LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ARMONIA FAMILIAR
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Dante Alighieri: Las armas de la justicia divina están imbuidas con la confesión y el arrepentimiento del ofensor.

Nisargadatta Maharaj: Una vez que te das cuenta que el camino es la meta y que siempre estás en el camino, no para alcanzar una meta, sino para gozar de su belleza y sabiduría, la vida deja de ser una tarea y se torna natural y simple, se convierte en éxtasis.

Charles Dickens: El crédito es lo mismo que un pirata con dos patas de palo que acude a otro pirata con dos patas de palo para que de fe que su piernas son reales.

Armonia Familiar: Una familia feliz es un cielo temprano.

Refranes Hispanos: Más vale maña que fuerza.

Octavio Paz: El sexo es la raíz, el erotismo es el tallo, el amor es la flor. ¿Y el futuro? Los frutos del amor son intangibles. Éste es uno de sus enigmas.

Dante Alighieri: Aquel que escucha bien, toma apuntes.

Alex Rovira: Gobernar debería ser servir. Y no sirven; se sirven.

Alex Rovira: El amor es la clave.

Alex Rovira: No dejemos lo esencial para después del funeral.

Tony Parsons: Esto es la nada siendo todas las cosas. Esto es ser. Todo lo que hay es el ser. Y en ese ser, en esa totalidad, surge la sensación de separación.

Paul McCartney: Pero con los escritores, no hay nada malo con la melancolía. Es un color importante en la escritura.

Ricardo Arjona: Me gusta porque es auténtica y vive sin recetas, de esas que tratan de vestir al amor de etiqueta. He venido a parar con la mujer que no soñé jamás. Pero también jamás fui tan feliz.

Diana Cooper: La fe mueve montañas, es la fuerza más grande que existe. Si tu intuición te dice que algo es correcto y sostienes esa visión con fe, seguro que saldrá bien. Lo Divino tiene fe en ti.

Marianne Williamson: No estamos retenidos por el amor que no recibimos en el pasado, sino por el amor que no ofrecemos en el presente.

Patrocinio Navarro: El mito de los reyes magos tiene cuerda para rato. Ser rey y ser mago es al fin y al cabo algo tan incompatible como ser rey y morirse de hambre.

Papaji: Toda práctica acarrea un ego que refuerza la relación sujeto-objeto.

Osho: La psicología de los budas no es ni un análisis ni una síntesis; es trascendencia, es ir más allá de la mente, no es trabajar dentro de la mente, es trabajo que te saca fuera de la mente.

Confucio: No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.

Eckhart Tolle: En cuanto honras el momento presente, toda infelicidad y esfuerzo se disuelven, y la vida empieza a fluir con suavidad, alegría y amor.

Zoroastro: La casta, el color, la raza y la nacionalidad no forman parte del mensaje universal de Zoroastro.

Napoleon Bonaparte: Nada más imperioso que la debilidad cuando se siente apoyada por la fuerza.

Fidel Castro: Algunas combinaciones ofrecen posibilidades simultaneas, en las que es importante elegir entre objetivos maximalistas y otros mas modestos, porque a mayores ambiciones, mayor es el riesgo de equivocarse, inherente a los seres humanos.

Richard Bach: No hay desastre que se pueda convertir en una bendición y no hay bendición que se pueda convertir en desastre.

Aristoteles: Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.

Liberated By Wisdom: Fascinante documental que se extiende por el mundo para revelar los recientes descubrimientos acerca del agua, la sustancia mas asombrosa del planeta.

Paul Watzlawick: Llegar a ser conscientes de quiénes somos realmente exigiría salir fuera de nosotros mismos y vernos objetivamente.

Ram Dass: Tu problemas es que estás… tan ocupado por estar aferrado a tu culpabilidad.

Hipocrates: En lugar de simplificar tu alma, tendrás que acoger cada vez más mundo con tu alma dolorosamente ensanchada.

Richard Bach: Si tu felicidad depende de lo que otra persona haga, supongo que tienes un problema.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020