LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY DIOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DIOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MIYAMOTO MUSASHI
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ACEPTACION

MIYAMOTO MUSASHI

La aceptación es la actitud que te hace plenamente feliz. No hay destino ni meta con la aceptación. Podemos tolerar todo lo que la vida nos traiga.

LA ACEPTACION - MIYAMOTO MUSASHI

LAS ACCIONES

MIYAMOTO MUSASHI

Tus acciones te definen a ti, no tus creencias.

LAS ACCIONES - MIYAMOTO MUSASHI

VER TODO

FRASES RECIENTES

Albert Einstein: Prefiero una actitud de humildad que se corresponda a la debilidad de nuestra capacidad intelectual para comprender la naturaleza de nuestro propio ser.

Sigmund Freud: Nos moriremos todos, pero nuestras obras permanecerán.

Isaac Asimov: Si el conocimiento puede crear problemas, no los podemos resolver a través de la ignorancia.

Daniel Goleman: La tensión emocional prolongada puede obstaculizar las facultades intelectuales del niño y dificultar así su capacidad de aprendizaje.

Bhakti Das: Toda religión tiene una connotación social que en la India llena casi toda la vida popular y cotidiana.

Alejandro El Grande: El esfuerzo y el riesgo son el precio de la gloria, pero es una cosa preciosa el vivir con valor y morir dejando una fama eterna.

Morihei Ueshiba: Día tras día adiéstrate a ti mismo, refinando tu técnica: ¡ usa el Uno para atacar lo Múltiple! Esa es la disciplina del guerrero.

Dalai Lama: Aunque haya religiones diferentes, debido a distintas culturas, lo importante es que todas coincidan en su objetivo principal: ser buena persona y ayudar a los demás.

Albert Einstein: La creatividad es inteligencia divirtiéndose.

Don Miguel Ruiz: Si permitimos que las emociones consuman nuestra energía, no nos quedará ninguna para cambiar nuestra vida o para dársela a los demás.

Heraclito: Los hombres intentan purificarse manchándose de sangre. Es como si, después de haberse manchado con barro, quisieran limpiarse con barro.

Don Miguel Ruiz: Somos Dios.

Benjamin Parravicini: Sobre la Argentina, el año 65 sentará reales la lucha de clases. Los mandones extranjeros enviarán y ordenarán mandones, pero la Argentina saldrá ilesa del mal.

JBN: ¿Sabía usted? Que los árboles son verdaderos Maestros.

Henry Ford: Cuando Henry Ford decidió producir su famoso motor V8, el diseño se trasladó a papel, pero los ingenieros estaban de acuerdo en que era imposible crear un motor de ocho cilindros de una sola pieza.

Hermann Hesse: Lo que no me mata, me fortalece.

Brian Weiss: La lección más importante que podemos aprender en esta vida es la de amarnos a nosotros mismos y a los demás de una forma incondicional. Éste es el conocimiento que nos convierte en seres divinos y es la esencia de la meditación.

Martin Luther King: Estemos insatisfechos hasta que las paredes trágicas que separan la ciudad exterior de la riqueza y la comodidad, de la ciudad interior de la pobreza y la desesperación sean aplastadas por los golpes de las fuerzas de la justicia.

Jebuna: Nunca se siente más seguro un niño que cuando sus padres se respetan.

Napoleon Bonaparte: Vi la corona de Francia en el suelo, por lo que la cogí con mi espada.

Johann W Goethe: Me han odiado sin motivo: Más numerosos que los cabellos de mi cabeza. Son los que me odian sin motivo.

Henry Ford: Una multitud quiere destruir al mundo entero con el fin de crear uno mejor. Otra considera tan bueno al mundo que bien podría dejarlo tal y como está…y verlo decaer.

Marie-Louise von Franz: Yo diría que en esencia, el ánima en el hombre y lo femenino en la mujer llevan las cosas a la realidad.

Shakira: Prefiero una fea verdad que una linda mentira. Si alguien me está diciendo la verdad, allí es cuando doy mi corazón.

Alan Moore: La guerra es una perversión del sexo.

Dorothy Canfield Fisher: Una madre no es alguien en quien apoyarse, sino alguien que hace innecesaria la inclinación.

Nelson Mandela: Un pedante es un estúpido adulterado por el estudio.

Bonnie Friedman: Saber vivir sin prisa es una manera de ser rico.

Heraclito: La sabiduría es hablar con la verdad y actuar en pos de ella.

George Santayana: Es posible ser un maestro en una falsa filosofía, más fácil, de hecho, que ser un maestro en la verdad, porque una filosofía falsa puede hacerse tan simple y consistente como a uno le plazca.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020