LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY DIOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DIOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

KUARTADIMENSION
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Charles Chaplin: La vida es un juego que no permite la prueba. Por lo tanto, canta, llora, baila, ríe y vive intensamente, antes de que la cortina se cierre y la función termine sin aplausos.

Jebuna: Para asender, hay que desender por nuestros semejantes.

Jiddu Krishnamurti: Para transformar el mundo, debemos comenzar por nosotros mismos y lo que es importante de comenzar con nosotros mismos es la intención.

Rabindranath Tagore: Convertid un árbol en leña y podrá arder para vosotros; pero ya no producirá flores ni frutos.

Sonia Choquette: Si no puedes dormir por la noche, tal vez tu cuerpo no pueda llamar tu atención durante el día.

Ana Lloveras: Reprograma a tu subconsciente para que lo inconsciente no se haga consciente o el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamarás destino.

Despertar Consciencia: Dentro de estas corrientes masónicas existe una gran sociedad de supuestas mentes iluminadas, llamados Los Illuminatis o Los Iluminados de Baviera.

Patrocinio Navarro: La Iglesia usurpadora de Cristo convertida en católica, vendió al César Constantino su espiritualidad para el maridaje perfecto con el poder temporal.

Judas: El egoísmo es fruto de no haberte vencido y de guardar todavía algunas cosas para tí, cuando todas deberías entregárselas a la Divinidad.

Refranes Hispanos: Tras cornudo, apaleado.

Patrocinio Navarro: Dos clases de educación: la educación para la sumisión y la educación para la soberanía. Esta última la que corresponde a una humanidad evolucionada.

John Gray: El secreto del éxito personal es ser fiel a uno mismo y continuar aspirando a algo más. No basta con ser feliz; también es necesario tener metas cada vez más altas. La pasión es poder. Si usted desea fervientemente algo más lo conseguirá.

Amos Bronson: El tiempo es nuestro mejor amigo, y el que mejor que nadie nos enseña la sabiduría del silencio.

Robin Sharma: Las víctimas recitan problemas, los líderes proveen soluciones.

Bill Gates: La vida no se divide en semestres. Tú no tendrás largas vacaciones de verano, de pascua, de navidad, puentes, etc., y muy pocos jefes estarán interesados ​​en ayudarte. Encuéntrate. Todo eso tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

Epicuro: Los pilotos habilidosos ganan su reputación de tormentas y tempestades.

Henry-Louis Mencken: Juez — Un estudiante de leyes que corrige sus propios exámenes.

Wayne Dyer: El postergar en si no es neurótico, sino la reacción emocional que lo acompaña y la inmovilización que produce.

Leonardo da Vinci: Hay tres clases de hombres: aquellos que ven, aquellos que ven cuando se les muestra y aquellos que no ven.

Vladimir Jankelevitch: Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios me haga mover montañas.

Marianne Williamson: Querido Dios, por favor enviar a mí el espíritu de tu paz. A continuación, enviar, querido Señor, el espíritu de la paz de mí a todo el mundo. Amen.

Doreen Virtue: Los ángeles saben que el ruido es un estresante que puede crispar los nervios, interrumpir nuestros sueños y socavar nuestra paz interior.

Mantak Chia: El tao atrae a la gente rebelde, no a las ovejas.

Cantinflas: La lectura nos vuelve a todos peregrinos: nos aleja del hogar, pero, lo más importante, nos da posada en todas partes.

Han Shan: El hombre que aúlla más duro es aquel que piensa que ha alcanzado el pináculo de éxito mundano.

William Hazlitt: Aquellos impecables autores son los que nunca escribieron.

Friedrich Nietzsche: Amo a aquellos que no saben cómo vivir hoy.

Nisargadatta Maharaj: ¿Quién los percibe? la consciencia misma, a través del mecanismo de los dos conceptos del espacio y del tiempo, sin los cuales las apariencias no tendrían una forma perceptible y no se podrían conocer.

Mahatma Gandhi: El año de permanencia en Pretoria fue la más valiosa experiencia de mi vida.

Deepak Chopra: La resistencia emocional, la capacidad de recuperarse después de una experiencia adversa, es uno de los indicadores más confiables de quién vivirá largo tiempo.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020