LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS RELATOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

HECTOR FUENTES
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Maestro Eckhart: Lo que plantamos en el suelo de la contemplación, podremos cosechar en la cosecha de acción.

Seneca: Una esperanza reaviva otra esperanza; una ambición, otra ambición.

Heraclito: Mucho aprendizaje no enseña el entendimiento.

Yogananda: El secreto de la salud mental y física no es llorar por el pasado, preocuparse por el futuro o anticipar problemas, sino vivir el momento presente sabia y seriamente.

Anthony de Mello: Si lo comprendes todo, lo perdonas todo, y sólo existe el perdón cuando te das cuenta de que, en realidad, no tienes absolutamente nada que perdonar.

Benjamin Parravicini: Nuevas Naves Voladoras crearán los hombres y hasta volarán sin naves, solamente con espaldares. ¡Y serán en Triunfo!.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Si no mantenemos nuestra mente tranquila, ¿cómo puede el mundo estar en paz? Los conflictos en el mundo son una manifestación de la mente humana.

Eckhart Tolle: El placer siempre deriva de algo fuera de ti, mientras que la alegría surge desde dentro.

Katy Perry: He vivido una gran y fantástica vida, pero aún hay mucho más.

Armonia Familiar: Cuando todo se va al infierno, las personas que siguen a tu lado sin inmutarse son tu familia.

Trista Thorp: La meditación ayuda a centrar tu atención, que cultiva una conciencia que en última instancia lleva a que seas consiente de cómo estás eligiendo interpretar tus experiencias.

Walter Riso: Quererse a uno mismo, despreciando o ignorando a los demás, es presunción y exclusión; querer a los demás, despreciándose uno mismo, es carencia de amor propio.

Nisargadatta Maharaj: Su propio ser es su maestro definitivo. El maestro externo es simplemente una señal en el camino. Sólo su maestro interno irá con usted hasta la meta, puesto que él es la meta.

Charles Dickens: Ningún arrepentimiento podrá enmendar las oportunidades perdidas en la vida.

Adabella Radici: Si tuviera que resumir la Amistad en una palabra, sería Confort.

Barry Long: Es el hombre o mujer consciente que encuentra el secreto de la felicidad y la satisfacción; Y eso, seguramente, es el éxito final.

Louise Hay: Si un pensamiento o creencia no te sirve, déjala ir.

Dante Alighieri: Ese precioso fruto por el cual todos los hombres emprenden una ansiosa búsqueda en diferentes parajes, será dado hoy a tu alma hambrienta.

Dalai Lama: Esa oscuridad interior que llamamos ignorancia, es la raíz del sufrimiento. A mayor luz interior, menor oscuridad. Ésta es la única forma de alcanzar la salvación.

Mantak Chia: La enseñanza y la transmisión no sólo se aprende con cosas positivas, sino también con cosas negativas. Tropezar con un mal maestro también es cosa del guía interno.

Sangharakshita: El Buda es una categoría de ser entre Dios y el hombre, y al mismo tiempo superior a ambos.

George Santayana: Ese miedo creado por primera vez los dioses es tal vez tan verdadero como algo tan breve podría estar en tan gran tema.

Indigenas: Puede que la muerte le hubiera impresionado y convencido por unos momentos de la futilidad de toda ambición.

Varios: Teniendo alimento y vestidos, estemos contentos. 1 Timoteo 6:8.

Thich Nhat Hanh: Si estamos en paz, si somos felices, podemos sonreír y todos en nuestra familia, toda nuestra sociedad, se beneficiará de nuestra paz.

Refranes Colombianos: Mas insípido que paleta de bretaña -Bretaña, refiriendose a una marca popular de agua con gas (o soda).

Benjamin Parravicini: A la Luna llega el máximo país frío y dirá qué trajo. Llegará el máximo de América y dirá que trajo. Una Verdad tienen y esa... ambos callarán.

James Allen: Todo lo que un hombre consigue y todo en lo que fracasa, es el resultado directo de sus propios pensamientos.

Frank Zappa: Todo el universo es una gran broma.

Louise Hay: Sé que las viejas creencias negativas ya no me limitan. Me despojo de ellos sin esfuerzo.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020