LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONSCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MIYAMOTO MUSASHI
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

LA ACEPTACION

MIYAMOTO MUSASHI

La aceptación es la actitud que te hace plenamente feliz. No hay destino ni meta con la aceptación. Podemos tolerar todo lo que la vida nos traiga.

LA ACEPTACION - MIYAMOTO MUSASHI

LAS ACCIONES

MIYAMOTO MUSASHI

Tus acciones te definen a ti, no tus creencias.

LAS ACCIONES - MIYAMOTO MUSASHI

VER TODO

FRASES RECIENTES

I. K. Taimni: Todo este Sistema Solar con sus planetas visibles e invisibles, es el vasto escenario sobre el cual la vida en sus varios estados e innumerables formas evoluciona hacia una perfección cada vez mayor.

Antonio Machado: No extrañéis, dulces amigos, que esté mi frente arrugada: yo vivo en paz con los hombres y en guerra con mis entrañas.

Alejandro Casona: Irse es como sustituirse por el recuerdo, y puede ser peligroso.

Eckhart Tolle: No encuentras la paz reordenando las circunstancias de tu vida, sino dándote cuenta de quién eres al nivel más profundo.

JBN: ¿Sabía usted? Que un carnívoro es feliz a cusa de el sufrimiento de una criatura de Dios.

Friedrich Nietzsche: Aquellos que no pueden entender cómo poner sus pensamientos en el hielo no deben entrar en el calor del debate.

Bhakti Das: No te preocupes demasiado por lo que has sido en la vida pasada, ni por lo que será en la futura vida, ocúpate mejor en descubrir lo que eres en esta vida.

Mooji: Entra sin auto-importancia.

Osho: Cuando ames, ama a la persona como si fuese un Dios, no menos que eso. Nunca ames a una mujer como si fuese una mujer y nunca ames a un hombre como si fuese un hombre.

Rumi: Naciste con alas. ¿Por qué prefieres gatear por la vida?

Jorge Bucay: No ser como otros quieren que seas puede ser lo mejor que te podría pasar.

Carlos Cuauhtemoc: Perdonar es un acto liberador, exclusivo de los seres espiritualmente superiores. Si perdonamos, despojamos lo que no nos permiten amar en libertad.

Jebuna: El esfuerzo por estar vivo debe de ser de toda una vida, no en el último suspiro.

Sanacion Interior: No trates de arreglar tus problemas, arregla tus pensamientos y los problemas se arreglarán solos.

Francis Lucille: Es la Presencia Consciente lo que tenemos en común entre todos. El Ser que no es objetivo. La identificación con nuestra mente y cuerpo puede tener un poder atractivo inicialmente, pero lo único que nos puede traer la felicidad es el Ser.

Seneca: No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Friedrich Nietzsche: El problema de la conciencia se presenta realmente cuando nos damos cuenta de que podríamos escapar de ella.

Georges Gurdjieff: No te alabes ni te insultes.

Ingrid Bergman: Él había pensado más que otros hombres, poseía en asuntos de espíritu una serena objetividad.

Paul Watzlawick: En oposición a un punto de vista muy común y de hondas raíces -que el orden y el caos no son verdades objetivas, sino que, al igual que otros muchos aspectos de la realidad, son dimensiones o valores que dependen de la perspectiva del observador.

JBN-LIE: La paz interior se logra a través de la práctica meditativa, del trabajo y de la oración, realizados correcta, altruistamente y sin fanatismo ni sujeción a la letra.

Merkaba: Nuestro Merkaba continúa girando a una velocidad prodigiosa. Visualizamos que del centro de nuestro pecho se enciende una pequeña luz que ilumina.

Beatles: Escucha, ¿quieres saber un secreto? ¿Me prometes no contarlo? Acércate, déjame decírtelo al oído, decirte las palabras que quieres oír. Estoy enamorado de ti. (Do you want to know a secret)

Jesus el Cristo: Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Jebuna: El dilema no-dilema: Que Dios te Bendiga o que la Existencia te favorezca.

Mahatma Gandhi: Todo lo que se come sin necesidad se roba al estómago de los pobres.

Marpa: Las riquezas no son el problema; el problema es la actitud de los hombres que tratan de ser ricos.

Sabiduria Samurai: Con la prudencia seréis presos de dudas y tendréis muchas dificultades para tomar una decisión definitiva.

George Washington: La amistad es una planta de crecimiento lento y debe soportar y resistir las sacudidas de la adversidad antes de tener derecho a la denominación.

Marpa: Yo no necesito oro, pero si lo necesitara, toda la tierra es oro.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020