LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PARABOLAS VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

FRASES PARA TU WHATSAPP

2 GRAFICAS NUEVAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

OJOS MENTALES

JBN-LIE

El hombre pierde la capacidad de meditar con los ojos abiertos, cuando solo tiene el poder de ver con los ojos de su mente.

OJOS MENTALES - JBN-LIE

OJOS INTERNOS

JBN-LIE

El hombre tiene la capacidad de meditar con los ojos abiertos, cuando tiene el poder de ver con los ojos de su interior.

OJOS INTERNOS - JBN-LIE

LAS DEUDAS

LIE

Las deudas del alma no tienen fiador.

LAS DEUDAS - LIE

LA PERFECCION

LIE

La perfección es una cuestión de desapegos.

LA PERFECCION - LIE

MADRE SOMOS UNIDAD

LIE

Madre, tú y yo somos uno... Yo no soy más grande que tú, no debo sentenciarte. Tú eres un mar interior y yo el río que nació de ti.

MADRE SOMOS UNIDAD - LIE

MADRE TE AGRADEZCO

LIE

Madre, fuiste el canal que elegí para vivir esta experiencia física. Te escogí porque eras perfecta para mí. Gracias mamá, lo hiciste estupendo.

MADRE TE AGRADEZCO - LIE

MENTE EN SILENCIO

ILIE CIOARA

Cuando un rayo de luz, que emana de la Conciencia Pura, atraviesa el limitado caparazón de la mente y pone en evidencia su gran farsa, con humildad esa mente se queda en silencio.

MENTE EN SILENCIO - ILIE CIOARA

OBSERVAR EN SILENCIO

ILIE CIOARA

La vida exige de nosotros sin cesar, que respondamos sólo cuando la respuesta es necesaria; el resto del tiempo, el ser debería estar en silencio y observando con absoluta serenidad.

OBSERVAR EN SILENCIO - ILIE CIOARA

AGUA VERDAD

LIE

En verdad que todo debe nacer de nuevo del agua y de la verdad, pues vuestro cuerpo se baña en el río de la vida terrenal y vuestro espíritu se baña en el río de la vida eterna.

AGUA VERDAD - LIE

AGUA CONCIENCIA

LIE

El agua se conserva pura mientras está en movimiento. Así que la conciencia debe mantenerse en movimiento y siempre fluyendo.

AGUA CONCIENCIA - LIE
[1 de 5]

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019