LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

GARY CRAIG
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Arthur Schopenhauer: El joven debe, tempranamente, estar capacitado para soportar estar solo; ya que es una fuente de felicidad y de paz mental.

Alex Rovira: Demasiado a menudo no somos conscientes de la abrumadora belleza que nos rodea.

Refranes Hispanos: Al perro flaco, todo se le vuelven pulgas.

Carlos Castaneda: Nada en este mundo es un regalo. Lo que ha de aprenderse debe aprenderse arduamente.

Paul McCartney: Los rumores de mi muerte han sido muy exagerados.

Bertolt Brecht: Señores, no estén tan contentos con la derrota [de Hitler]. Porque aunque el mundo se haya puesto de pie y haya detenido al bastardo, la puta que lo parió está de nuevo en celo

Jebuna: Nadie tiene el poder de encerrar a la existencia en cuatro paredes.

Anthony de Mello: La felicidad es tu esencia, tu estado natural y, por ello, cuando algo se interpone, la oscurece, y sufres por miedo a perderla.

Aristoteles: A fuerza de construir bien, se llega a buen arquitecto.

Tirso Castrillon: El segundo matrimonio, es un segundo tomo.

Anonimo: La abolición del derecho al aborto a una mujer, cuando y si ella lo desea, incrementa la maternidad obligatoria: eso es una forma de violación por parte del estado.

Stephen Roberts: Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo.

David Starr Jordan: Somos polvo de estrellas.

Friedrich Nietzsche: La persona que vive absorta no tiene ocasión de sentirse perpleja.

Maquiavelo: Los hombres rara vez tienen el valor suficiente para ser o extremadamente buenos o extremadamente malos.

Han Shan: En asuntos del corazón no solo es el objeto él que cambia, sino que el sujeto también, lo cual prueba que todo es cambiante.

Cynthia Bourgeault: Es muy, muy simple. Te sientas, ya sea en una silla o en un taburete o estera de oración, y dejas que tu corazón se abra hacia ese Origen invisible pero siempre presente de todo lo que existe.

George Washington: Fui convocado por mi país, cuya voz no puedo escuchar más que con veneración y amor.

Marianne Williamson: En la mayoría de nuestras situaciones en la vida, si le damos un vistazo honesto a nuestras vidas, estamos haciendo cumplir pensamientos pequeños, pensamientos limitantes, pensamientos cínicos.

Nagarjuna: Aunque brillen muchas estrellas, y el ornamento de la tierra, la luna, también brille; Con todo, cuando se pone el sol, llega la noche.

Albert Einstein: Veo un reloj, pero no puedo ver al relojero.

Shibendu Lahiri: La liberación de las cadenas de la mente —provocando el funcionamiento natural de los órganos sensoriales— conduce al fin de la infatuación de la mente con los objetos y las obsesiones.

Winston Churchill: Siempre hemos encontrado a los irlandeses un poco raros. Se niegan a ser ingleses.

Facundo Cabral: El hombre no sabe nada, solo el tiempo es testigo. El hombre solo camina, el tiempo es el camino.

Jebuna: Los necios huyen a la verdad ellos saben que separa lo pecaminoso.

Salvador Freixedo: El hombre ha cumplido ya mayormente su misión y, o evoluciona radicalmente o no tendrá más remedio que dar paso a otras maneras de enfocar la verdad.

Wendy H Chapman: Test para saber si eres índigo. Es índigo porque su aura contiene una cantidad de color azul índigo, el color de la intuición y la espiritualidad.

Bodhidharma: Cualquier cosa que haces, que eres, es tu mente real, eso es tu buda real. Esta mente es el buda y quiere decir lo mismo. Aparte de esta mente no encontrarás, otro buda

Alejandro El Grande: ¿No considera que un asunto digno de llanto, que cuando habiendo una gran multitud de ellos (mundos), todavía queda alguno que no hemos conquistado?

Vegetarianismo: Comprar productos no vegetarianos causa esos males a los animales, por ello hacernos vegetarianas es nuestra obligación y no sólo una opción personal.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020