LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

GREENPEACE
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Thomas Carlyle: Únicamente el trabajo con fe cumplido es eterno como el Constructor del universo.

Stephen Hawking: Somos sólo una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella muy normal. Pero podemos entender el universo. Eso nos convierte en algo muy especial.

Thomas Carlyle: El inventor de una máquina puede estar seguro de que será recompensado en vida; pero el autor de un gran poema, así como el apóstol de una verdadera religión, han de estar casi seguros de todo lo contrario.

Patrocinio Navarro: A la vez que se fue dando históricamente el proceso de división, selección y concentración de poderes y riquezas mediante diversas formas de engaño.

Quino: Cada ministerio con su mini-histeria..

Thomas Carlyle: Obedecer es el deber nuestro, es nuestro destino, y aquel que no quiera someterse a la obediencia será necesariamente despedazado.

Alan Watts: Las cosas son como son. Cuando por la noche observamos el universo, no hacemos comparaciones entre estrellas correctas y equivocadas, ni entre constelaciones bien dispuestas o mal dispuestas.

Anonimo: El propósito del aborto no es sólo la interrupción del embarazo; su objetivo es matar, quitar la vida de la descendencia humana prenatal. En justicia, sin embargo, no hay tal cosa como un ‘derecho’ a matar a gente inocente, sin excepciones.

Osho: El momento en que un niño nace, también nace la madre. Ella nuca existió antes. La mujer existió, pero la madre nunca. Una madre es algo absolutamente nuevo.

Neem Karoli Baba: Lujuria, codicia, ira, apego: todos estos son caminos al infierno.

Omraam Mikhael: Debemos amplificar y embellecer el más mínimo gozo espiritual. Así mismo la risa fortalece a quienes sufren y es capaz de sumir al ser en el éxtasis.

Neale Donald Walsch: Un auténtico Maestro no es aquel que tiene más discípulos, sino aquel que crea más Maestros.

Rhonda Byrne: Elimina el estrés del cuerpo y el cuerpo se regenera. Te puedes curar a ti mismo.

Anandamayi Ma: Solamente conozco el Nombre; el Nombre por sí sólo es suficiente.

Varios: Y si anduvieres en mis caminos, para guardar mis estatutos y mis mandamientos, como anduvo tu padre David, yo alargaré tus días. 1 Reyes 3:14.

Francisco de Asis: Al igual que algunos animales se alimentan de otros para subsistir, Dios le dijo al hombre que podía tomar los animales que necesitara solo hasta encontrar una mejor solución, no para caprichosos vestidos o hacerlos sus esclavos o entretenimiento.

Fidel Castro: Hay 4 cosas viejas que son buenas: viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber y viejos libros para leer.

Sigmund Freud: Mi hija sufría de depresión, de desórdenes alimenticios y fue eso lo que la convenció de adentrarse en mi mundo. Fue algo que juntos negociamos.

Albert Einstein: En un mundo donde puedes ser cualquier cosa, sé tú mismo.

Leon Tolstoi: El Reino de Dios está dentro de ti.

Adyashanti: La maduración del despertar es este profundo retorno a nuestra esencia, a la simplicidad de lo que somos, que está antes y más allá del ser y del no ser, de lo existente y de lo inexistente.

Patrocinio Navarro: Igual que sucede con el átomo, cuyo núcleo es energía, también ocurre en los seres humanos, donde la energía vital se halla en el interior del alma.

Lao Tse: El éxito es tan peligroso como el fracaso. La esperanza es tan hueca como el miedo.

Miguel Ruiz: Si te preguntas por qué en ocasiones te sientes desdichado, es porque te estás contando una historia que no es verdad, pero tú te la crees.

Krishna Das: Es un proceso de entrada y salida. Obtienes un golpe de conciencia y algo se abre, cuantos más golpes recibas, menos apegado al pensamiento doloroso estarás.

Abraham Hicks: Elijo pensamientos que me hacen sentir bien. Cuanto más rápido me meto en un estado de sentirme bien, mejor es mi vida y más tengo que ofrecer a los demás.

Sun Tzu: Solo los gobernantes iluminados y los generales sabios usan la mayor inteligencia del ejército para espiar, y por tanto consiguen grandes resultados.

Rosario Castellanos: ¿Qué se hace a la hora de morir? ¿Se vuelve la cara a la pared? ¿Se agarra por los hombros al que está cerca y oye? ¿Se echa uno a correr, como el que tiene las ropas incendiadas, para alcanzar el fin?

Jean Jacques Rousseau: Es triste mirar al mar en una noche sin luna pero más triste es amar sin esperanza alguna.

Refranes Colombianos: No dar papaya. -No des la oportunidad de que te agredan.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020