LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

NOAH LEWIS
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Epicuro: La riqueza requerida por la naturaleza es limitada y es sencilla de adquirir, pero la riqueza requerida por ideales vanos se extiende hasta el infinito.

Sigmund Freud: El precio que pagamos por nuestra avanzada civilización es una perdida de felicidad a través de la intensificación del sentimiento de culpa.

Srila Prabhupada: En realidad, no importa – Krishna o Cristo – el nombre es el mismo. El punto principal es seguir los mandatos de las escrituras védicas que recomiendan cantar el nombre de Dios en esta era.

Patrocinio Navarro: El mundo sigue siendo un gran mercado que no se piensa cerrar porque eso significaría el fin del propio sistema. Ahora ampliaran el círculo del Poder.

Sadhguru Jaggi Vasudev: El sexo en el cuerpo está bien. El dinero en la billetera está bien. Solo es un problema cuando entran en tu mente con un propósito inadecuado.

John Gilmore: Entre dos soluciones, opta siempre por la más generosa.

Ambrose Bierce: Oportunidad: una ocasión favorable para idear una decepción.

Lobsang Rampa: Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.

Walter Riso: El amor tampoco te debe hacer replantear tu propia identidad, no se existe por el otro, se debe conservar la individualidad. Amor es “te quiero y me quiero”.

Isocrates: Aquel que reconoce la verdad del cuerpo puede entonces conocer la verdad del Universo.

Donald Trump: Si estas interesado en conciliar trabajo y placer, para de intentarlo. En lugar de ello, haz que tu trabajo sea más placentero.

Socrates: Piensa no en los fieles que alaban todas tus palabras y acciones; sino en los que amablemente reprenden tus faltas.

Fidel Castro: La paz mas desventajosa es mejor que la guerra más justa.

Friedrich Nietzsche: Conviértete en quien eres.

Moralejas: Si entiendes la locura de cada hombre, cada hombre entenderá tu locura.

Ramana Maharshi: Desde el punto de vista del Yo, no hay nacimiento ni muerte, no hay cielo ni infierno, y no hay reencarnación.

Les Luthiers: Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.

Walter Elias Disney: Cuando eres curioso, encuentras muchas cosas interesantes que hacer.

Marguerite Duras: Nuestras madres siempre son las personas más extrañas y más locas que hemos conocido.

Eduardo Galeano: La publicidad manda consumir y la economía lo prohíbe.

Louise Hay: A medida que mi mente puede concebir más bien, las barreras y los bloques se disuelven. Mi vida está llena de pequeños milagros apareciendo de la nada.

Jean Jacques Rousseau: solo existen dos maneras de aprender, por coprensión y por dolor. Normalmente la primera no funciona.

Daniel Kahneman: Los errores sistemáticos son fruto de inclinaciones, y puede predecirse su recurrencia en ciertas circunstancias.

Drunvalo Melchizedek: No es que todo llega a un final, es el fin de un ciclo y el comienzo de otro.

Leonardo da Vinci: Entre la pintura y la escultura no encuentro otra diferencia, sino que el escultor crea sus obras con mayor cansancio físico que el pintor, y el pintor crea sus obras con mayor cansancio mental.

Refranes Hispanos: Quien no se aventura, no pasa la mar.

Louisa May Alcott: Tienes bastante talento y virtudes, pero no hay que hacer ostentación, porque la vanidad estropea el carácter más fino.

Naomi Wolf: Una madre que irradia amor propio y aceptación es una madre que enseña a sus hijos cómo combatir la baja autoestima.

Morihei Ueshiba: Herir a un oponente es herirte a ti mismo. El Arte de la Paz es controlar la agresión sin producir daños.

Shibendu Lahiri: El Kriya Yoga nos libera de las actividades del pensamiento abriéndonos la puerta a la eternidad. 

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020