LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LEON TOLSTOI
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

EL SECRETO DE LA FELICIDAD

LEON TOLSTOI

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace.

EL SECRETO DE LA FELICIDAD - LEON TOLSTOI

GRANDEZA

LEON TOLSTOI

No hay grandeza donde faltan la sencillez, la bondad y la verdad.

GRANDEZA - LEON TOLSTOI

VER TODO

FRASES RECIENTES

Sigmund Freud: La multitud es un dócil rebaño incapaz de vivir sin amo.

San Agustin: A veces no decir toda la verdad no es mentira, sino una forma superior de verdad.

Federico Fellini: No me diga lo que estoy haciendo. No quiero saber.

Osho: Cuando eres consciente, estás en problemas. Cuando eres consciente, muestras síntomas de que no sabes quién eres. Tu conciencia indica que no has llegado a casa.

Jose Marti: Es la hora de los hornos y no se ha de ver más que la luz.

Friedrich Nietzsche: El ingenio es el epitafio de una emoción.

Alex Rovira: Es útil corregir en uno mismo los defectos que vemos en los demás.

Winston Churchill: Nosotros moldeamos nuestros edificios, por lo tanto, ellos nos moldean a nosotros.

Rosario Castellanos: No es que el poeta busque soledad, es que la encuentra.

Deepak Chopra: Las personas infelices tienen un mecanismo cerebral que interpreta las situaciones como problemas.

Henry Ford: La humanidad en constante progreso se ocupa abiertamente de combatir enfermedades sobre las cuales se creía necesario extender el manto de la vergüenza y del silencio.

Anthony de Mello: Cierto es que no necesitas de nadie para ser feliz, el amor no es eso. El amor que multiplica diría: Disfruto libremente de ti sin miedo a perderte.

Thich Nhat Hanh: Necesitamos iluminación, no solo individual, sino colectiva para salvar el planeta. Necesitamos despertarnos. Necesitamos practicar mindfulness si queremos tener un futuro, si queremos salvarnos a nosotros mismos y el planeta.

Lao Tse: Cuanto más alto sale el sol, menos sombra deja.

Mario Chaves: Cuando la temperatura del endulsante Aspartame (comercializado como Nutrasweet, Equal, Spoonful, Measure o Sabro entre otras) excede los 86 grados ºF.

Wayne Dyer: Si crees que sentirte mal o preocuparte lo suficiente cambiará un hecho pasado o futuro, quiere decir que resides en otro planeta con un diferente sistema de realidad.

Alex Rovira: Su amor fue eterno mientras duró.

Benjamin Parravicini: Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será hasta el 44.

Sun Tzu: Es esencial buscar los agentes de los enemigos que han venido para espiarte y sobornarlos para servirte a ti. Dale instrucciones y cuida de ellos. Entonces, el doble de agentes son reclutados y usados.

Bruce Springsteen: Sin Bob, los Beatles no habrían hecho el Sargent Pepper, los Sex Pistols no habrían hecho God Save the Queen y U2 no habría hecho Pride.

Sin Dioses: Creo que dios reza por mi cuando se va a dormir, pero un día no va a despertar y, ¿en quién demonios vas a confiar?.

Aaron Nimzovich: El poder defensivo de una pieza clavada, es solo imaginario.

Sailor Bob Adamson: El pensamiento «Yo estoy consciente» no puede ser la consciencia. La mente no tiene el poder del sentimiento de presencia o presencia de consciencia.

James Redfield: Una competencia inconsciente por energía es la base de todos los conflictos. Dominando o manipulando a otros, nos da energía extra que pensamos necesitar. Seguro que se siente bien, pero ambas partes resultan dañadas en el conflicto.

JBN: ¿Sabía usted? que el pentagono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

Shibendu Lahiri: Todo buscador de Dios puede expandir la capacidad de su conciencia hasta hacerla omnisciente y recibir dentro de sí la Inteligencia Universal de Dios.

Eduardo Galeano: Busco a Cristo y no lo encuentro, me busco a mí mismo y no me encuentro, pero encuentro a mi prójimo y juntos nos vamos los tres.

JBN: ¿Sabía usted? Que Odón, fue obispo de Bayeux, y medio hermano de Guillermo el conquistador, combatía utilizando una maza, porque en su condición de eclesiástico no podía derramar sangre.

Ramana Maharshi: Tú siempre eres puro. El Yo no se percata del pecado. Son tus sentidos y tu cuerpo los que te provocan tentaciones. No debes confundirlos con el Yo real. Pregúntate quién es el que ha sido objeto de tentaciones.

Bertrand Russell: Las Matemáticas pueden ser definidas como aquel tema en el cual ni sabemos nunca lo que decimos ni si lo que decimos es verdadero.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020