LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CHOGYAM TRUNGPA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Varios: Ahora, Jehová, mi Dios, me ha dado reposo por todas partes, por lo que no hay ni adversarios, ni mal. 1 Reyes 5:4.

Refranes Colombianos: Dígale a x que me mande un poquito de teneteallá. -Dicho a los niños para que vayan adonde la persona x y esa persona entienda que debe entretener al niño.

Dalai Lama: Las criaturas que habitan en esta tierra ya sean personas o animales – están aquí para contribuir, cada una a su manera particular, a la belleza y la prosperidad del mundo.

Refranes Colombianos: Más ordinario que un moco en una corbata.

Deepak Chopra: Lo que las personas suelen experimentar como obstáculos en la vida son reflejos de una decisión de excluir la comprensión. Si excluyes demasiado la comprensión, te conviertes en una víctima sujeta a fuerzas que te desconciertan y te abruman.

Sherlock Holmes: Cuando eliminas toda solución lógica a un problema, lo ilógico, aunque imposible, es invariablemente lo cierto.

Rhonda Byrne: Tienes que encontrar un planteamiento diferente a lo que hay a través de un punto de vista diferente.

Joseph Stefano: El mejor amigo de un niño es su madre.

Francisco de Quevedo: El árbol de la vida es la comunicación con los amigos; el fruto, el descanso y la confianza en ellos.

JBN: ¿Sabía usted? que sabias que el encendedor fue inventado antes que los cerillos.

Oprah Winfrey: Lo que sé con seguridad es que lo que das vuelve a ti.

Diógenes de Sinope: ¿Por qué no castigar al maestro cuando el alumno se comporta mal?

Leon Tolstoi: Puedes amar a una persona querida por ti con un amor humano, pero un enemigo solo puede ser amado con un amor divino.

Leon Tolstoi: El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace.

Paul McCartney: Piensa globalmente, actúa localmente.

Thich Nhat Hanh: La libertad no nos la da nadie; tenemos que cultivarla nosotros mismos. Es una práctica diaria. Nadie puede prevenir que seas consciente de cada paso que tomas.

Sebastian Romero: Si los mataderos fuesen de vidrio, nos dariamos cuenta de que la carne es sabrosa por momentos, pero nos deja pequeños y alejados del camino de la luz , con un sabor a adrenalina y dolor que envenena a nuestro cuerpo.

Oprah Winfrey: El verdadero perdón es cuando se puede decir, Gracias por esta experiencia.

Facundo Cabral: Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces…¿cómo puedes sentirte pobre y desdichado?

Valeria Sabater: Aprendamos de los árboles para alcanzar la felicidad. Los árboles son santuarios, quien sepa cómo hablarles y cómo escucharles, descubrirán la verdad.

Armonia Familiar: Imagina tu familia como un jardín a cuidar. El jardín de tu vida.

Friedrich Nietzsche: El dios de la alegría creó lo malo y lo mediocre por la misma razón que creó el bien.

Leon Tolstoi: Qué ilusión extraña es suponer que la belleza es la bondad.

Nikolai Roerich: ¿Qué creatividad es posible sin las Torres de la Belleza y el Conocimiento, sin los tesoros de la Dicha?

Henry-Louis Mencken: Democracia es el arte de manejar el circo desde la jaula de los simios.

JBN-LIE: La acción surge cuanto permites el nacimiento interior; es la cosa más bella del mundo. La superficialidad surge de una mente que repite y reza. Actúa más, y reza menos.

JBN: ¿Sabía usted? que los caballos que estaban en el establo abajo aprendían a subir las escaleras rectas.

JBN: ¿Sabía usted? Que El Magisterio Oficial de la Iglesia respaldó la legitimidad de la esclavitud hasta el Papa Leon XIII.

Facundo Cabral: Veo las injusticias y veo a muchos estúpidos, todo el tiempo han existido estos dos materiales. Dios mio cuánta injusticia. Dios mio cuántos estúpidos.

Refranes Colombianos: Lo que sube como palma, baja como coco.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020