LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY UNIVERSO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS UNIVERSO VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

HUANG DI
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

EL TAO DEL ERROR

HUANG DI

Si Tao lo desea, puedo cometer un error. Pero será aquel error con el que Tao cumplirá su plan.

EL TAO DEL ERROR - HUANG DI

LA UNIDAD DEL TAO

HUANG DI

Un sabio ve todas las conexiones entre las cosas y los acontecimientos en su unidad, y desde la calma de Tao.

LA UNIDAD DEL TAO - HUANG DI

VER TODO

FRASES RECIENTES

Henry Ford: Creo que Dios está manejando asuntos y que no necesita ningún consejo. Con Dios a cargo, creo que todo saldrá bien al final. Entonces ¿De que hay qué preocuparse?

Steve Taylor: Cuando observas los pensamientos te das cuenta que un 90% no tiene ningún sentido, son más bien compulsivos y el resultado de asociaciones involuntarias.

Sanacion Interior: Habrá días de lluvia y días de sol, días oscuros y días de luz, días de tristeza y de felicidad, días que quisiéramos olvidar y días que nunca olvidaremos... Pero siempre habrá un mañana, para volver a empezar.

Napoleon Bonaparte: Diez personas que hablan hacen más ruido que diez mil que están en silencio.

Patrocinio Navarro: El día 10 de Diciembre se celebra el de los Derechos humanos, y ocho días después, el día del Migrante. Ambos eventos parecen pensados a propósito.

Mahatma Gandhi: Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

Nithyananda: La vida fluye continuamente como un río, acarreando solo dicha y satisfacción a cada momento.

Diana Cooper: Cuando dictas un decreto el poder del Universo lo apoya totalmente. Las afirmaciones y las plegarias se repiten y el decreto se realiza una sola vez.

Erich Fromm: Uno no puede ser completamente sensible al mundo sin entristecerse a menudo.

Asoka Selvarajah: Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior.

Sherlock Holmes: Tal vez cuando un hombre tiene un conocimiento especial y poderes especiales como el mío, más bien se anima a buscar una explicación compleja cuando una más simple está a la mano.

Veganos JBN: Sé compasivo, sé inteligente y amoroso. Mira a los demás sin juzgarlos. No empieces a sentirte recto. No te conviertas en «Su santidad». Nunca.

Varios: Tú me has dado a conocer los caminos de la vida, me dejarás lleno de alegría con tu rostro. Hechos 2:28.

Tony Buzan: Disfruta del tiempo ¡Todo es Bueno! Disfruta de cada variación desde una ola de calor hasta un viento gélido, una lluvia, helada, niebla o nieve. Son todas estas variaciones las que permiten que nuestro sistema sobreviva, crezca y nos apoye.

Adolfo Becquer: El amor es un rayo de luna.

Siegbert Tarrasch: El ajedrez, como el amor y la música, tiene fuerza para hacer feliz a un ser humano.

Friedrich Nietzsche: Hoy como siempre, los hombres se separan en dos grupos: esclavos y hombres libre. Quién no tenga dos tercios de su día para sí mismo, es un esclavo.

Mark Hughes: Usar, llevar y hablar. Es simplemente increìble.

Anthony de Mello: Para recibir la revelación de la escritura tenéis que aproximaros a ella; para captar la revelación del silencio, debéis primero lograr silencio.

Aristoteles: En parte, el arte completa lo que la naturaleza no puede elaborar y, en parte, imita a la naturaleza.

Proverbio Chino: Si tu fuerza es pequeña, no lleves cargas pesadas. Si tus palabras no tienen ningún valor, no des consejos.

Alex Rovira: Quien cuida cada instante cuida toda la vida.

Bayazid Bastami: Mejor el demonio que te hace progresar, que el ángel que te amenaza.

Rosario Castellanos: Éramos el abrazo de amor en que se unían el cielo con la tierra.

Thomas Alva Edison: Las entidades que le dan vida al alma y al cuerpo humano son más pequeñas que las células y están infinitamente más allá del alcance de nuestros mayores instrumentos científicos.

Mónica Cavallé: La falta de aceptación de lo inevitable es fuente de sufrimiento. Aceptar los límites de la vida y los reveses terminará elevándonos y liberándonos.

Johann W Goethe: ¿Quién osó luchar con los dioses, y quién con el Único? Es hermoso ser un discípulo de Homero, aunque sea el último.

Consuelo Martín: En la verdadera comprensión se presenta lo real directamente en una simple toma de conciencia. A eso lo llamamos contemplar.

Aristoteles: Las cosas se llaman equívocas cuando tan sólo tienen de común el nombre.

Sigmund Freud: Lo desprovisto de sentido nos es tan difícil de retener como lo confuso o desordenado. (La interpretación de los sueños).

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020