LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

JAMES REDFIELD
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

DIOS ES LA FUENTE

JAMES REDFIELD

En la dimensión espiritual no hay dualidad. Hay una sola fuente -Dios- y esa fuente es toda bondad. No hay una segunda fuente igual del mal.

DIOS ES LA FUENTE - JAMES REDFIELD

DIOS ES LA ENERGIA

JAMES REDFIELD

Nos hallamos inmersos en un campo de energía. Nadamos en Dios. Estamos hechos de la misma energía divina creativa que Dios.

DIOS ES LA ENERGIA - JAMES REDFIELD

VER TODO

FRASES RECIENTES

Sanacion Interior: Estos cristales son muy importantes de eliminar, estos cristales te sirvieron en su momento pero ahora has de eliminarlos todos, la decisión es tuya.

Oprah Winfrey: El mejor descubrimiento de todos los tiempos es que una persona puede transformar su futuro solo con cambiar su actitud.

Alberto Arcila: La más dividida ha sido el cristianismo, pues sus 1.200 millones de adeptos están agrupados en miles de sectas que se contradicen en sus argumentos.

Isaac Asimov: De alguna forma era mejor decir que yo era humanista o agnóstico. Finalmente decidí que soy una criatura de la emoción y de la razón. Emocionalmente soy ateo.

Thomas Carlyle: El presente es la viviente suma total del pasado.

Louise Hay: Cuando cometo una equivocación, me doy cuenta que no es más que una parte de mi proceso de aprendizaje.

Martin Luther King: Un derecho pospuesto es un derecho negado.

Socrates: Habla para que yo te conozca.

Anonimo: Nunca nadie conocerá el amor de tu madre mejor que tú, después de todo tú eres la única persona que sabe cómo suena su corazón desde adentro.

Frithjof Schuon: No se salva más que aquel que tiene confianza en Dios, y no puede tener confianza en Dios más que aquel que es benévolo y generoso.

Napoleon Bonaparte: Sólo hay dos fuerzas que unen a los hombres – el miedo y el interés.

Elisabet Silvestre: Actualmente, empezamos a prestar atención a lo que comemos, pero no tenemos en cuenta lo perjudicial que puede ser nuestra ropa. Después de la comida es lo que más está en contacto con nosotros.

Anthony de Mello: El Maestro se sentó con sus discípulos en el patio de butacas y les dijo: “Todos vosotros habéis oído y pronunciado muchas oraciones. Me gustaría que esta noche vierais una”. En aquel momento se alzó el telón y comenzó el ballet.

Dante Alighieri: En medio del camino de nuestra vida, me encontré a mí mismo en un trozo de madera, perdido por fuera del camino recto.

Sigmund Freud: Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos.

Aristoteles: La virtud resplandece en las desgracias.

James Allen: La mente del hombre puede ser comparado con un jardín, que puede ser inteligentemente cultivado o dejado para que crezca salvajemente.

Louise Hay: La puerta de mi corazón se abre hacia dentro. Paso del rencor al Amor.

James Redfield: En realidad, no hay enemigos; todos somos almas en crecimiento, despertando.

Albert Einstein: Lo que me separa de aquellos llamados ateos, es mi sentimiento de humildad hacia los innumerables secretos de la armonía del cosmos.

Despertar Consciencia: La conceptualización de Dios ha sido tema de debate en diversas épocas y distintas civilizaciones, debemos saber que él es un Ser completamente real.

Wayne Dyer: El estado de tu vida no es más que un reflejo del estado de tu mente.

Sri Bhagavan: Nuestras mayores alegrías, dolores y mejores experiencias, todas ellas proceden de nuestras relaciones. Cultívalas bien.

Armonia Familiar: He aprendido que estar con aquellos a los que amas es suficiente.

Osho: Tú y tu cerebro sois dos cosas. El cerebro es tu maquinaria justo como cualquier otra cosa. Esta mano es tu mecanismo; yo la uso. Mi cerebro es mi mecanismo: yo lo uso.

Robin Sharma: Las víctimas se enamoran de las excusas.

Gabrielle Bernstein: Tus ojos verán lo que deseas.

Napoleon Hill: Un deseo débil trae un resultado débil, así como un fuego pequeño produce sólo poco calor.

Dalai Lama: Las criaturas que habitan en esta tierra ya sean personas o animales – están aquí para contribuir, cada una a su manera particular, a la belleza y la prosperidad del mundo.

Ramana Maharshi: La conciencia siempre es conciencia de uno mismo. Si eres consciente de algo, esencialmente eres consciente de ti mismo.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020