LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IVAN TRUJILLO CUEVAS
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Arthur Schopenhauer: Cuanto más inteligente es un hombre, menos misteriosa es la existencia para él.

La inquisición: Las herejías -de cualquier clase, no sólo religiosas- son tan ciertas como las ortodoxias y que, además, nunca intentaron imponerse por la fuerza o vencer por el miedo.

Facundo Cabral: El ajedrez es imaginación.

Gregory Bateson: Una relación sin querellas es aburrida, y una relación con demasiadas querellas es tóxica. Lo deseable es que la relación tenga un grado óptimo de conflictos.

Rajinder Singh: La Luz de la vida está dentro de ustedes; es sin igual e inmaculada.

Jiddu Krishnamurti: Si realmente podemos entender el problema, la respuesta surgirá de él, porque la respuesta no esta separada del problema.

Barbara Ann Brennan: Si progresa nuestra conciencia a frecuencias y cuerpos elevados nos vamos conectando hasta que llega el momento en el que somos uno con el universo.

Garry Kasparov: La creatividad, imaginación e intuición más que la base del medio juego, son indispensables, así como el carácter firme; el triunfo llega solamente con la lucha.

Buda: No creáis nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen; creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia.

Lao Tse: La conveniencia es simplemente la sombra del bien y de la verdad, es el inicio del desorden.

Siegbert Tarrasch: Lasker pierde de vez en cuando una partida, pero jamás pierde la cabeza.

Winston Churchill: Las batallas se ganan con asesinatos y maniobras. Los grandes generales, mientras más contribuyen en las maniobras, menos asesinatos se requieren.

Socrates: Solo sé que no sé nada y esa nada ni siquiera sé que no la sé.

Osho: La meditación es una de las riquezas que puedes llevarte más allá de la muerte.

Johann W Goethe: En el terreno de las ideas todo depende de entusiasmo, en el mundo real todo se apoya en la perseverancia.

Corinna Underwood: Una excesiva cantidad de sal es dañina y puede atentar contra tu vida. Tener en cuenta que la composición del agua de mar no es apta para el humano.

Indios Hopi: Sé que las muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad.

Eckhart Tolle: Poder sobre los demás es debilidad disfrazada de fuerza.

Jiddu Krishnamurti: Si no tienes relación con las cosas vivas de esta tierra, podrías perder la relación que tengas con la humanidad.

Shibendu Lahiri: Tus preguntas surgen desde las respuestas ya conocidas por ti a través de tu gravoso condicionamiento. Tú haces preguntas sólo para consolidar tus respuestas.

Animalia Latina: Trabajamos en campañas de rescate, esterilización y adopción de animales domésticos, oponiéndose a las corridas de toros, promoviendo el veganismo y educando al público sobre los derechos de los animales.

Napoleon Bonaparte: La manera más segura de permanecer pobre es ser un hombre honesto.

Osho: El amor no es una relación. Es un estado del ser. No tiene nada que ver con nadie más. Uno no está “enamorado”. Uno es amor. Y claro, cuando uno es amor, uno está enamorado. Pero ese es el resultado, no la fuente. La fuente es que uno es amor.

Friedrich Nietzsche: La serpiente que no puede soltar su piel tiene que morir. También las mentes a las que se les impide cambiar sus opiniones, dejan de ser mentes.

Sesha: El Presente Es, pero no puede ser definido como algo. El Presente es un flujo incesante de existencia.

Daniel Goleman: La verdadera compasión no significa sólo sentir el dolor de otra persona, sino estar motivado a eliminarlo. – Daniel Goleman. William James. Stephen R. Covey

Paul Valery: La historia es la ciencia de lo que nunca sucede dos veces.

Bert Hellinger: La vida te atormenta hasta que sueltas tus caprichos y disfrutas de tu respiración.

Robin Sharma: La preocupación drena la mente de su poder y, tarde o temprano, hiere el alma.

Walter Riso: La ignorancia emocional se conoce con el nombre de alexitimia, y significa incapacidad de lectura emocional.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020