LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CLARISSA PINKOLA ESTES
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

EL PODER DE LA MUJER

CLARISSA PINKOLA ESTÉS

El hombre no ha reconocido el valor real de las mujeres. Tal vez hay una razón; tal vez ha estado consciente de que hay alguna superioridad en la mujer: la superioridad del amor.

EL PODER DE LA MUJER - CLARISSA PINKOLA ESTÉS

EL VALOR DE LA MUJER

CLARISSA PINKOLA ESTÉS

En cada mujer habita una fuerza poderosa. En su ser más íntimo reside un torbellino de buenos instintos que la propia sociedad ha hecho olvidar en su intento por «domesticarnos».

EL VALOR DE LA MUJER - CLARISSA PINKOLA ESTÉS

VER TODO

FRASES RECIENTES

Thich Nhat Hanh: Cada instante es una oportunidad de hacer las paces con el mundo y de convertir la paz y la felicidad en algo que se halle al alcance de todos.

Michael James: Todo, todo tiempo y todo espacio, y todo lo que está contenido dentro del tiempo y el espacio, es solo una forma de conocimiento, una concepción o una percepción, y, por consiguiente, está todo contenido dentro de la consciencia.

Eduardo Galeano: Cuanto más codiciado por el mercado mundial, mayor es la desgracia que un producto trae consigo al pueblo latinoamericano que, con su sacrificio, lo crea.

Socrates: La mentira gana bazas, pero la verdad gana el juego.

Euripides: Convendría que los mortales procreasen hijos por otros medios , y que no hubiese mujeres , así se verían libres de todo mal.

Johann W Goethe: La noche es la mitad de la vida y la mejor mitad.

Krishna: Cuando el velo de la ilusión se aparta y se les permite a los ojos ver la verdad, nos damos cuenta de que los ojos no son suficientemente fuertes para resistir su presencia.

Robin Sharma: Las personas que estudian a los demás son sabias pero las que se estudian a sí mismas están iluminadas.

Chaitanya Mahaprabhu: Ustedes que nacieron como hombres en la tierra, logrando el verdadero significado de la vida humana, hagan el bien a los demás.

Anatole France: Cuando se alza un poder ilegítimo, para legitimarlo basta reconocerlo.

Socrates: Sé que no me van a creer, pero la forma más alta de la excelencia humana, es cuestionarse a uno mismo y a los demás.

Henry Ford: Los que renuncian son más numerosos que los que fracasan.

Anonimo: Bien se puede recibir una puñalada sin adulación, pero rara vez se recibo una adulación sin puñalada.

Donald Trump: Un gran líder tiene que ser flexible, debe mantener sus principios pero aceptar compromisos que permitan unir a las personas. Un buen líder debe saber de negociación para que no perdamos cada dólar en puentes hacia ningún sitio.

Sean Connery: Puede que el amor no haga girar al mundo, pero debo admitir que hace que el viaje valga la pena.

Shibendu Lahiri: El Kriya Yoga aniquila la conciencia de separativa generada por el ego, la cual nos separa de la cualidad viviente de la vida.

JBN: ¿Sabía usted? que american Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.

Jose Marti: Los bárbaros que todo lo confían a la fuerza y a la violencia nada construyen, porque sus simientes son de odio.

John Gray: No discuta sus sentimientos y opiniones. Tómese su tiempo y analice las cosas más tarde, cuando haya menos carga emocional.

Marianne Williamson: Recibimos su paz cuando lo pedimos. Mantenemos su paz, haciéndolo extensivo a los demás. Esas son las claves y no hay otros.

JBN: ¿Sabía usted? que esta comprobado que el elefante tiene más conciencia de su cuerpo que el hombre, es muy difícil que se choque accidentalmente con algo.

Francisco de Asis: Por una pequeña recompensa se pierde algo que es inestimable y se provoca fácilmente al dador a no dar más.

Andre Maurois: El amor físico es un instinto natural, como el hambre y la sed; pero la permanencia del amor no es un instinto.

Heraclito: El pensamiento es una enfermedad sagrada y la vista es engañosa.

Joe Dispenza: Los sentimientos y los pensamientos unidos en un estado del ser, generan una realidad.

Buda: El resentimiento no se calma con el resentimiento, solo con amor paciente deja de existir, ésta es una verdad constante.

Ricardo Arjona: No había reloj o un presupuesto; la piel que estábamos llevando fue suficiente.

Facundo Cabral: Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes.

Andrew Harvey: Si realmente estás escuchando, si estás despierto a la belleza conmovedora del mundo, tu corazón se rompe regularmente. De hecho, tu corazón está hecho para romperse; su propósito es abrirse una y otra vez para que pueda contener cada vez más maravillas.

Jebuna: A el sabio es difícil de mover, pero basta una pizca de verdad para derrumbarlo.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020