LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DAVID BORNSTEIN
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

SOLEDAD Y REVOLUCION

DAVID BORNSTEIN

Los revolucionarios no tienen miedo a estar solas y siguen su propio camino. Para ellos la soledad es un espacio que engrandece su curiosidad y creatividad; es estar en armonía con su ser interno.

SOLEDAD Y REVOLUCION - DAVID BORNSTEIN

VERDAD Y REVOLUCION

DAVID BORNSTEIN

Para los revolucionarios, la verdad representa principios universales y conceptos que no se basan en dogma y que aplican a todas las personas.

VERDAD Y REVOLUCION - DAVID BORNSTEIN

VER TODO

FRASES RECIENTES

Omraam Mikhael: Lo que nos indica la evolución de un ser humano es la conciencia que posee de pertenecer a un todo mucho más vasto que él, esmerándose en no desarmonizarlo con su actividad, sus pensamientos, sus sentimientos y su ruido interior.

Rhonda Byrne: La verdad es que hay más que suficiente amor, ideas creativas, poder, alegría, felicidad para todos.

Barbara Kingsolver: La primera frase de un libro es una promesa.

Alex Rovira: Vivir cuesta muy poco, pero podemos complicarlo hasta límites inimaginables.

Han Shan: Aquéllos que son serios sobre el Dharma buscan los destellos de la sabiduría en todo lo que hacen. Ya sea ocupados o en reposo, se esfuerzan por permanecer conscientemente atentos.

Daniel Kahneman: La expectativa de felicidad ante el matrimonio crece hasta el día de la boda para descender dramáticamente en años sucesivos...

Antonio Machado: No hay nadie tan atado a su propia cara que no albergue la esperanza de presentarle otra al mundo.

George Washington: Si deseamos evitar el insulto, debemos ser capaces de rechazarlo; si deseamos asegurar la paz, uno de los instrumentos más poderosos de nuestra creciente prosperidad, debe saberse que estamos en todo momento preparados para la guerra.

Olivier Manitara: Por supuesto que si el agradecimiento no se expresa de la forma correcta puede enfermar, porque las energías no están dirigidas hacia el espíritu del cielo, sino que permanecen inconscientes y en forma demasiado personal.

Samael Aun Weor: El buey Apis es el buey de Isis, la piedra filosofal. El hombre y la mujer deben trabajar en su laboratorium oratorium con esa materia filosofal, transformar la luna en Sol.

George Ohsawa: La masticación transforma incluso las toxinas en sustancias nutritivas.

Krishna: Buscad este conocimiento y comprended claramente por qué debéis buscarlo. Dicen que esas son las bases de la verdadera sabiduría.

Marianne Williamson: En cada comunidad hay trabajo por hacer. En cada nación hay heridas que sanar. En cada corazón está el poder para hacerlo.

Friedrich Nietzsche: En el cielo faltan todas las personas interesantes.

Bill Clinton: Todavía estoy aprendiendo cosas. Estoy interesado en aprender cosas. Espero que por fin pueda entender la física antes de morir.

Enmanuel Lasker: ¿Hay que tener inteligencia para jugar? No, el Ajedrez hace a la gente inteligente.

Leon Gieco: Para poder seguir tengo que empezar todo de nuevo.

Proverbio Irlandes: Ni busques ni huyas de la batalla.

Martin Luther King: Todos debemos salir y decir “¡América, debes nacer de nuevo!”

Jason Horsley: Si algo caracteriza a Jason Horsley es una búsqueda sincera e incesante por atravesar la superficie de la psique contemporánea y encontrar las causas, los traumas y los programas de una cultura que sistemáticamente evita enfrentar sus sombras.

Walter Riso: La obsesión implica que el amor se vuelve insaciable en la relación. Uno de los miembros de la pareja nunca está satisfecho con su relación, no puede hacer nada sin su pareja, y demuestra una gran dependencia.

Tilopa: De este modo, todas las cosas de este mundo resultan insignificantes; no son más que semillas de dolor. Las pequeñas enseñanzas te llevan a actuar; uno debe seguir sólo las grandes enseñanzas.

Albert Camus: No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar.

George Washington: Nada puede ser más dañino para el servicio que el descuido de la disciplina; porque esa disciplina, más que números, le da a un ejército la superioridad sobre otro.

Eckhart Tolle: Al no cubrir el mundo con palabras y etiquetas, un sentido de lo milagroso vuelve a tu vida que se perdió hace mucho tiempo, en lugar de utilizar el pensamiento, déjate poseer por el pensamiento.

Francisco de Quevedo: Quien no ama con todos sus cinco sentidos a una mujer hermosa, no estima a la naturaleza su mayor cuidado y su mayor obra.

Margarita Gaviria: Te podrás estirar la piel, aumentar los senos, agrandar las caderas, etc., pero tu esencia seguirá igual, así mismo tus miedos e inseguridades. Mira hacia tu interior y no tu exterior, abre los ojos!

Anonimo: Madre, cuando tus pensamientos están en nuestros corazones, nunca estamos lejos de casa.

George Santayana: Los amigos son generalmente del mismo sexo, para que los hombres y las mujeres están de acuerdo, es sólo en las conclusiones, las razones son siempre diferentes.

Patrocinio Navarro: Detractores de la relación sexual entre personas del mismo sexo no han ahorrado ningún calificativo despectivo e irrespetuoso para referirse a ellas.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020