LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

OG MANDINO
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Fidel Castro: Quien añade sabiduría añade dolor.

Benjamin Parravicini: La monstruosidad fea y deformada de los extraterráqueos, es fantasía humana. ¡No existe!.

Donald Trump: Una nación sólo se encuentra viva cuando todos se esfuerzan.

George Washington: Una mujer sensata nunca puede ser feliz con un tonto.

Dwight Lundell: Un cirujano reconocido mundialmente expone la verdadera causa de las enfermedades coronarias el Dr. Dwight Lundell dice la verdad oculta de este mal.

George Washington: El establecimiento de la Libertad Civil y Religiosa fue el Motivo que me indujo a ir al campo de batalla.

Adolfo Becquer: Podrá no haber poetas, pero siempre habrá poesía.

Brian Weiss: El subconsciente es menos receptivo que la mente consciente a las críticas y los juicios de las demás personas y, por lo tanto, constituye una fuente de creatividad e intuición.

Francisco Szasz: Si sientes que entregas demasiado, aprende a seguir haciéndolo de una manera en que seas correspondido.

Lao Tse: No te veas solo a ti mismo y verás mucho. No te justifiques y serás distinguido. No te vanaglories y tendrás mérito. No seas orgulloso y tu trabajo perdurará.

Leon Tolstoi: Él bajó, tratando de no mirarla intensamente, como si ella fuera el sol, sin embargo, la vio, como el sol, incluso sin mirar.

Georges Gurdjieff: Ayuda a tu prójimo sin hacerlo dependiente.

Ryan Holiday: Siempre ríndete a una causa mayor.

Rupert Sheldrake: La física se basa en el supuesto de que ciertos rasgos fundamentales de la naturaleza son constantes.

Winston Churchill: Sobrevivimos con lo que obtenemos, vivimos una vida con lo que nos dan.

Rhonda Byrne: Toda esta abundancia comienza a brillar a través de una mente que es consciente de su propia naturaleza infinita. Hay suficiente para todos. Míralo. Créelo. Aparecerá para ti.

Winston Churchill: En el curso de mi vida, a menudo me he tenido que comer mis palabras, pero debo confesar que es una dieta sana.

Morihei Ueshiba: Trata siempre de estar en comunión con cielo y tierra, de este modo el mundo se presentará en su verdadero aspecto. La presunción se desvanecerá y podrás armonizar con cualquier ataque.

Sherlock Holmes: Creo que hay ciertos delitos que no puede tocar la ley, y que por lo tanto, en cierta medida, justifican una venganza privada.

Osho: Amo, porque mi amor no es dependiente del objeto de amor. Mi amor es dependiente de mi estado. Yo simplemente amo.

Robin Sharma: Decir que no tienes tiempo para mejorar tus pensamientos y tu vida es como decir que no tienes tiempo para parar por gasolina porque estás demasiado ocupado manejando.

Teresa de Calcuta: La alegría es oración, la señal de nuestra generosidad, de nuestro desprendimiento y de nuestra unión interior con Dios.

Shibendu Lahiri: El Kriya Yoga es la vida de la cordura y de la santidad.

Chaitanya Mahaprabhu: No caigas presa de la codicia o el anhelo de la fama: ¡deja que Krishna sea tu todo!

Jack Kerouac: Escucha el silencio dentro de la ilusión del mundo, y recordarás la lección que olvidaste. Nunca realmente nacimos, nunca realmente moriremos.

Gregory Bateson: La ciencia a veces mejora las hipótesis y otras veces las refuta, pero probarlas es otra cuestión, y esto tal vez no se produzca jamás salvo en el reino de la tautología totalmente abstracta.

Andre Maurois: El que puede prescindir del ser amado puede prescindir de todo.

Facundo Cabral: Pobrecito mi patrón porque piensa que el pobre soy yo.

Jon Kabat-Zinn: La respiración es fundamental para todos los aspectos del entrenamiento de la meditación. Es un lugar maravilloso para centrarse en el entrenamiento de la mente para estar tranquilo y concentrado.

Osho: El conocimiento es prestado; el saber es tuyo, sólo tuyo. El conocimiento auténtico no es sólo información, también es transformación.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020