LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LIE
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

EL MIEDO MUERE

JBN-LIE

La muerte del miedo será tu renacimiento, un principio para vivir con la fuerza sanadora de tu interior elevando tu sistema inmunológico hasta los niveles pico.

EL MIEDO MUERE - JBN-LIE

EL PODER INTERIOR

JBN-LIE

La verdadera salud ha de manifestarse en tu interior, en tu subjetividad, en tu consciencia, porque la consciencia no conoce el nacimiento ni la muerte. Es eterna.

EL PODER INTERIOR - JBN-LIE

FUTURO ILUSORIO

JBN-LIE

No sabemos nada del mundo. Hemos creado nuestro propio mundo mental. Todo el mundo tiene su propio mundo, este mundo de pasado y de futuro, este mundo de recuerdos y de deseos. Este mundo es falso, ilusorio.

FUTURO ILUSORIO - JBN-LIE

PRESENTE EXISTENCIAL

JBN-LIE

Estamos muertos porque nunca hemos saboreado la vida, nunca hemos saboreado el presente, lo existencial. Vivimos en el muerto pasado y seguimos proyectando este pasado ya muerto en el futuro.

PRESENTE EXISTENCIAL - JBN-LIE

GRATITUD Y AMOR

JBN-LIE

Si tratas con gratitud y amor a tu interior, apoyaras la idea de estar presente.

GRATITUD Y AMOR - JBN-LIE

GRATITUD MAGICA

JBN-LIE

La gratitud es mágica: produce buenos resultados donde quiera que la lleves.

GRATITUD MAGICA - JBN-LIE

NAVIDAD ES AYUDAR

JBN-LIE

Si queremos un mundo mejor, tenemos que empezar por provocarlo nosotros. Ayudar al que más lo necesita es lo más grande que un ser humano puede hacer por otro.

NAVIDAD ES AYUDAR - JBN-LIE

NAVIDAD ES LUZ

JBN-LIE

Tú estás destinado a ser luz para muchos que necesitan de tu luz y de tu amor. No te quedes encerrado en tu rincón. Haz que hoy sucedan cosas buenas.

NAVIDAD ES LUZ - JBN-LIE

NAVIDAD ES ACCION

JBN-LIE

La acción surge cuanto permites el nacimiento interior; es la cosa más bella del mundo. La superficialidad surge de una mente que repite y reza. Actúa más, y reza menos.

NAVIDAD ES ACCION - JBN-LIE

NAVIDAD ES ACTUAR

JBN-LIE

Actúa en esta Navidad. Permite nacer el amor en ti, o tu Cristo interior, o la luz de Dios, o tu Buda interno o como lo quieras llamar. Pero permítele nacer y que exista en ti.

NAVIDAD ES ACTUAR - JBN-LIE
[1 de 6]

VER TODO

FRASES RECIENTES

Homero Simpson: A lo hecho pecho.

Anwar: Adentro de ti existe un sol radiante… Pídele que te una al universo; que te ayude a recordar quien eres, para que puedas recuperar las llaves del reino.

Jim Carrey: Nuestra intención es todo, nada pasa en este planeta sin ella, ni la más pequeña cosa ha sucedido sin una intención anterior.

Miyamoto Musashi: Las artes marciales son la forma de vida del guerrero. Especialmente los oficiales deberían practicar estas artes, y los soldados deben también conocer esta forma de vida.

Steve Taylor: La búsqueda espiritual no es narcisismo, sino altruismo y compromiso.

Francisco de Quevedo: No hay cosa que más avive el amor que el temor de perder al ser amado.

Lord Chesterfield: Es preciso creer en la posibilidad de la dicha para ser feliz.

Donald Trump: La buena publicidad es preferible a la mala publicidad. Pero viendo desde otra perspectiva, la mala publicidad es mejor que la ausencia de publicidad. En resumen, la controversia vende.

Rumi: Hay una fuente dentro de ti. No camines con un cubo vacío.

Jiddu Krishnamurti: Hablar de otro, agradable o maliciosamente, es un escape de uno mismo, y escapar es la causa de la inquietud.

Morihei Ueshiba: Los instructores solo pueden impartir fragmentos de enseñanza. Los misterios del Arte de la Paz surgen a la vida a través de tu propia abnegada práctica.

Honore De Balzac: El cartel ponía: Entrada sólo para locos, cuesta la razón.

George Washington: La Constitución que en este momento existe, hasta que haya sido modificada por un acto explícito y auténtico de todo el Pueblo, es sagradamente obligatoria para todos.

Mg.Saphir: Nos creemos libres cuando damos más órdenes de las que recibimos.

Fray Luis De Leon: La sociedad humana está mal tanto por las fechorías de los malos, como por el silencio cómplice de los buenos.

Osho: El azul es uno de los colores más espirituales, es el color del silencio, de la quietud... de la tranquilidad... del descanso... de la relajación.

Vladimir Jankelevitch: El que ama no es grosero ni egoísta.

Abraham Lincoln: Medir las palabras no es necesariamente endulzar su expresión, sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ellas.

Consuelo Martín: Es necesario hacer silencios en la mente y en las emociones para contemplar y experimentar directamente la vida.

Carlos Castaneda: Preguntar cuál es la función de los aliados es como preguntar qué hacemos los hombres en el mundo. Aquí estamos: eso es todo. Y los aliados están aquí como nosotros; y puede que estuvieran antes que nosotros.

Catalina de Siena: Una cosa te pido, y es que no te dejes llevar por excesivos consejos. Es mejor que elijas un consejero que te aconseje sinceramente, y seguirlo. Cosa peligrosa es acompañar a muchos.

Clarissa Pinkola Estés: ¿Puede un aspecto negativo de la psique ser reducido a cenizas con ser observado y observado? Sí, en efecto. Mantener el asunto en constante conciencia puede causar que se deshidrate.

Henry Ford: Si el dinero es tu esperanza de independencia, nunca lo tendrás. La única seguridad real que un hombre puede tener en este mundo es una reserva de conocimiento, experiencia y habilidad.

Seneca: Los deseos de nuestra vida forman una cadena cuyos eslabones son las esperanzas.

Patrocinio Navarro: La revolución espiritual es la que todavía no hemos sido capaces de hacer para conseguir un mundo de paz. Libertad y justicia desde la base del amor.

Friedrich Nietzsche: Creo que el hombre no cree en un alma siempre elevada, sino en instantes, tal vez en cuartos de hora. Con excepción de quienes conozcan por experiencia la forma de prolongar el pensamiento elevado.

Martin Luther King: Nunca podremos estar satisfechos mientras la movilidad básica de los negros sea de un barrio negro más pequeño a un barrio negro más grande.

Javier Aviles: No pasa Jesús de Nazaret inadvertido en las grandes religiones. Se plantean evitar la intolerancia y apoyar la paz y el respeto de la naturaleza.

Martin Luther King: No es momento de participar en el lujo de refrescarse o de tomar la droga tranquilizadora del gradualismo.

Alejandro El Grande: Cuán grandes son los peligros que enfrento, para ganar un buen nombre en Atenas.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020