LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MARPA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

GRATITUD ES FELICIDAD

MARPA

¿Cómo va a poder rezar un hombre infeliz? Su oración contendrá una gran queja, un lamento. Habrá un profundo rencor. La oración es gratitud, no una queja, es felicidad.

GRATITUD ES FELICIDAD - MARPA

AUSTERIDAD ES FELICIDAD

MARPA

Cuanto más te centres en el poseer, menos feliz serás. Cuanto menos feliz seas, más te alejarás de lo Divino, de la oración, del estar agradecido, del ser austero y feliz.

AUSTERIDAD ES FELICIDAD - MARPA

VER TODO

FRASES RECIENTES

Enrique Barrios: Viven como si fuesen enemigos porque están dormidos, soñando feas pesadillas, creyendo mentiras, alucinaciones, sin saber que el hombre no es el enemigo del hombre, sino la mano que le puede ayudar a realizar sus sueños.

Bodhidharma: Quien sepa que nada depende de nada habrá encontrado el Camino. Y quien sepa que la mente depende de nada siempre está en el lugar de la iluminación.

Mahatma Gandhi: Apenas son suficientes mil años para formar un Estado; pero puede bastar una hora para reducirlo a polvo.

Marianne Williamson: Mi auto curación se encuentra en orar por aquellos que me han perjudicado.

Refranes Colombianos: La inocencia de un ratón puede mover un elefante.

Patrocinio Navarro: Afortunadamente, no es el fin del mundo físico: sólo el fin del capitalismo. Es el momento del pensamiento alternativo. Es la hora de toda la verdad.

Alessandro Manzoni: El retorno del error a la ignorancia es un progreso.

Éric Baret: La espiritualidad no es refugio, un medio, una muleta. No está para compensar el fracaso de la vida. La espiritualidad es presentimiento de humildad.

Alan Moore: Si usted va a tener ningún tipo de oposición política en el siglo 21, entonces tiene que ser tan fundamentalmente líquida como la sociedad en rápida transformación que estamos viviendo!

Juan Luis Cebrian: El infierno y el paraíso me parecen desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto.

Paulo Coelho: No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Què es lo pasajero? - Lo inevitable ¿Y lo definitivo? -Las lecciones de lo inevitable.

Frank Zappa: Sin música para decorarlo, el tiempo es sólo un puñado de aburridos plazos límite de producción o fechas en las cuales deben pagarse las cuentas.

Wayne Dyer: La gente exitosa gana dinero. No es que la gente que gana dinero se vuelve exitosa, sino que la gente exitosa atrae el dinero. Llevan el éxito a lo que hacen.

Robert Louis Stevenson: No pido otra cosa: el cielo sobre mí y el camino bajo mis pies.

Sesha: Sin confiar en nada, con su mente y su ser disciplinados y todo anhelo de goce en abandono, cumple las acciones sólo por el cuerpo y no cae en error.

Valeria Sabater: Aprendamos de los árboles para alcanzar la felicidad. Los árboles son santuarios, quien sepa cómo hablarles y cómo escucharles, descubrirán la verdad.

Sigmund Freud: Al representarnos un deseo cumplido, el sueño ciertamente nos lleva al futuro; pero este futuro, tomado por el soñador como presente, se ha formado en la semejanza de ese pasado por el deseo indestructible.

Varios: Porque nosotros por el Espíritu esperamos la esperanza de la justicia por la fe. Gálatas 5:5.

Jesus el Cristo: Cada ser bajo el sol ha descendido de la consciencia divina de una manera u otra. Cada uno unido a la unidad. Entonces, dónde están las diferencias.

Terencio: Las riñas de los amantes renuevan el amor.

Euripides: No deje ni una piedra sin remover, así sabrá que ha hecho todo lo que ha podido.

Don Miguel Ruiz: El amor en acción sólo genera felicidad.

Alan Moore: Las culturas sexualmente progresivas nos dieron las matemáticas, la filosofía, la literatura, la civilización y el resto. En cambio las sociedades sexualmente restrictivas produjeron la Edad Media y el Holocausto.

Arthur Schopenhauer: Un escritor nunca debe ser breve, a expensas de ser claro.

Jack Kerouac: Pero la inteligencia de (...) era tan auténtica y brillante y completa, y además carecía del tedioso intelectualismo de la de todos los demás.

Frithjof Schuon: Espiritualmente hablando, conocerse a sí mismo es tener consciencia de los propios límites y atribuir toda cualidad a Dios.

Olalla Cernuda: Desde hace milenios el hombre trata de utilizar la tecnología y avances científicos para dar respuesta a algunas de las incógnitas de este planeta.

Carlos Cuauhtemoc: Familia sana debe abrazarse, besarse y hablarse habitualmente con mucho afecto.

Omraam Mikhael: Es importante apoyarse en los simbolos, porque el simbolo es el lenguaje de la Naturaleza.

Osho: El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020