LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LOBSANG RAMPA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

EL AURA

LOBSANG RAMPA

El aura es una consecuencia espiritual. Cuando sois, os rodea el aura del amor. Cuando no sois, no posees esa aura a vuestro alrededor, sois mendigos.

EL AURA - LOBSANG RAMPA

ACTITUD

LOBSANG RAMPA

Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.

ACTITUD - LOBSANG RAMPA

VER TODO

FRASES RECIENTES

Deepak Chopra: La finalidad de la vida es la expansión de la felicidad. La felicidad es la meta de todas las demás metas.

Armonia Familiar: El vínculo que te une a una verdadera familia no es de sangre, sino de respeto y alegría por la vida de otro.

Neale Donald Walsch: El significado de todo es el significado que le doy.

Antonio Machado: En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder… Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?

Oprah Winfrey: Cuando alguien te muestra quiénes es, créelo la primera vez.

Thomas Alva Edison: El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de transpiración.

Sigmund Freud: Lo desprovisto de sentido nos es tan difícil de retener como lo confuso o desordenado. (La interpretación de los sueños).

Robin Sharma: Siembra un carácter, cosecharás tu destino.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Lo único que se interpone entre usted y su bienestar es un hecho simple: ha permitido que sus pensamientos y emociones reciban instrucciones del exterior en lugar de hacerlo desde el interior.

JBN: ¿Sabía usted? que sabias que las ratas y los caballos no pueden vomitar.

Antonio Machado: Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.

Osho: He andado ese largo camino a la libertad. He tratado de no flaquear; he cometido errores en el recorrido. Pero he descubierto un secreto: después de subir una enorme cima, uno sólo encuentra que hay muchas más cumbres por subir.

Martin Luther King: Busco el día en el que la gente no sea juzgada por el color de su piel, sino por el contenido de su carácter.

Rhonda Byrne: ¡¡¡VISUALIZA!!! ¡Míralo, siéntelo! Aquí es donde empiezan las acciones.

Refranes Colombianos: Sacó el pase en un paquete de Chitos -Usado para referirse a una persona que no sabe manejar; Chitos, siendo una marca de pasabocas que tenía juguetes como premios dentro de los paquetes.

Lao Tse: Las cosas suaves de la vida superan las cosas más fuertes del mundo.

George Eliot: En ningún momento he dudado que las mujeres son tontas. Al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres.

Rhonda Byrne: Toda esta abundancia comienza a brillar a través de una mente que es consciente de su propia naturaleza infinita. Hay suficiente para todos. Míralo. Créelo. Aparecerá para ti.

Rabindranath Tagore: Las nubes vienen flotando en mi vida, ya no para llevar a la lluvia o tormenta, sino para agregar color a mi cielo en la puesta del sol.

Leonardo da Vinci: Todo artista debería comenzar un lienzo con un baño de negro, pues todas las cosas en la naturaleza son oscuras, hasta que se exponen a la luz.

Marianne Williamson: Nos hemos hecho un Dios a nuestra imagen. Como nosotros somos coléricos o juzgamos, le hemos proyectado a Él esas características. Pero Dios sigue siendo quien es, y siempre será la energía, el pensamiento del amor incondicional.

Bodhidharma: Liberarse uno mismo de las palabras es liberación.

Martin Luther King: La antigua ley del “ojo por ojo” deja a todos ciegos. Siempre es correcto el tiempo para hacer lo correcto.

Ryan Holiday: Siempre persevera.

Alex Rovira: Quien acepta que se ha perdido ya comienza a encontrarse.

Facundo Cabral: La grandeza del Maestro sobrepasa todas las palabras; incalculable es la buena suerte del discípulo.

Rajinder Singh: Sacrifica tu ego en el altar de la devoción a Dios.

Nikolai Roerich: La labor diaria crea energía, nos acerca al ritmo cósmico y ayuda a encender los fuegos internos. (…) ¡Con qué cuidado debemos resguardar los muros de esas fortalezas creadas por una infatigable labor diaria!

Leon Tolstoi: La ciencia humana fragmenta todo para comprenderlo, mata todo para examinarlo.

Anonimo: El vínculo entre un hijo y su madre dura para siempre.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020