LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

OSHO
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

JESúS VERDADERO

OSHO

El Jesús religioso es una mercancía para ser vendida; El Jesús verdadero es una revolución. A través de él, tendrás que ser transformado; es el bautismo por fuego.

JESúS VERDADERO - OSHO

CRISTO VERDADERO

OSHO

Si te adaptas tú a Cristo habrá una transformación; si adaptas a Cristo a ti mismo, no podrá haber ninguna. Entonces, el Cristo se convierte en una decoración de tu cárcel.

CRISTO VERDADERO - OSHO

EGO MENTAL

OSHO

¿Quién va a controlar la mente? Si alguien estuviera controlando la mente, sería solo una parte, un fragmento de la mente controlando otro fragmento de la mente. Eso es el ego.

EGO MENTAL - OSHO

DOMINIO MENTAL

OSHO

Los pensamientos son como nubes: van y vienen, y tú eres el cielo. Al sentir que van y vienen y que tú eres un observador, un testigo, se adquiere dominio sobre la mente.

DOMINIO MENTAL - OSHO

SALVAR EL PLANETA

OSHO

La naturaleza dispone de toda la eternidad; nosotros no. Tenemos pocos años con posibilidades reales en nuestras manos para salvar el planeta, porque el punto de no regreso esta muy cerca.

SALVAR EL PLANETA - OSHO

SALVAR LOS ARBOLES

OSHO

No puedes vivir sin árboles y tampoco los árboles pueden vivir sin ti. Que no sea demasiado tarde; evitemos que los árboles sean destruidos. Porque nadie será capaz de reemplazar estos árboles.

SALVAR LOS ARBOLES - OSHO

NO HAY PROBLEMAS

OSHO

El ego necesita algunos problemas. Si entiendes esto, los problemas desaparecen. De esto se trata la iluminación: una profunda comprensión de que no hay problemas.

NO HAY PROBLEMAS - OSHO

CREAS PROBLEMAS

OSHO

Cuanto mayor es el problema, mayor es el desafío... y con el desafío el ego aparece, vuela alto. El Ego crea los problemas. Los problemas no existen.

CREAS PROBLEMAS - OSHO

VIDA REAL

OSHO

Recuerda que estar vivo es un tesoro, no pierdas ni un solo instante. Así, percibirás el sabor de lo existencial y descubrirás todo lo que te han estado ocultando y te seguirán ocultando.

VIDA REAL - OSHO

VIDA PROGRAMADA

OSHO

La religión te enseña a sacrificarte. A sacrificar el amor, a sacrificar la vida, a sacrificar la alegría, a sacrificarlo todo. Intenta enfocar tu mente en la vida después de la muerte.

VIDA PROGRAMADA - OSHO
[1 de 10]

VER TODO

FRASES RECIENTES

A. H. Almaas: Lo que sea que esté sucediendo en este momento, esa es tu vida. El futuro no es tu vida; nunca llega Lo que en realidad está aquí es siempre solo este momento.

Juan Pablo Valdes: Yo no hablo de venganzas ni perdones; el olvido es la única venganza y el único perdón.

Albert Camus: En el apego de un hombre a su vida hay algo más fuerte que todas las miserias del mundo.

Saint Germain: Yo soy la inteligencia y el ojo todo avizor que encuentra todo.

Rumi: Preocúpate entonces con lo que realmente valoras y dejar al ladrón que se lleve algo más.

Beatles: No quiero que parezca que protesto, pero sabes que en mi corazón siempre llueve. Yo hago todos los cumplidos contigo, es tan difícil razonar contigo. (Please, please me)

Tilopa: La comprensión suprema trasciende «esto» y «eso». La acción suprema maneja todas las situaciones, sin apego. La realización suprema es tomar consciencia de lo inmanente, sin esperanza.

Platon: La mejor tumba es la más sencilla.

Sun Tzu: No se puede obtener la verdad de los espías sin sutileza.

Naropa: Necesitas entender que abandonar pequeños apegos y pequeñas emociones perturbadoras no es tan difícil, uno debe ser capaz de mantener la mente calma con paciencia, y claridad sin caer en ninguna clase de reacciones de las Identidades.

Juan Gabriel: Yo digo la verdad, él dice lo que su corazón le dicta, es una experiencia que hay que pasar para realmente ser quien uno verdaderamente debe de ser.

Lynne McTaggart: Mediante el acto de observación e intención, tenemos la capacidad de extender una especie de super-radiancia al mundo.

Eckhart Tolle: Si tu mente lleva una pesada carga del pasado, experimentarás más de lo mismo. El pasado se perpetúa a través de la falta de presencia. La calidad de tu conciencia en este momento es lo que da forma al futuro.

Hermann Hesse: Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.

Jesus el Cristo: También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado.

Platon: Los muertos son los únicos que ven el final de la guerra.

Billy Sunday: No hay nada en el mundo del arte como las canciones que las madres solían cantar.

Refranes Colombianos: Usted no le va enseñar a su papá hacer hijos.

Jebuna: Un requisito obligado para ser digno representante de Cristo en la tierra es: “NO SER CÁTOLICO”.

Jon Kabat-Zinn: Si el Mindfulness es importante para ti, entonces cualquier momento es una oportunidad para practicarlo.

Eckhart Tolle: Las relaciones mismas no son la causa del dolor y de la infelicidad, sino que sacan a la superficie el dolor y la infelicidad que ya están en ti.

Albert Camus: Cuán duro, cuán amargo es llegar a ser hombre.

Sin Dioses: En el principio eran los dioses, se deterioraron y murieron, ahora es uno. En la actualidad sólo una deidad imaginaria nos separa del mundo de paz y solidaridad con el que sueña la humanidad.

Martin Luther King: Un derecho pospuesto es un derecho negado.

Sigmund Freud: En cuanto a las necesidades religiosas, considero irrefutable su derivación del desamparo infantil y de la nostalgia por el padre

Ambrose Bierce: Pintura: El arte de proteger la superficie plana de los daños del clima para exponerla a los daños de la crítica.

Victor Marie Hugo: El deber tiene una gran similitud con la felicidad de los demás.

Refranes Hispanos: Nunca es tarde si la dicha es buena.

Shibendu Lahiri: La explosión del Omkar en el Yoni mudra supone la destrucción de la mezquina mente ante su propia insignificancia. Este es el comienzo de la auténtica meditación y de la intoxicación divina.

Adyashanti: La verdadera transformación siempre viene de dentro. Viene del despertar. Llegamos a ver que el mundo externo no es sino una expresión de lo interno.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020