LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MONICA CAVALLE
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

ACEPTACION Y SUFRIMIENTO

MÓNICA CAVALLÉ

La aceptación de «lo que es» remueve la raíz misma del sufrimiento. No elimina el dolor, pues es un aspecto indisociable del hecho de estar vivo, pero sí el sufrimiento mental.

ACEPTACION Y SUFRIMIENTO - MÓNICA CAVALLÉ

ACEPTACION Y PAZ

MÓNICA CAVALLÉ

Solo hay una entrada al camino de la paz: la aceptación. La serenidad siempre será el aroma de la aceptación lúcida de la realidad.

ACEPTACION Y PAZ - MÓNICA CAVALLÉ

VER TODO

FRASES RECIENTES

Arthur Schopenhauer: La fe es como el amor: no se deja ser forzada.

Patanjali: Al observar celibato, reservamos no sólo la energía física si no también la mental, moral, intelectual y, finalmente la energía espiritual.

Jack Kerouac: Simpatía es una sonrisa grande, y una sonrisa grande no es nada más que dientes.

Rosario Castellanos: Matamos lo que amamos. Lo demás no ha estado vivo nunca

Raquel Aldana: Mientras que el Karma simboliza la responsabilidad y el pago por nuestras acciones, la reencarnación nos ofrece la oportunidad de seguir avanzando.

Oscar Martin Tabuyo: ¿Son nuestras oraciones y plegarias escuchadas? La respuesta es tan sencilla como complicada. Estamos en esta vida o encarnación para evolucionar.

Anatole France: Todos los orígenes tienen para nosotros el interés del misterio.

Benjamin Franklin: La paz y la armonía constituyen la mayor riqueza de la familia.

Antonio Machado: Nadie debe asustarse de lo que piensa, aunque su pensar aparezca en pugna con las leyes más elementales de la lógica.

Jesus el Cristo: Quien aspire a la pureza del alma y quien crea en Mí, Cristo. Redentor de todos los hombres y almas, alcanzará el renacimiento en el espíritu de Dios.

Barry Long: Creer lo que otro dice de ti es inconsciente, robot pensando. Nada es verdad en el autodescubrimiento a menos que sea verdad en tu propia experiencia. Esta es la única protección contra los niveles de robot de la mente .

JBN: ¿Sabía usted? que una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día (deberíamos mejorar eso).

Alan Moore: En la mente humana, el número de conexiones posibles que pueden hacerse entre las neuronas, excede por mucho al número de átomos en el universo.

Jorge Bucay: Las parejas se separan por las mismas razones por las que se juntan.

Francisco de Quevedo: Lo más seguro es no ponerse en peligro.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Los yoguis no están en contra del placer. Es solo que no están dispuestos a conformarse con pequeños placeres. Son codiciosos.

Thomas Alva Edison: Un hombre no puede controlar sus creencias.

Leon Tolstoi: Si no hubiera sufrimiento, el hombre no conocería sus límites, no se conocería a sí mismo.

Anonimo: El mal seguirá siendo el mal aunque todo el mundo lo practique. el bien seguirá siendo el bien aunque nadie lo haga.

Proverbio Chino: Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan.

Ram Dass: Es importante no esperar nada, asumir cada experiencia, incluso las negativas, como simple pasos en el camino y continuar.

Byron Katie: Cuando dejamos de oponernos a la realidad, la acción se convierte en simple, fluida, amable, y sin miedos.

Armonia Familiar: No hay familia perfecta, todas discutimos y peleamos. En ocasiones incluso dejamos de hablarnos, pero al final, la familia es la familia y el amor siempre estará ahí.

Socrates: Intenté convencer a cada uno de vosotros de preocuparse menos por lo que tiene y más por lo que es, a fin de hacer de sí mismo lo más excelente y racional posible.

Baha Ullah: En el jardín de tu corazón no plantes sino la rosa del amor, y no liberes al ruiseñor del afecto y del deseo. Aférrate a la compañía de los justos y elude toda asociación con los impíos.

Michel E. De Montaigne: El que no esté seguro de su memoria debe abstenerse de mentir.

Osho: ¿Por qué existe la pobreza? Existe porque hay personas que son demasiado codiciosas. La pobreza es un sub-producto de la codicia.

Anthony de Mello: Hubo un niño blanco que se perdió en la selva y se crió con una tribu de cultura distinta. Cuando creció se casó con una nativa de aquella cultura.

Jebuna: Para Tomas de Aquino: “La mujer es una equivocación de la naturaleza”.

Sun Tzu: Las operaciones secretas son esenciales en la guerra; a través de ellas se basa el ejército para hacer todos sus movimientos.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020