LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

NESTOR GENTA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Louise Hay: Yo soy próspera en todas las áreas.

Jorge Bucay: Moisés vio a Dios en una zarza sin mucho valor que ardía en medio del desierto. Buda alcanzó la iluminación durmiendo debajo de una higuera. Jesucristo nació en un pesebre.

Armonia Familiar: La familia no es algo importante, lo es todo.

Neale Donald Walsch: Hablo a todo el mundo. Constantemente, La cuestión no es a quién hablo, sino quién me escucha.

JBN: ¿Sabía usted? que american Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.

Anonimo: El azar favorece a una mente preparada.

Emmet Fox: No hables del asunto negativo ni actúes como si existiera. Actúa como si en verdad la nueva situación ya estuviera presente.

Abate Galiani: La buena filosofía empieza con el dudar y no termina nunca.

Sin Dioses: De existir Dios, no se hubiese presentado nunca al público con algo tan chapucero y mal escrito como La Biblia. Tolkien o García Márquez tendrían mucho mejores argumentos para convencerme de que un libro suyo es divino y definitivo.

Bodhidharma: Si usas tu mente para buscar un Buda, no podrás ver el Buda.

Henry Ford: La visión sin ejecución es sólo una alucinación.

Ramana Maharshi: Quien conoce el secreto del amor verdadero encuentra al mundo entero lleno de amor universal.

Pema Chödrön: Cuando vivimos una gran decepción, no sabemos si ahí se acaba la historia; también podría ser el principio de una gran aventura.

Anaxagoras: La ciencia daña tanto a los que no saben servirse de ella, cuanto es útil a los demás.

Horacio: Al que no posee demasiados bienes se le puede llamar, con razón, feliz.

Robin Sharma: No tienes que tener el mejor título para hacer el mejor trabajo.

Louisa May Alcott: Mme. de Staël dijo que la arquitectura era música congelada; así la escultura es espiritualidad cristalizada.

Marcel Jullian: Debemos rendir cuenta de nuestras acciones ante Dios. Podemos engañar a nuestras familias, a nuestra aldea, a nuestra casta, pero nunca podremos engañar a Dios.

Nisargadatta Maharaj: Hasta que uno deviene autorrealizado, hasta que uno alcanza el conocimiento del sí mismo, hasta que uno transciende el sí mismo, hasta entonces, se proporcionan todas estas historias, todos estos conceptos.

James Redfield: La clave para sobreponerse al conflicto en el mundo es la experiencia mística, que es alcanzable para cualquiera. Para nutrir lo místico y construir tu energía, déjate llenar por un sentimiento de amor.

Proverbio Chino: Jamás desesperes, aún estando en las más sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecunda.

Laura Jimenez Bravo: Somos nuestro propio juez y también asumimos el papel de verdugo. Nos condenamos. Y a veces nos descubrimos haciendo y diciendo cosas que no queremos.

Sarada Devi: Practica la meditación, y poco a poco tu mente estará tan tranquila y fija que te resultará difícil mantenerte alejado de la meditación.

Diana Cooper: Te conviertes en aquello a lo que opones resistencia. Aquello ante lo que te resistes sigue existiendo en tu vida y utiliza tu energía para la lucha.

Jebuna: Los que apoyan el ABORTO entran en la lista para ser ABORTADOS en otra vida.

Maria Elvira Samper: No nos digamos mentiras, el matrimonio es fatal, quedó mal inventado. Es más aburrido que un toque de queda con un militante del Opus Dei. Es odioso.

Patrocinio Navarro: Quienes viven con espíritu crítico necesitan librarse de sus sombras, pues necesitan la libertad como el comer o el respirar.

Yogananda: Permanece tranquilo, sereno, siempre al mando de ti mismo. Encontrarás entonces lo fácil que es llevarse bien.

Patrocinio Navarro: Para poder realizar la utopía efímera de un mundo justo, libre y pacífico debemos tener una relación íntima con nuestro interior y las leyes del amor.

Marie Henry Beyle Stendhal: Los grilletes de oro son mucho peores que los de hierro.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020