LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS RELATOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

GARY CRAIG
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Ricardo Arjona: Hoy es un buen día para empezar.

Samael Aun Weor: La marcada tendencia a culpar a otros es óbice, obstáculo para la comprensión de nuestros propios errores.

Sabiduria Samurai: En relación a las distracciones: no podréis desarrollar la mayoría de las habilidades y destrezas adquiridas

Darshan Singh Ji Maharaj: La caravana que viene tras de mi puede moverse sin temor, porque conmigo me estoy llevando las espinas del camino.

Maestro Eckhart: Estar lleno de cosas es estar vacío de Dios. Estar vacío de cosas es estar lleno de Dios.

Rumi: Preocúpate entonces con lo que realmente valoras y dejar al ladrón que se lleve algo más.

Patrocinio Navarro: Una distopía cuya final será nefasto como no seamos capaces de encontrar el camino del retorno que no es político, ni económico, ni religioso, sino ético y moral.

Hui Neng: Para alcanzar la iluminación suprema uno reconoce espontáneamente su propia naturaleza original, la esencia mental que no puede crearse ni eliminarse.

Bernie Siegel: Si le hablas a tu cuerpo, te escuchará.

Donald Trump: Parte de ser un ganador es saber cuando suficiente es suficiente. A veces tienes que renunciar a la lucha, irte y moverte a algo más productivo.

Anatole France: La independencia del pensamiento es la más orgullosa aristocracia.

Dalai Lama: Honrar a Dios es fundamental, pero también lo es respetar a nuestro prójimo. De hecho la verdadera adoración a Dios es posible cuando uno respeta a su prójimo.

Robin Sharma: Decir que no tienes tiempo para mejorar tus pensamientos y tu vida es como decir que no tienes tiempo para parar a comprar gasolina porque estas ocupado conduciendo.

Ricardo Arjona: De las locuras que hacemos, de los besos furtivos. De tu risa y mis chistes, de la fiesta y el vino. (…) No te enamoraste de mí, no, no, así como yo de ti.

Greta Thunberg: Estoy protestando sobre el cambio climático, porque a nadie parece importarle lo que está ocurriendo. Nadie parece estar haciendo algo.

Marinela Ramirez: El Diablo no es sólo el mal, sino que la tradición más bien lo ha relacionado con la estupidez y la ignorancia, así como con la mediocridad y la tibieza.

Nag Hammadi: Pero la gnosis no es fundamentalmente un conocimiento racional, si no intuitivo. Donde quiera que exista un anhelo espiritual, una inquietud espiritual; allí donde alguien se pregunte: ¿Cuál es el objetivo de mi existencia? …ahí está la Gnosis.

Donald Trump: Al contrario de lo que las personas creen, no me gusta hacer ruedas de prensa. Me han hecho la misma pregunta miles de veces y no me gusta hablar de mi vida personal.

Alejandro Jodorowsky: El mundo es lo que tú piensas que es; pero el que piensa no eres tú.

Gabrielle Bernstein: El cambio real requiere un deseo de cambiar.

Napoleon Bonaparte: La primera virtud de un soldado es la resistencia a la fatiga; el valor es sólo la segunda virtud.

Jose Marti: La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida.

Refranes Colombianos: Nadando como perro -Forma coloquial de decir manteniéndome a flote.

Paul Watzlawick: El destino conduce al dócil, arrastra al desazonado.

Carl Gustav Jung: No hay nada más repugnante que una espiritualidad furtivamente lasciva; es tan desagradable como la sensualidad bruta.

Ervin Laszlo: Einstein nos dijo que no podíamos resolver un problema con la misma manera de pensar que lo había provocado. No obstante, hasta ahora eso es precisamente lo que intentamos hacer.

Anonimo: Los estados no son libres, bajo el disfraz de proteger la salud de las madres o vida potencial, se intimida a las mujeres para que continúen su embarazo.

Mark Hughes: Cuide más a los demás y ellos cuidarán de usted.

Isaac Asimov: Cuando leo acerca de la forma en que los fondos de las bibliotecas están siendo recortados y recortados, solo puedo pensar en que la sociedad americana ha encontrado una nueva forma de destruirse a si misma.

Alain Touraine: No se puede razonar con los fanáticos. Hay que ser más fuerte que ellos.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020