LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MARIANNE WILLIAMSON
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

ACEPTAR EL AMOR

MARIANNE WILLIAMSON

El amor es aquello con lo que nacimos. El miedo es lo que hemos aprendido aquí. El viaje espiritual es la renuncia al miedo y la nueva aceptación del amor en nuestro corazón.

ACEPTAR EL AMOR - MARIANNE WILLIAMSON

AUSENCIA DE AMOR

MARIANNE WILLIAMSON

La oscuridad es simplemente la ausencia de luz, y el miedo no es más que la ausencia de amor, no es más que la ausencia a la necesidad insatisfecha de amor incondicional.

AUSENCIA DE AMOR - MARIANNE WILLIAMSON

VER TODO

FRASES RECIENTES

Refranes Colombianos: Una vez al año no hace daño.

Patrocinio Navarro: La basura religiosa de las Iglesias con su dios amenazante y la basura negacionista de partidarios de la nada dañan profundamente al hombre de hoy.

Bertolt Brecht: Instruido por impacientes maestros, el pobre oye que es éste el mejor de los mundos, y que la gotera del techo de su cuarto fue prevista por Dios en persona.

JBN: ¿Sabía usted? que los tomates contienen licopeno,esta sustancia tiene propiedades anticancerigenas, Si se cocina el tomate aumenta la cantidad de licopeno.

Winston Churchill: Puede que tenga que luchar cuando no haya esperanza de victoria, porque es mejor perecer que vivir como esclavos.

Proverbio Irlandes: Lo que no se puede evitar debe llevarse a cabo.

Alexander Alekhine: El método para ganar consiste en ir alternando el avance del peón pasado con amenazas contra el rey negro. Primero, las blancas deben dominar la importante diagonal a1-h8. Nota: Análisis de la partida 29 por el título mundial contra Capablanca.

Paramadvaiti: Solo se una cosa: Si Krsna acepta mi servicio, estoy a salvo.

Paulo Coelho: Que cuando nuestro corazón esté cansado, incluso así podamos seguir adelante con la fuerza de la Fe.

Linda Clair: Hay una energía vital muy intensa contenida en el cuerpo. La energía de la Iluminación Espiritual es extremadamente enérgica que tienes que experimentar.

Charles Dickens: El odio a los de arriba es el homenaje inconsciente de los de abajo.

Osho: No, no quiero dar a las personas palos. Quiero darles ojos.

Diana Cooper: No se busca a la persona perfecta, sino se encuentra la perfección en una persona imperfecta.

Doreen Virtue: Al avergonzamos de los Niños de Cristal con etiquetas hasta someterles, habremos desperdiciado un regalo del cielo, destrozaríamos una civilización antes de que pudiera enraizarse.

Tony Buzan: Si se usa de una manera adecuada, el mapa mental multiplica la eficacia de la lectura y el aprendizaje por un factor de tres como mínimo y sirve para ahorrar enormes cantidades de tiempo y aumentar la eficacia global en materia de lectura.

Lord Byron: El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo.

JBN: ¿Sabía usted? Que el carro eléctrico fue retirado del mercado en 1998. ¿Por qué seria?

Srila Prabhupada: Todo aquel que quiera una vida perfecta, debe buscar primero conocimiento.

Erich Fromm: El pensador revolucionario y crítico está siempre de alguna manera fuera de la sociedad y, al mismo tiempo, forma parte de ella.

Leonardo da Vinci: Amo aquellos que pueden sonreír con los problemas, que pueden tomar fuerzas de la angustia y crecer valientemente por la reflexión. Aquellos cuya consciencia apruebe su conducta, perseguirán sus principios hasta la muerte.

Platon: Hay que tener el valor de decir la verdad, sobre todo cuando se habla de la verdad.

Carl Sagan: Nadie cambia si no siente la necesidad de hacerlo.

Alberto Cortez: Amada mía, querida mía, Ay, Patria mía. De tumbo en tumbo, se pierde el rumbo de la alegría. ¡Vamos arriba! Que no se diga que estás llorando; que tus heridas mal avenidas se irán curando.

Friedrich Nietzsche: Un pensador es aquel que sabe considerar las cosas más sencillas de lo que son. Como los pensamientos son la sombra de los sentimientos, siempre serán más oscuros, vacíos y simples que estos.

Dante Alighieri: La belleza despierta los actos del alma.

Deepak Chopra: El triunfo de la humanidad es nuestra capacidad de comprensión. Lo que verdaderamente nos distingue es nuestra comprensión del cosmos, nuestra intuición respecto de dónde venimos, nuestra concepción del sitio que ocupamos en el universo.

Alberto Cortez: Miguitas de ternura yo necesito, si le sobra un poquito, démelo a mí.

Walter Riso: Las personas aprenden por ensayo y error y tú no escapas a ese principio.

Lao Tse: De maravilla en maravilla la existencia se abre.

Homero Simpson: Se acabó, voy a salir de esta ciudad vivo aunque me muera.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020