LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IVAN TRUJILLO CUEVAS
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Diógenes de Sinope: ¡No es la jaula ajustada a la fiera!

Rav Noaj Weinberg: Crea un archivador mental automático. La sabiduría necesita ser accesible y aplicable, y mientras más organizado seas, más poder tendrás para vivir.

Eckhart Tolle: Simplemente, sé y disfruta siendo. Si estás presente no tienes ninguna necesidad de esperar.

Rhonda Byrne: Un campo energético. Nuestros cuerpos nos han distraído de nuestra energía. Somos el campo infinito de posibilidades desplegándose. La fuerza creativa.

Buda: Aquellos que están libres de pensamientos resentidos seguro que encuentran la paz.

Alex Rovira: Es en el sosiego donde tiende a morir el ego.

Ricardo Arjona: ¿Por qué es tan cruel el amor? Que no me deja olvidar, que me prohíbe pensar. Que me ata y desata, y luego de a poco me mata.

Sin Dioses: Dios es increíble… de verdad in-creíble e insostenible.

Batmanghelidj: Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural.

Albert Einstein: Nada incrementa tanto la posibilidad de supervivencia sobre la Tierra, como el paso hasta una alimentación vegetariana.

Leon Tolstoi: Si todos lucharan por sus propias convicciones, no habría guerra.

Proverbio Chino: El que teme sufrir ya sufre el temor.

Napoleon Hill: Si no conquistas el ser, serás conquistado por el ser.

Chesterton: La única educación eterna es ésta: estar lo bastante seguro de una cosa, para atreverse a decírsela a un niño.

Tulsidas: Ningún poeta en Inglaterra ha estado nunca en las masas lo que Tulsidas ha sido para la gente de esta tierra.

Patrocinio Navarro: Preste atención al juego político, poder de unos sobre otros que se vea normal cambiar cada equis tiempo las máscaras de las marionetas que compiten.

Osho: La meditación es vida, no es sustento. No tiene nada que ver con lo que tú haces; tiene todo que ver con quien eres. Si, el negocio no debe entrar en tu ser, es verdad.

Alejandro El Grande: ¿Lo ven, amigos míos? Es sangre. Es sangre humana. Soy humano y no divino [lo expresó después de haber sido herido por una flecha enemiga].

Aristoteles: Sólo hay una fuerza motriz: el deseo.

Jean De La Bruyere: No admitir corrección ni consejo sobre la propia obra es pedantería.

Donald Trump: Es hora de recordar esa vieja sabiduría que nuestros soldados nunca olvidarán: ya sea que somos negros o morenos o blancos, todos sangramos la misma sangre roja de los patriotas.

Consuelo Martín: Es necesario hacer silencios en la mente y en las emociones para contemplar y experimentar directamente la vida.

Dalai Lama: Quien se transforma a sí mismo, transforma el mundo.

Kyabje Kalu Rinpoche: Practica en todo momento la religión universal del bien sin distinción de creencias, de clases, de partidos, de intereses, de nacionalidades, de razas, de reinos de la naturaleza.

Omraam Mikhael: En lo espiritual no hay nada por encima de la ley de amor y de sacrificio que enseño Cristo. Por eso, el mundo volverá a la espiritualidad universal.

Richard Steele: El hombre que en una humilde esfera hace lo que puede, obra más heroicamente que el que, en otra más alta, omite una acción noble que estaba en su mano.

Hipocrates: La vida es breve, el arte es largo, la oportunidad fugaz, la experiencia engañosa y el juicio difícil.

Osho: La mente sólo puede existir en la sociedad; la mente es un fenómeno social, necesita a los otros para existir, necesita alguien con quien comunicarse.

Jim Carrey: La originalidad es realmente importante.

Simone Weil: ¿Por qué he de preocuparme? No es asunto mío pensar en mi. Asunto mío es pensar en Dios. Es cosa de Dios pensar en mi.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020