LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY EGO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS EGO VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CARL SAGAN
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Alex Rovira: Era un ser humano verdaderamente feliz: vivía sin miedo a elegir.

Bodhidharma: El Dharma es la verdad de que todas las naturalezas son puras.

Jorge Duque Linares: Quien lucha, puede perder; quien no lucha, ya perdió.

Arthur Schopenhauer: Es difícil encontrar la felicidad dentro de uno mismo, pero es imposible encontrarla en otro lugar.

Patrocinio Navarro: Es error confundir espiritualidad con religión, incluso entre preclaros intelectuales, tal vez porque ellos son los fariseos que siempre confunden.

Adi Shankara: Un reflejo de Consciencia pura impregna la buddhi dándole inteligencia. La buddhi se revela en su doble naturaleza; como factor egoico y como mente.

Patrocinio Navarro: Todas las cumbres fracasan por lo mismo: el viejo mundo se resiste a morir y todavía no hay fuerzas humanas bastantes para cambiar la balanza a favor.

Armonia Familiar: No eliges a tu familia. Es el regalo de Dios para ti, al igual que tú para ellos.

Lao Tse: ¿Cómo podría el hombre regocijarse en la victoria y deleitarse en el asesinato de los hombres?

Arthur Schopenhauer: Un escritor nunca debe ser breve, a expensas de ser claro.

Immanuel Kant: El que es cruel con los animales se vuelve duro también en sus relaciones con los hombres. Podemos juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales.

Viirydiana Uribe: Aunque estés caminando, limpiando el mostrador o barajeando cartas, ¿cómo te sientes? Probablemente hay algún tipo de comentario rondando en tu mente.

Carlos Castaneda: Lo recomendable para los guerreros es no tener cosas materiales en las que enfocar su poder, sino enfocarlo en el espíritu, en el verdadero vuelo a lo desconocido y no en trivialidades.

Seneca: Pobre no es el que tiene poco, sino el que desea mucho.

Bert Hellinger: La vida te retira lo que tienes, hasta que dejas de quejarte y agradeces.

Patrocinio Navarro: Si se pudiera destejer el tiempo, -Escribía el viajero en su diario- Si uno pudiera sumergirse en la llama para encontrar el fuego y el amanecer.

Albert Einstein: Para aquellos que estamos atados a la vejez, la muerte llega como una liberación.

Martin Luther King: No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores.

Proverbio Chino: Si haces planes para un año, siembra arroz. Si los haces para dos lustros, planta árboles. Si los haces para toda la vida, educa a una persona.

Indigenas: La mayor parte de los hombres no quiere nadar antes de saber.

Les Luthiers: La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Mijail Tal: Me comparan con Lasker, lo que es un honor excesivo. Lasker estaba perdido en todas las partidas, mientras que yo lo estoy en una si y en otra no.

Manuel Marti: Quizás los discursos en contra de la hambruna mundial, sólo sean para lavar algunas conciencias. El veganismo es la solución del hambre mundial.

Bill Gates: La gente siempre teme el cambio. La gente temía la electricidad cuando fue inventada, ¿no?

Eckhart Tolle: Al no cubrir el mundo con palabras y etiquetas, un sentido de lo milagroso vuelve a tu vida que se perdió hace mucho tiempo, en lugar de utilizar el pensamiento, déjate poseer por el pensamiento.

Albert Einstein: El mundo como lo hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No puede ser cambiado sin cambiar nuestro pensamiento.

Eckhart Tolle: Al rendirte, esa sensación de un yo mental se derrumba. Solo queda el Yo —no la forma «yo», sino una sensación más profunda de ser, de presencia. Luego viene una paz enorme.

Johann W Goethe: La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Alexander Kotov: Las partidas simultáneas de ajedrez son algo muy interesante. Contribuyen a que los ajedrecistas ordinarios sepan comprender la trama de juego de un maestro, les permite competir con él, adivinar sus planes y aprender la técnica del juego.

Carlos Castaneda: El chamanismo es un viaje de regreso. Un guerrero regresa victorioso al espíritu tras haber descendido al infierno. Y del infierno regresa con trofeos. La comprensión es uno de sus trofeos.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020