LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME Ver meditación y mindfulness ESCRITOS MAS VISTOS Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS EVOLUCION VINCULOS RAPIDOS
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

FRASES PARA TU WHATSAPP

2 GRAFICAS NUEVAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ


POLITICA MUNDANA

La política es mundana, los políticos son los servidores del pueblo. La espiritualidad es sagrada; es la guía del crecimiento espiritual de la gente.

OSHO



politica-mundana

POLITICA RELIGIOSA

Si las religiones comprendiesen que toda la Humanidad es una y que no se necesitan naciones, toda la política desaparecería.

OSHO



politica-religiosa

NO CREAR ILUSIONES

Si apunto con el dedo para indicarte dónde está la luna, y tú ves mi dedo y lo llamas luna, es una ilusión ¡y esto te creará muchos problemas!

OSHO



no-crear-ilusiones

CONOCER LO INMORTAL

Tan solo conociendo lo-que-es puede experimentarse la verdad, y con ella la inmortalidad. Conocer lo-que-es equivale a conocer lo inmortal.

OSHO



conocer-lo-inmortal

VERDADES ABSOLUTAS

Deben aceptarse las verdades absolutas, no importa en qué libro estén escritas. Si guardamos prejuicios, ellos serán causa de pérdida y de ignorancia.

OSHO



verdades-absolutas

MENTE CREYENTE

Así es como funciona la mente tradicional. Se aferra y se aferra, aunque resulte contradictorio, sigue aferrándose. Rehúye ver la contradicción.

OSHO



mente-creyente

EL EXTERIOR

Conoces el exterior de todo el mundo y en el exterior la gente lo hace bonito. El exterior son sólo piezas de un espectáculo y es decepcionante.

OSHO



el-exterior

EL INTERIOR

Ámate y respétate de la forma que Dios te hizo e inmediatamente las puertas del cielo se abrirán para ti. Has crecer tus tesoros internos.

OSHO



el-interior

RISA Y RELIGION

Las religiones os hacen serios porque ven la risa como algo mundano. Pero yo afirmo: la risa es el fenómeno más sagrado de toda la Tierra; porque es la cima más elevada de la consciencia.

OSHO



risa-y-religion

RISA Y EGO

La risa es la esencia misma de la espiritualidad. La seriedad nunca es espiritual, no puede ser espiritual. La seriedad es del ego, parte de la enfermedad misma. La risa es la ausencia de ego.

OSHO



risa-y-ego
[1 de 9]


VOLVER »

VER EN INSTAGRAM    VER EN FACEBOOK    VER EN TWITTER    VER EN PINTEREST    VER EN BLOGSPOT

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA