LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MIGUEL DE UNAMUNO
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Jodi Picoult: El mejor lugar para llorar es en los brazos de una madre.

Ramana Maharshi: El celibato no es necesario para el sendero de la sabiduría. Casado o no, un hombre puede realizar al Yo, porque éste está aquí y ahora, y es único.

Confucio: Lo que quiere el sabio, lo busca en sí mismo; el vulgo, lo busca en los demás.

Euripides: Ningún mortal es dichoso hasta el fin; ninguno ha habido ahora que no conozca el dolor.

Omraam Mikhael: Aprendamos a dirigir las energías sexuales a las esferas más elevadas del amor. Muevan su placer del plano físico al espiritual que es la fuerza fuerte de todas las fuerzas.

Andrew Harvey: Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que hemos venido a esta tierra no, para escapar de ella, sino para abrazarla por completo, no para «trascenderla» sino para llegar aquí con plena presencia, gratitud y amor.

Omar Barrios: El presente artículo sintetiza experiencia aplicada sobre el abordaje del tema de las creencias relacionadas con los procesos de salud y bienestar.

Charles Chaplin: El hombre como individuo tiene sabiduría. Pero los hombres en la masa forman el monstruo sin cabeza, un gran idiota brutal que va donde es espoleado.

Platon: Dos excesos deben evitarse en la educación de la juventud; demasiada severidad, y demasiada dulzura.

Sin Dioses: Si Dios nos hizo a su imagen y semejanza entonces, ¡no es tan perfecto como creía!.

Maitreya: Disfruta vigilando, cuida tu propia mente, sácate a ti mismo del camino de la miseria, como se hace con el elefante que se ha metido en el barro.

Gendun Rinpoche: No te esfuerces, no hay nada que hacer. Lo que surge en la mente no tiene ninguna importancia en absoluto, porque no tiene realidad alguna.

Buda: No creas nada, no importa donde leas, o quien lo dijo, no importa si lo he dicho yo, a no ser que esté de acuerdo con tu propia razón y sentido común.

Karen Armstrong: No estoy interesado en la otra vida. La religión se supone que es por la pérdida de su ego, no conservarlo eternamente en condiciones óptimas.

Lin Yutang: Un placer como el de una conversación perfecta es necesariamente raro, porque los sabios rara vez saben hablar y los que hablan rara vez que son sabios.

Martin Lutero: Que mi detención no perturbe a mis compañeros o a la gente en general, gracias a ella no soy yo sino Dios quien guía al movimiento.

Patrocinio Navarro: Una de las frases favoritas de los escépticos sobre la existencia de una vida después de la muerte es aquella de nadie ha venido nunca del otro lado.

Ricardo Arjona: Apenas un hola fue suficiente para iniciar una conversación, improvisé un poema inspirado por su banda para la cabeza, con intenciones de don Juan, ya sabes a dónde va esto.

Erich Fromm: Justo significa no recurrir al fraude y al engaño a cambio de comodidades y servicios ni a cambio de sentimientos.

Jack Kerouac: Escucha el silencio dentro de la ilusión del mundo, y recordarás la lección que olvidaste. Nunca realmente nacimos, nunca realmente moriremos.

Brian Weiss: No todo el mundo nace con el talento de un virtuoso del piano pero, con lecciones, con práctica y con mucho esfuerzo podemos aprender a tocar alguna cancioncilla.

Bertolt Brecht: Lo que no sabes por ti mismo, no lo sabes.

Hui Neng: Para alcanzar la iluminación suprema uno reconoce espontáneamente su propia naturaleza original, la esencia mental que no puede crearse ni eliminarse.

Deepak Chopra: No hay piezas extras en el Universo. Todo el mundo está aquí porque él o ella tiene un lugar para llenar, y cada pieza debe encajar en el gran rompecabezas.

Eckhart Tolle: El ego surge cuando nuestro sentido del Ser, del "yo soy", que es conciencia sin forma, se enreda con la forma.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Si estás contento, hagas lo que hagas, lo harás hasta la empuñadura porque no tienes nada que retener, nada que temer, ¿no es así?

Proverbio Chino: Un pie derecho no le teme a un zapato torcido.

Rabindranath Tagore: El árbol más fuerte y frondoso vive de lo que tiene debajo.

Mahatma Gandhi: El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos, sino dos aspectos del mismo estado.

Walter Riso: Las mejores cosas de la vida suelen ocurrir cuando no esperamos nada.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020