LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS RELATOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CHOGYAM TRUNGPA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Clarissa Pinkola Estés: Una vez que la amenaza ha pasado, existe una trampa potencial en usar nombres asumidos durante la época más terrible de nuestras vidas. Crea una postura mental que es potencialmente limitante.

Leonardo da Vinci: Existen cuatro poderes: memoria e intelecto, deseo y codicia. Los dos primeros son elementales, y los otros sensuales.

Refranes Colombianos: Tengo que ir a hacer lo que nadie puede hacer por mí -Dicho cuando se tiene que ir al baño. Alternativamente, la persona también puede decir Me ataca mi hermoso cuerpo para expresar la misma idea.

Sun Tzu: Si haces que los adversarios no sepan el lugar y la fecha de la batalla, siempre puedes vencer.

Friedrich Nietzsche: Los hombres malos no tienen canciones. ¿Cómo es que los rusos tienen canciones?

Anonimo: Si no te tuviese como madre, te elegiría como amiga.

Mata Amritanandamayi: La belleza y el encanto del amor y del servicio desinteresado no deberían desaparecer de la faz de esta tierra.

Neale Donald Walsch: Escucha a tu corazón. Cultivar la capacidad de hacer esto. Practícalo. Perfecciónalo. No es tan difícil. Sólo estate en silencio contigo mismo.

Leonardo da Vinci: Allá donde el espíritu no trabaja con la mano, no hay arte.

Alejandro El Grande: El verdadero amor nunca tiene un final feliz, porque no hay final para el amor verdadero.

Andrew Cohen: Ya estoy inherentemente lleno y completo como soy. El hombre no necesita a la mujer y la mujer no necesita al hombre para experimentar su plenitud inherente.

Jesus el Cristo: La respuesta a la pregunta: Cómo es que en el momento de la concepción un alma puede ser sacada de la Consciencia Divina para reencarnar en un cuerpo.

LIE: Cuando el alma funciona espontáneamente se llama intuición. Es lo sutil, es lo que está por encima del intelecto en lo más profundo de vuestro tu ser.

Gurú Nanak: Ni siquiera los reyes y los emperadores con montones de riquezas y grandes dominios, se pueden comparar con una hormiga llena del amor de Dios.

Carl Gustav Jung: Hemos sido demasiado persuadidos por la ciencia de lo nula que es la vida humana.

Alan Watts: La civilización moderna construye para ofrecer una fachada impresionante, más que para proporcionar un espacio donde vivir.

Mahatma Gandhi: Lo mismo que un árbol tiene una sola raíz y múltiples ramas y hojas, también hay una sola religión verdadera y perfecta, pero diversificada en numerosas ramas, por intervención de los hombres.

Vanessa Rivas: La felicidad no consiste en obtener lo que deseas, sino en saber apreciar lo que ya tienes.

Jebuna: Quien no reconoce a la existencia en los demás es mejor que no lo busque.

Ricardo Arjona: Mulata hasta los pies, él rubio como el sol. Ella no habla inglés, y él menos español. Él fue a tomar un trago sin sospechar, que iba a encontrar el amor en aquel lugar.

Billy Sunday: No hay nada en el mundo del arte como la madre solía cantar canciones.

Roberto Weiss: Cuando mires a lo ojos a otra persona, a quien sea, y veas tu propia alma reflejada, te darás cuenta de que has alcanzado otro nivel de conciencia.

Javier Muro: Cuando llora, llora todo él. Cuando sonríe, sonríe todo él. Cuando agarra algo, lo agarra todo él. Cuando no quiere algo, todo él lo rechaza.

Octavio Paz: Defender la naturaleza es defender a los hombres.

Stephen Hawking: La simplicidad es una cuestión de gusto.

Jon Kabat-Zinn: El estrés puede reducirse si adoptamos una mentalidad distinta a la que solemos emplear en el mundo occidental.

Donald Trump: No hago tratos por el dinero. Tengo suficiente, mucho más de lo que he necesitado. Lo hago por hacerlo.

Enric Corbera: Tú ya lo tienes todo. No hay nada que lograr, nada que demostrar. No se trata de no hacer nada, se trata de hacer aquello que sientas que tienes hacer.

JBN: ¿Sabía usted? Que la verdad tiene su percepción y es absolutamente única.

Seneca: Las obras se tienen medio terminadas cuando se han comenzado bien.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020