LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SABIDURIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SABIDURIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ELIANA KLAGGES
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Eckhart Tolle: Mientras que antes vivías en el futuro o pasado, y hacías breves visitas al ahora, a partir de ya ten tu morada en el ahora y haz breves visitas al pasado y al futuro cuando sea necesario.

Walter Riso: Cuando estás en una relación en la que no te aman como quisieras o no te respetan, pero sigues allí aferrado(a) pese a todo, esperando el milagro de una resurrección imposible, pasaste los límites del amor razonable e inteligente.

Cynthia Bourgeault: El Reino de los Cielos es realmente una metáfora de un estado de conciencia.

Sigmund Freud: Ser totalmente honesto con uno mismo es un buen ejercicio.

Thomas Alva Edison: Nunca he visto ni una pequeña prueba científica de las ideas religiosas del cielo y del infierno, de lo que será la vida de la gente o de un Dios personal.

JBN: ¿Sabía usted? que el encendedor de cigarrillos fue inventado antes que el fósforo (cerillo).

Bobby Fischer: No creo en la psicología, creo en las buenas jugadas.

Manuel Lezaeta Acharan: La alimentación natural es medio seguro para evitar enfermarse, pues todas las funciones orgánicas dependen de la calidad de la sangre y la nutrición.

Caroline Myss: Todas las noches oscuras acaban con una luz que ilumina un nuevo camino.

Ricardo Arjona: Apenas un hola fue suficiente para iniciar una conversación, improvisé un poema inspirado por su banda para la cabeza, con intenciones de don Juan, ya sabes a dónde va esto.

Alfred De Musset: Un cura joven hace los mejores sermones.

Cheng Man-ch’ing: No tengas demasiada prisa para cambiar la ropa en los cambios de estación.

El Kybalion: El género está en todo, todo tiene su principio masculino y femenino; el género se manifiesta en todos los planos.

Consuelo Martín: Nada deshace la ilusión excepto darme cuenta de ello.

Nisargadatta Maharaj: Cuando miro en mi interior y veo que no soy nada, eso es sabiduría. Cuando miro hacia afuera y veo que lo soy todo, eso es amor. Entre ambos transcurre mi vida.

Johann W Goethe: El populacho nunca advierte la presencia del demonio, aun cuando este lo tenga ya cogido por el pescuezo.

Eckhart Tolle: Tú estás en el aquí y ahora, mientras que tu mente está en el futuro.

Billy Sunday: El problema de muchos hombres es que ellos tienen suficiente religión para que sean miserables. Si no hay alegría en la religión, usted tiene una fuga en su religión.

Herbert Spencer: Todo hombre es libre de hacer lo que quiere, siempre que no infrinja la libertad de cualquier otro hombre.

Sherlock Holmes: Tienes un gran regalo, el silencio. Te hace muy valioso como compañero.

Refranes Hispanos: A mal tiempo, buena cara.

Friedrich Nietzsche: Todos los grandes pensamientos son concebidos al andar.

Abraham Heschel: Un hombre religioso es una persona que tiene Dios y hombre en un pensamiento a la vez, en todo momento, que sufre daño hecho a otros, cuya mayor pasión es la compasión, cuya mayor virtud es el amor y el desafío de la desesperación.

Ramana Maharshi: Sólo si se conoce la verdad del amor, que es la naturaleza real del Yo, se podrá desatar el intrincado nudo de la vida. Sólo si se alcanzan las alturas del amor, se logrará la liberación. Ésa es la esencia de todas las religiones.

Jorge Bucay: No camines encima de mí, porque podría sentir que me pesas.

JBN: ¿Sabía usted? que los americanos en promedio consumen 72.843,71 metros cuadrados de pizza diariamente.

Eckhart Tolle: Cuando tu conciencia se dirige hacia fuera, surgen la mente y el mundo. Cuando se dirige hacia dentro, alcanza su propia fuente y regresa a casa, a lo no manifestado.

Fidel Castro: La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno.

Miyamoto Musashi: Es esencial reforzar firmemente el ataque en el momento de cualquier pérdida de posición por parte de un adversario, para impedirle que se recupere.

Ingrid Bergman: El tiempo se acorta, pero cada día que reto a este cáncer y sobrevivo, es una victoria para mí.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020