LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS RELATOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

BRIAN WEISS
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AMOR ABSOLUTO

BRIAN WEISS

El amor es un estado absoluto, incondicional y eterno que no exige nada a cambio.

AMOR ABSOLUTO - BRIAN WEISS

AMOR DEL ALMA

BRIAN WEISS

El alma no tiene raza, no tiene religión. Sólo conoce el amor y la compasión.

AMOR DEL ALMA - BRIAN WEISS

VER TODO

FRASES RECIENTES

Henry Kissinger: La historia no conoce de descansos y mesetas.

Charles Dickens: La diferencia entre la construcción y la creación es que lo que se construye se ama después de ser construido, mientras que lo que se crea se ama antes de ser creado.

Anthony de Mello: Tenemos el hábito de suponer cómo los demás piensan, sienten y actúan. Y lo peor es que reaccionamos emocionalmente a esta idea porque pensamos que es cierta.

Thomas Carlyle: El periodismo es grande. Cada periodista ¿no es un regulador del mundo, si lo persuade?

Daniel Goleman: Las emociones nos impulsan a actuar de una determinada manera e incluso a pensar.

Osho: La gente dice que el amor es ciego, porque no saben lo que es el amor. Yo digo que sólo el amor tiene ojos; no es amor todo lo que es ciego.

Chaitanya Mahaprabhu: Krishna está dotado de todas las energías.

Anonimo: Cuán maravillosa es la calma en la mente, porque detiene el tiempo y la velocidad en que nos movemos pudiendo ser más participes de la perfecta y sincrónica interrelación natural de todos los eventos.

Bodhidharma: La razón significa comprender la esencia mediante la instrucción y creer que todos los seres vivos comparten la misma naturaleza.

Frithjof Schuon: Cuando Dios está ausente, el orgullo llena el vacío.

Northrup: Es razonable esperar que la mujer no sólo viva treinta o cuarenta años después de la menopausia, sino que sea vibrante, fuerte e influyente también.

Jorge Bucay: Nadie puede tener conocimiento por ti, ni crecer, buscar o hacer lo que tú deberías realizar. La propia existencia no admite sustitutos.

Varios: Porque así dice el Señor, el Santo de Israel. Al regresar y descansar serán salvos. En la tranquilidad y en la confianza estará su fortaleza. Isaias 30:15.

Barry Long: Creer lo que otro dice de ti es inconsciente, robot pensando. Nada es verdad en el autodescubrimiento a menos que sea verdad en tu propia experiencia. Esta es la única protección contra los niveles de robot de la mente .

Thomas Merton: Todavía estoy vivo, pero ¿A quién pertenece esta vida que yace aquí, a quién esta música inédita que resuena?

Hermann Hesse: Cuando se quiere a alguien, se está necesariamente en contra de la muerte.

Miyamoto Musashi: La observación y la percepción son dos cosas separadas; el ojo que observa es más fuerte, el ojo que percibe es más débil.

Angelina Jolie: No es que yo fuera mala persona, es que no sabía quién era yo. Y cuando estás en esa cara oscura, estás demasiado ocupada salvándote a ti misma que no puedes ayudar a los demás. Te vuelves muy egoísta.

José Luis Padilla: El sistema capitalista nos quita creatividad, la capacidad de crear y de percibir belleza, de disfrutar el arte… porque estamos demasiado preocupados por ganar dinero. El capitalismo materialista es absolutamente cruel en ese sentido.

Enric Corbera: Aunque tengas miedo, hazlo igual. Pase lo que pase, estás condenado a aprender.

Refranes Colombianos: Más falso que una moneda de cuero con la cara del negro Perea -Perea refiriéndose a Edgar Perea, un narrador radial de fútbol que entró a la política.

Chesterton: Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcetines con nuestros pies?

Osho: Recuerda que estar vivo es un tesoro, no pierdas ni un solo instante. Así, percibirás el sabor de lo existencial y descubrirás todo lo que te han estado ocultando y te seguirán ocultando.

Isabella Di Carlo: El pesebre - recibiendo al Hijo de Dios representa la total sencillez, la completa humildad y nos habla de que la grandeza no necesita palacios, ni lujos, ni joyas, para ser grande.

Nikolai Roerich: La labor diaria crea energía, nos acerca al ritmo cósmico y ayuda a encender los fuegos internos. (…) ¡Con qué cuidado debemos resguardar los muros de esas fortalezas creadas por una infatigable labor diaria!

Carl Sagan: Lo bueno de ser una celebridad es que, cuando la gente se aburre contigo, piensa que la culpa es suya.

Arthur Schopenhauer: El patriotismo es la pasión de los tontos y la más tonta de las pasiones.

Facundo Cabral: Borra el pasado para no repetirlo, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.

Anatole France: Regocíjate Dios triste a quien agrada el sufrimiento.

Rhonda Byrne: Elimina el estrés del cuerpo y el cuerpo se regenera. Te puedes curar a ti mismo.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020