOS ARBOLES - OSHO

NO HAY PROBLEMAS

OSHO

El ego necesita algunos problemas. Si entiendes esto, los problemas desaparecen. De esto se trata la iluminación: una profunda comprensión de que no hay problemas.

NO HAY PROBLEMAS - OSHO

CREAS PROBLEMAS

OSHO

Cuanto mayor es el problema, mayor es el desafío... y con el desafío el ego aparece, vuela alto. El Ego crea los problemas. Los problemas no existen.

CREAS PROBLEMAS - OSHO

VIDA REAL

OSHO

Recuerda que estar vivo es un tesoro, no pierdas ni un solo instante. Así, percibirás el sabor de lo existencial y descubrirás todo lo que te han estado ocultando y te seguirán ocultando.

VIDA REAL - OSHO

VIDA PROGRAMADA

OSHO

La religión te enseña a sacrificarte. A sacrificar el amor, a sacrificar la vida, a sacrificar la alegría, a sacrificarlo todo. Intenta enfocar tu mente en la vida después de la muerte.

VIDA PROGRAMADA - OSHO

RICOS Y POBRES

OSHO

Lo que la sociedad produce pertenece a todos. Lo más sorprendente es que los pobres son las personas que producen, y los ricos son las personas que no producen.

RICOS Y POBRES - OSHO

LA CODICIA

OSHO

¿Por qué existe la pobreza? Existe porque hay personas que son demasiado codiciosas. La pobreza es un sub-producto de la codicia.

LA CODICIA - OSHO

INCAPACIDAD A LA VERDAD

OSHO

Cuando lees u oyes hablar sobre la verdad, crees que ya la conoces y de esta forma te incapacitas para poder alcanzarla.

INCAPACIDAD A LA VERDAD - OSHO

OBSTACULO A LA VERDAD

OSHO

El conocimiento prestado y las opiniones ajenas que el hombre alberga en su interior suponen un obstáculo para la verdad.

OBSTACULO A LA VERDAD - OSHO
[1 de 10]

VER TODO

FRASES RECIENTES

Ricardo Arjona: Me compré unos cuantos amigos, una novia, y un perro. Los amigos y la novia se fueron, sólo me quedó el perro que no tiene prejuicios… y me acepta como soy.

Arcana: Todos los años y coincidiendo con el Plenilunio en Géminis, hombres y mujeres de buena voluntad de todas partes, sin importar la creencia religiosa.

Isaac Newton: Los errores no están en el arte, sino en los artífices.

Darshan Singh Ji Maharaj: OH Tabernero, el vino embriagante que serviste ha rebosado la copa de mi corazón, y ahora estoy enamorado de toda la humanidad.

Ramana Maharshi: La máxima dicha es no necesitar nada. Eso sólo se logra mediante la experiencia. Ni siquiera un emperador puede equipararse a un hombre que no necesita nada. Él está libre para hacer lo que le plazca, y no debe ser servido por otros.

Dogen Zenji: Frases profundas desde el punto de vista filosófico sobre el aquí y el ahora de Dogen, para entregarnos a la contemplación de lo que simplemente es.

Lao Tse: En el centro de tu ser tienes la respuesta; sabes quién eres y sabes lo que quieres.

Paulo Coelho: Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando.

Savielly Tartakower: El ajedrez subsiste gracias a los errores que se cometen jugándolo.

Johann W Goethe: No hay nada en el mundo más vergonzoso que establecerse en mentiras y fábulas.

Walter Riso: La falsa paradoja: idiota feliz o sabio infeliz queda resuelta. Hay una tercera opción mejor: sabio feliz, así sea redundante, porque no existe sabiduría sin alegría.

Nisargadatta Maharaj: La ventana es la ausencia de pared y da aire y luz porque está vacía.

Johann W Goethe: El hombre esta hecho por sus creencias. Como él cree, así es.

Proverbio Arabe: Seré rico si puedo guardar mi buen nombre.

Ludwig Feuerbach: Las verdades más sencillas son aquellas a las que el hombre llega más tarde.

Ricardo Arjona: Vamos aclarando el panorama, que hay pingüinos en la cama, por el hielo que provocas, si hace más de un mes que no me tocas, ni te dejas sobornar por este beso escurridizo, que busca el cielo y encuentra el piso.

Martin Luther King: El hecho es que el trabajo que mejora la condición de la humanidad, el trabajo que extiende el conocimiento, aumenta el poder, enriquece la literatura y eleva el pensamiento, no se hace para asegurar la vida.

Rhonda Byrne: Empieza usando esta frase para todo lo que quieras: Estoy tan feliz y agradecido ahora que…

Honore de Balzac: Hay dos historias: la historia oficial con mentiras y luego historia secreta, donde se encuentran las causas reales de los eventos.

Naomi Wolf: Una madre que irradia amor propio y aceptación es una madre que enseña a sus hijos cómo combatir la baja autoestima.

Gonzalo Velez: Había una vez un hachero que se presentó a trabajar en una maderera. El sueldo era bueno y las condiciones de trabajo mejores aún; cortó 18 árboles.

Francisco de Quevedo: La guerra es de por vida en los hombres, porque es guerra la vida, y vivir y militar es una misma cosa.

Mahatma Gandhi: Todo lo que se come sin necesidad se roba al estómago de los pobres.

Jebuna: Quien percibe un mundo plano es porque no puede ver la redondez de la tierra.

Shakira: Aún no he conocido al primer canario que haya dicho que va a dejar de cantar.

Henry-Louis Mencken: Las comidas largas crean vidas cortas.

Terencio: Cuando el ánimo está en suspenso, un ligero impulso le hace inclinarse a un lado o a otro.

Aristoteles: El fin de la ciencia especulativa es la verdad, y el fin de la ciencia práctica es la acción.

Walter Elias Disney: Las mentiras crecen y crecen hasta que son tan planas como la nariz en tu cara.

Ramon Soto: La serendipia es la energía del universo sideral que se hace presente en mentes creativas síquicas. Veamos porque es posible que exista la casualidad.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020