LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY DIOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DIOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

JEN ANGEL
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Osho: Es hermoso estas solo, también es hermoso estar enamorado, estar con gente. Y son complementarios, no contradictorios.

Martin Luther King: Estemos insatisfechos hasta que las paredes trágicas que separan la ciudad exterior de la riqueza y la comodidad, de la ciudad interior de la pobreza y la desesperación sean aplastadas por los golpes de las fuerzas de la justicia.

Buda: El silencio tiene su lenguaje: sabe hacerse entender.

Dante Alighieri: Existe un gentil pensamiento que a veces me hace sentir vivo, porque es un pensamiento de ti.

Sigmund Freud: El sueño es la liberación del espíritu de la presión de la naturaleza externa, un desprendimiento del alma de las cadenas de la materia.

Nagarjuna: Con el sabio y el manso, el contento y veraz, la compañía, incluso en la prisión, es mejor que la soberanía con los indómitos.

Arthur Schopenhauer: Vivir solo es el destino de todas las grandes almas.

Hui Neng: Aquél que se ha dado cuenta de la esencia de la mente, puede hablar de ella de inmediato, en cuanto se la citan y no puede perderla de vista aunque se encuentre envuelto en una batalla.

Alfredo Bryce: Mi patria son los amigos.

Jack Kerouac: Enamórate de tu existencia.

Claude Helvetsi: El mundo debería reírse más, pero después de haber comido.

Paramadvaiti: Las cosas importantes solo se consiguen por inspiración.No pueden ser forzadas.

Miyamoto Musashi: Al distinguir las ventajas de las armas de los guerreros, descubrimos que, cualquiera que sea el arma, existe un momento y una situación en la que ésta es apropiada.

Dante Alighieri: Aquel que puede darse cuenta de alguna necesidad, y para ayudar espera hasta que se lo pidan, es tan cruel como si nunca hubiera ayudado.

Alberto Moravia: La vejez es una enfermedad como cualquier otra en la cual al final uno se muere irremisiblemente.

Octavio Paz: No hay nada más triste que el escritor sometido al dictado del político.

Jean Jacques Rousseau: si eres un verdadero hombre seras capaz de quitarle el buey al grangero y la comida a uno que se muere de hambre.

Deepak Chopra: El ego no es lo que realmente eres. El ego es tu autoimagen; es tu máscara social; es el papel que estás jugando. Tu máscara social prospera con la aprobación. El ego requiere control y está sostenido por el poder, puesto que vive con miedo.

James Allen: Te convertirás en alguien tan pequeño como el deseo que te controle, y en algo tan grande como sea tu aspiración dominante.

Sin Dioses: Y el hombre creo a dios a su imagen y conveniencia.

Omraam Mikhael: Una jornada no es suficiente para purificarse. Es toda una mentira, un error evolutivo. Lo importante es la forma en que vives durante los siete días.

Mahatma Gandhi: Mi patriotismo está subordinado a mi religión.

Siddharameshwar: Sri Nisargadatta Maharaj 1897 - 1981 Fue un vendedor de cigarrillos en Bombay y ahora es considerado por muchos Maestro iluminado y guru en la india.

Benjamin Parravicini: 5 oro maldito será muerto oro maldito oro caerás. Oro se cae oro. Oro oro malo.

Zhuangzi: El Cielo y la Tierra tienen funciones separadas. El ying y el yang tienen sus raíces escondidas. Conserva cuidadosamente tu cuerpo, y las cosas materiales prosperarán por sí mismas.

Adolfo Becquer: Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un beso... ¡Yo no sé que te diera por un beso!.

Albert Einstein: Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.

Diógenes de Sinope: Busco un hombre honesto.

Henry Ford: Reunirse es un comienzo; permanecer juntos es un progreso; trabajar juntos es un éxito.

Yogi Bhajan: Me gustaría invocar en ti el poder que ya es tuyo. Se llama Kundalini. Mayormente esta dormido, pero su misma existencia crea la radiancia que te mantiene con vida.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020