LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

MAESTRO INTERNO

OSHO

La verdad no se encuentra en el exterior. Ningún maestro, ningún escrito te lo puede dar. Esta dentro de ti y si deseas conseguirla, búscala en tu propia compañía.

MAESTRO INTERNO - OSHO

MAESTRO HUMILDE

OSHO

Llegas a ser un maestro solo con una humildad profunda, porque el aprendizaje solo es posible con la humildad. Tienes que rendirte, no actuar, no manipular, no impresionar.

MAESTRO HUMILDE - OSHO

AMOR A LA MADRE

OSHO

El amor hacia tu madre tiene que ser más de la calidad del agradecimiento y de respeto profundo. Ella te ha dado a luz, te ha traído al mundo. Tu amor debe ser incondicional hacia ella.

AMOR A LA MADRE - OSHO

AMOR MATERNAL

OSHO

Ser maternal significa ser capaz de amar incondicionalmente. Es amor, amor puro, amor incondicional. Cuando una Madre mira al niño a los ojos, mira a su propio ser.

AMOR MATERNAL - OSHO

TABÚ SEXUAL

OSHO

Si existe una clara sensación de pecado, de veneno, un cierto tabú de vacilación con tu sexualidad, esa sensación de culpabilidad echa por tierra la exaltación de tu amor.

TABÚ SEXUAL - OSHO

ENERGÍA SEXUAL

OSHO

Mi amor es dependiente de mi estado. Simplemente ama. La represión sexual, destruye el cuerpo, la mente y el alma. Tu energía sexual depende solo de cómo la uses.

ENERGÍA SEXUAL - OSHO

MENTE INCONSCIENTE

OSHO

Cuando decides algo con la mente consciente, la mente inconsciente puede cancelarlo, de hecho ¡lo cancelará! Porque detrás acecha un enorme Ego. ¡Cuidado!

MENTE INCONSCIENTE - OSHO

MENTE CONSCIENTE

OSHO

Sé un hombre de disciplina, pero nunca seas un hombre de control, deshazte de toda regla y regulación, vive la vida estando despierto y más consciente.

MENTE CONSCIENTE - OSHO

SOLEDAD SILENCIOSA

OSHO

Deja ahora que tu soledad absoluta se transforme en una danza silenciosa.

SOLEDAD SILENCIOSA - OSHO

SOLEDAD ABSOLUTA

OSHO

Un viaje a nuestro interior es un viaje silencioso hacia la soledad absoluta.

SOLEDAD ABSOLUTA - OSHO
[1 de 12]

FRASES RECIENTES

Billy Sunday: Si no haces tu parte, no culpar a Dios.

Leon Tolstoi: Para educar al campesinado, se necesita una trilogia viciosa: escuelas, escuelas y escuelas.

Stephen Hawking: Creo que todos deberían tener una visión amplia de cómo funciona el universo y nuestro lugar en él. Es un deseo humano básico. Y también pone nuestras preocupaciones en perspectiva.

Kabir: El verdadero Maestro es todo luz.

Arcana: Pensar en nada y solo divertirme con ellos. Es mas fácil decirlo que hacerlo para mi.

Sri Bhagavan: Las relaciones no son solo llevarse bien. Hay que relacionarse sin temor o culpa. .

Sesha: Meditar es navegar permanentemente sobre la certeza de la propia inmortalidad.

Maestro Eckhart: Una persona sólo es aquel que se conforma y se transforma en la justicia.

Napoleon Bonaparte: Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes.

Lynne McTaggart: La muerte cardiovascular súbita también parece estar relacionada con la actividad geomagnética solar. Las tasas de ataque cardíaco aumentan y bajan de acuerdo con la actividad del ciclo solar:

Mahatma Gandhi: Existe un tribunal superior que los tribunales de justicia, y es el tribunal de conciencia. Reemplaza todos los otros tribunales.

Sigmund Freud: Estamos tan constituidos que sólo podemos obtener placer intenso a partir del contraste, y muy poco de la condición misma.

Billy Sunday: Yo he sido y seguiré, luchando que condenable, sucio, podrido negocio con todo el poder a mi disposición.

Jesus el Cristo: Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.

Varios: Y en aquel día dirás: oh Jehová, te alabaré; aunque te enojaste conmigo, tu ira se apartó, y tú me consolaste. Isaías 12:1.

Antoine de Saint-Exupery: No se sufre por amor, se sufre por querer, no por amar. Se sufre por apegos. Si realmente se ama, no puede sufrir, pues nada ha esperado del otro.

Sadhu Arunachala: El advaita no es lo mismo que lo que se suele entender por monismo, y tampoco constituye un eslogan para evitar dificultades.

JBN: ¿Sabía usted? que en 1949, la Comisión Federal de Comunicaciones asignó el canal 1 a servicios móviles (como radios de dos bandas en los taxis) pero no renumeró el resto de los números. Por eso, las televisiones solo tienen del 2 en adelante.

Refranes Colombianos: Una vez al año no hace daño.

Lao Tse: La conveniencia es simplemente la sombra del bien y de la verdad, es el inicio del desorden.

Charles Dickens: No hay nada tan fuerte ni seguro durante una crisis en la vida como la verdad.

Refranes Hispanos: Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

Pema Chödrön: Si se aprende a abrir el corazón, aparece el Maestro.

Edith Sanchez: En verdad, la amabilidad es un lenguaje que todo el mundo entiende. Y no es un idioma que deba emplearse solamente en las reuniones sociales, sino, principalmente, en las circunstancias difíciles o con las personas toscas.

Mitch Albom: Me dí cuenta de que cuando miras a tu madre, estas mirando al amor más puro que conocerás jamás.

Bayazid Bastami: La falta de respuesta es en sí misma una respuesta.

George Santayana: La existencia de cualquier mal en cualquier lugar, en cualquier momento absolutamente ruinas de un optimismo total.

Andrew Harvey: Llegar a conocer a la Madre oculta y olvidada y la maravillosa sabiduría de lo sagrado femenino no es un lujo; Creo que es una necesidad para nuestra supervivencia como especie.

Jiddu Krishnamurti: El momento en que tengas en tu corazón esa cosa extraordinaria llamada amor y sientas la profundidad, la alegría y el éxtasis que proviene de él, descubrirás que para ti el mundo se ha transformado.

Charles Dickens: Que yo resulte ser el héroe de mi propia vida o que lo sea otra persona, estas páginas lo dirán.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020