LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SABIDURIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SABIDURIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EQUIPO SILVA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Amos Bronson: Estas son las prerrogativas del genio: saber sin haber aprendido; extraer conclusiones justas de premisas ignoradas; discernir el alma de las cosas.

Das Kabir: Somos un planeta.

Refranes Colombianos: El hombre que no sabe sonreír no debe abrir la tienda.

Samuel Sagan: La paz de mente se consigue inmediatamente si no hay lucha, ya que no hemos de empujar las formas de pensamiento hacia fuera, tan solo dejamos de atraerlas a nuestro interior.

Proverbio Arabe: De nada sirve comprender el Universo entero cuando se está solo.

JJVS: Había una vez un árabe que viajaba durante la noche, y sus esclavos, a la hora del descanso, se encontraron con solo diecinueve estacones para atar.

Blaise Pascal: La última función de la razón es reconocer que hay una infinidad de cosas que la superan.

Barbara Kingsolver: Nunca pienso que cualquier cosa que escribo sea francamente política de ninguna manera. No me interesan los comentarios.

Sherlock Holmes: Tal vez cuando un hombre tiene un conocimiento especial y poderes especiales como el mío, más bien se anima a buscar una explicación compleja cuando una más simple está a la mano.

Barry Long: Todo amor el amor de los hijos, el amor de los padres, el amor de Dios o la vida sale de hacer el amor físico. Sin hacer el amor no hay cuerpo para amar nada.

Henry Ford: Los hombres superficiales creen en la suerte y las circunstancias. Los fuertes creen en las causas y sus efectos.

Joe Dispenza: Nuestros pensamientos envían una señal eléctrica al campo cuántico y nuestros sentimientos atraen magnéticamente situaciones en la vida.

Marie Von Ebner Eschenbach: Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.

Miyamoto Musashi: Al distinguir las ventajas de las armas de los guerreros, descubrimos que, cualquiera que sea el arma, existe un momento y una situación en la que ésta es apropiada.

Sin Dioses: Y, en su propia inseguridad, dios creó al demonio, sino ¿ante quien se vería como el bueno?.

Jonay Pd.: No te pierdas ni te confundas en las organizaciones, permanece solo y sencillo.

Aristoteles: Aprendemos, o por inducción o por demostración. La demostración parte de lo universal; la inducción de lo particular.

Laura Jimenez Bravo: Somos nuestro propio juez y también asumimos el papel de verdugo. Nos condenamos. Y a veces nos descubrimos haciendo y diciendo cosas que no queremos.

Diana Cooper: La abundancia es tu derecho de nacimiento. Ábrete para recibirla.

Leon Tolstoi: Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.

Antonio Machado: Las palabras más profundas del hombre sabio nos enseñan lo mismo que el silbido del viento cuando sopla o el sonido del agua cuando fluye.

Lao Tse: Darte cuenta de que no entiendes es una virtud: no darte cuenta de que no entiendes es un defecto.

Benjamin Parravicini: España será gobernada por un militar.

Jean De La Bruyere: La suerte favorece sólo a la mente preparada.

I. K. Taimni: Los innumerables Sistemas Solares que forman el universo manifestado, son expresiones de esa Realidad Suprema. Cada Sistema Solar es una unidad independiente, y sin embargo mantiene sus raíces en la Realidad siempre Inmanifestada.

Proverbio Arabe: No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor.

Facundo Cabral: Nunca es pequeño lo que se hace por amor.

Facundo Cabral: Soy lo que soy y me gusta tener conciencia de ser, saber que vive una parte del infinito en mi piel.

Rajinder Singh: La honestidad comienza donde el ego termina.

Drunvalo Melchizedek: El hacer, ese 'tengo que hacer esto o lo otro, o lograr algo' es parte de la conciencia de polaridad.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020