LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Socrates: Sé lo que deseas parecer.

Paulo Coelho: Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos.

Donald Trump: Si no va a ser divertido, ¿qué sentido tiene?

Winston Churchill: Los imperios del futuro son los imperios de la mente.

Socrates: Intenté convencer a cada uno de vosotros de preocuparse menos por lo que tiene y más por lo que es, a fin de hacer de sí mismo lo más excelente y racional posible.

Carlos Castaneda: Todo hábito requiere de todas sus partes para funcionar. Si alguna de esas partes desaparece, el hábito se desarma.

Marco Tulio Ciceron: Así como no podemos mirar al Sol, ni ver a Dios cara a cara sin morir, tampoco podemos en el mundo de las apariencias realizar en la acción un solo absoluto. El amor mismo a la verdad me ha enseñado la belleza del compromiso.

Chökyi Nyima Rinpoche: Consideraremos que todo lo que es impermanente es permanente, lo que es irreal es real. ¡Qué forma desafortunada, superficial y equivocada de percibir las cosas!

Maitreya: El perfume de las flores no va contra el viento. Ni el del sándalo ni el de la rosa o el jazmín. Sin embargo, el perfume del hombre virtuoso se extiende por todas partes y en todas direcciones.

Proverbio Chino: Un hombre sabio toma sus propias decisiones. Un hombre ignorante sigue a la opinión pública.

Despertar Consciencia: Nuestro papel como embajadores o mensajeros del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible.

Jesus el Cristo: Bienaventurados los pobres en espíritu, porque ellos poseerán la tierra.

John Piper: La pregunta más importante que podemos hacer con cualquier hábito, la conducta o la acción es: Esto contradice el.

Jose Mujica: El matrimonio gay es más viejo que el mundo. Tuvimos a Julio César, Alejandro el Grande. Dicen que es moderno y es más antiguo que todos nosotros. Es una realidad objetiva. Existe. No legalizarlo sería torturar a las personas inútilmente.

Johann W Goethe: Sólo es digno de libertad quien sabe conquistarla cada día.

Jiddu Krishnamurti: Cuando la mente no está atormentada por lo conocido, por los efectos de lo conocido, solo entonces la verdad puede revelarse a sí misma.

Proverbio Arabe: Canas argumento son de edad y no de prudencia.

Refranes Colombianos: Más ordinario que entierro en volqueta -Volqueta, refiriendose a un camión usado en construcción para transportar tierra.

Paul McCartney: Al final, el amor que recibes es igual al amor que haces.

Indigenas: La huella de oro había relampagueado, me había hecho recordar lo eterno, a Mozart, y a las estrellas.

Robert Thurman: La industria de la carne masacra animales de forma espantosa y nuestro subconsciente sabe que estamos causando sufrimiento. Sabemos mucho más de lo que creemos, pero el objetivo de la vida es aprender.

Osho: Experimenta la vida de todas sus formas; bien-mal, dulce-amargo, luz-oscuro, verano-invierno. Experimenta todas las dualidades. No tengas miedo de experimentar, porque cuanta más experiencia tengas, más madura serás.

Bertolt Brecht: La historia ama las paradojas.

Facundo Cabral: En un país bien gobernado debe inspirar vergüenza la pobreza. En un país mal gobernado debe inspirar vergüenza la riqueza.

Armonia Familiar: Nada da tanta alegría y recompensas como ser un padre.

JBN: ¿Sabía usted? que porcentaje de norteamericanos que han visitado Disneylandia o Disney World: 70%.

Barry Long: Conociéndote a ti mismo: lo verdadero en lo falso, elimina gradualmente todo autoengaño hasta que todo lo que queda es puro ser.

Viirydiana Uribe: Aunque estés caminando, limpiando el mostrador o barajeando cartas, ¿cómo te sientes? Probablemente hay algún tipo de comentario rondando en tu mente.

Arthur Schopenhauer: La vida sin dolor no tiene sentido.

Jose Marti: El mal está sólo en tu mente y no en lo externo. La mente pura siempre ve solamente lo bueno en cada cosa, pero la mala se encarga de inventar el mal.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020