LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Ricardo Arjona: ¿Quién te besó, lejos de aquí, mientras te inventaba en la cama? ¿Quien te rozó, lejos de mí, quién te acompaña esta mañana?

Bob Marley: Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estas satisfecho con la vida que estas viviendo? Canción Exodus.

Thich Nhat Hanh: Tenemos más posibilidades disponibles en cada momento de lo que nos damos cuenta.

Chaitanya Mahaprabhu: Nadie está en condiciones de predicar quien no sigue en su propia vida lo que representa. Todo verdadero preceptor debe vivir el principio que predica.

Epicuro: No ha de ser dichoso el joven, sino el viejo que ha vivido una hermosa vida.

Sadhguru Jaggi Vasudev: El proceso espiritual consiste simplemente en crear el tipo correcto de química, en el que usted es naturalmente pacífico, naturalmente alegre.

Richard Bandler: La idea de que el conocimiento es desarrollado por algunos, y luego el resto de nosotros aprendemos una parte menor de ese conocimiento significaría que la civilización, en unos cincuenta años, estaría tratando de encontrar la forma de encender el fuego.

Sri Bhagavan: Cualquier tipo de pensamiento puede llegar a ti y salir de ti y tú puedes observarlo, entonces, este es el estado de mukti es decir, la total liberación de los sentidos del control de la mente.

Bert Hellinger: La vida te destruye todo lo superfluo, hasta que queda solo lo importante.

Annie Besant: Durante siglos, los líderes del pensamiento cristiano habló de las mujeres como un mal necesario, y los más grandes santos de la Iglesia son los que desprecian a las mujeres la mayoría.

Eduardo Galeano: El poder es como un violín. Se toma con la izquierda y se toca con la derecha.

Tilopa: En Mahamudra todos los pecados son incinerados; en Mahamudra uno es liberado en la prisión del mundo.Ésta es la suprema antorcha del Dharma.Los que no creen en ella, son tontos que para siempre se revuelcan en el sufrimiento y la miseria.

Maestro Eckhart: El conocedor y lo conocido son uno. La gente sencilla se imaginan que deben ver a Dios como si él estaba allí y aquí. Esto no es así. Dios y yo somos uno en el conocimiento.

George Santayana: Se necesita paciencia para apreciar la felicidad doméstica; espíritus volátiles prefieren infelicidad.

Ouspensky: Seria mucho mejor sustituir la palabra «inmortalidad» por las palabras «existencia después de la muerte».

Rafa Abbruzzese: Ningunas de las religiones del mundo puede hacer libre al ser humano. Esto no depende de ningún líder, ni siquiera de un maestro, eso depende de ti.

Bert Hellinger: Quedamos enredados en los destinos de personas que en nuestra familia se perdieron porque fueron olvidadas o excluidas de ella.

Rhonda Byrne: Cuando tengas un pensamiento inspirador, debes confiar en él y actuar.

Jebuna: Los genios permanecen genios hasta que se descubre la forma como se conectan a la información.

Mahavira: El camino espiritual es invisible, no está trazado, no está a la vista. Tendrás que recorrerlo por tus propios medios, puesto que no te servirán los medios de los demás.

Marianne Williamson: Dios existe en la eternidad. El único punto en el tiempo es la eternidad cumple en el presente. El presente es el único tiempo que existe.

Erich Fromm: No puede haber libertad sin que exista la libertad de fracasar.

Bertolt Brecht: Reía porque sus enemigos no podían alcanzarlo, ignoraba que ejercitaban para errar el tiro.

Jack Kornfield: Todo lo que tiene un principio tiene un final. Hagamos las paces con eso y todo irá bien.

Enrique Barrios: Ocúpate de lo que puedas mejorar en ti y no te preocupes por lo que otros hagan o parezcan ser.

Refranes Hispanos: A donde las dan las toman.

Lynne McTaggart: A través del experimento científico habían demostrado que puede haber algo así como una fuerza vital que fluye a través del universo - lo que se ha llamado de manera diversa conciencia colectiva o, como los teólogos lo han llamado, el Espíritu Santo.

Jebuna: El esfuerzo por estar vivo debe de ser de toda una vida, no en el último suspiro.

Alejandro Casona: El buen maestro no se limita a decir a la juventud lo que hay que hacer: lo hace delante de ella, como el pájaro-madre vuela para enseñar a volar.

Chaitanya Mahaprabhu: El servicio a Dios es la función innata y natural de toda identidad inseparable de su propia constitución.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020