LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

BADER
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Hermann Hesse: Hacer versos malos depara más felicidad que leer los versos más bellos.

Winston Churchill: Puede que tenga que luchar cuando no haya esperanza de victoria, porque es mejor perecer que vivir como esclavos.

Carlos Castaneda: Un guerrero cazador trata íntimamente con su mundo y, sin embargo, es inaccesible para ese mismo mundo. Lo toca ligeramente, permanece el tiempo preciso y luego se aleja velozmente, sin apenas dejar rastro.

Quino: ¿La sopa es a la niñez lo que el comunismo a la democracia?.

Erich Fromm: Quién podría decir si un momento feliz de amor o la alegría de respirar o caminar durante una mañana soleada y oler el aire fresco no merecen todo el esfuerzo y el sufrimiento intrínsecos en la vida.

Stella Resnick: Escriba una carta de afecto y gratitud a una persona a quien ame. Escriba acerca de lo que más le gusta y aprecia de ella. Después léale la carta.

Anthony de Mello: No hay un solo momento en tu vida en el que no tengas cuanto necesitas para ser feliz. La razón por la que eres infeliz es porque no dejas de pensar en lo que no tienes, en lugar de pensar más bien en lo que tienes en este momento.

Mario Chaves: Cuando la temperatura del endulsante Aspartame (comercializado como Nutrasweet, Equal, Spoonful, Measure o Sabro entre otras) excede los 86 grados ºF.

Jebuna: El esfuerzo por estar vivo debe de ser de toda una vida, no en el último suspiro.

Kikio: La finalidad de nuestra existencia es el aprendizaje continuo y la evolución del alma y la consciencia.

Alejandro Jodorowsky: La verdad nunca se obtiene de nadie; uno la lleva siempre consigo.

Kikio: El manejo de nuestra energía será el reflejo de nuestra vida en general.

Ricardo Arjona: Me cansé de los representantes y cocteles de moda, me canse de toda esa gente que dice que te adora, das la espalda y te ignora, me harte de no ser el mismo.

Shibendu Lahiri: Vivir preguntando es vivir en las perversiones y manías de la mente. Indagar es acción; plantear preguntas es actividad, reacción.

Sin Dioses: La Vida se sostiene a sí misma. Cada criatura que habita este mundo se ha ganado su lugar bajo el Sol por derecho propio.

Jiddu Krishnamurti: Vivir en el presente es la instantánea percepción de la belleza y el gran deleite en ella sin buscar placer desde ella.

Johann W Goethe: Nada debe ser clasificado más alto que el valor del día.

George Washington: En nuestro progreso hacia la felicidad política, mi estación es nueva; y si puedo usar la expresión, caminaré por terreno no pisoteado. No puedo en lo sucesivo ser arrastrado por un precedente.

Rita Mae Brown: La intuición es una suspensión de la lógica debido a la impaciencia.

Jesus el Cristo: Por lo tanto, resuélvanlo en sus corazones que no ensayarán de antemano cómo hacer su defensa, porque yo les daré boca y sabiduría, que todos sus opositores juntos no podrán resistir ni disputar.

JBN: ¿Sabía usted? que la cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.

Ricardo Arjona: Una mentira que te haga feliz, vale más que una verdad que te amargue la vida. Una mentira hará crecer mi nariz a cambio de libertad y de aferrarte a mi vida.

Rabindranath Tagore: La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos.

Martin Luther King: Es triste ver como 100 años después el negro sigue sin ser libre.

Leon Tolstoi: La vida conyugal es una barca que lleva dos personas por un mar tormentoso. Sí uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hunde.

Proverbio Chino: Nadie se baña dos veces en el mismo río, pues siempre es otro río y otra persona.

Jorge Luis Borges: Conoceremos el estado del amor solo cuando los celos,la envidia, la posesión y el dominio terminen. Mientras haya posesividad, no hay amor.

Jebuna: Busca la iluminación y nuestra vida tendra un mejor sentido.

Friedrich Nietzsche: Pero una cosa es el pensamiento, otra la acción, y otra la imagen de la acción.

Albert Camus: El Acto más importante que realizamos cada día es tomar la decisión de no suicidarnos.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020