LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUALIDAD VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUALIDAD VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ANTHONY DE MELLO
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AMOR Y ODIO

ANTHONY DE MELLO

Todo miedo es un impedimento para que el amor surja. Y el miedo no es algo innato, sino aprendido. La espiritualidad te enseña a liberarte del miedo y del odio.

AMOR Y ODIO - ANTHONY DE MELLO

AMOR Y MIEDO

ANTHONY DE MELLO

El místico es el que es capaz de liberarse completamente del miedo, por eso no es violento. El enemigo del amor no es el odio, sino el miedo. El odio es sólo una consecuencia del miedo.

AMOR Y MIEDO - ANTHONY DE MELLO

SUFRIMIENTO Y DOLOR

ANTHONY DE MELLO

El dolor existe, es real. El sufrimiento, en cambio, es obra de tus pensamientos. Si sufres es que estas dormido, porque el sufrimiento es producto de tu sueño.

SUFRIMIENTO Y DOLOR - ANTHONY DE MELLO

DOLOR Y SUFRIMIENTO

ANTHONY DE MELLO

Hay quienes convierten el dolor en sufrimiento, en cambio hay quienes lo convierten en una experiencia de aprendizaje que les servirá para vivir mejor.

DOLOR Y SUFRIMIENTO - ANTHONY DE MELLO

TU ACEPTACION

ANTHONY DE MELLO

Para amar a las personas has de abandonar la necesidad de ellas y de su aprobación. Te basta con tu aceptación.

TU ACEPTACION - ANTHONY DE MELLO

FELICIDAD Y AMOR

ANTHONY DE MELLO

No pongas tu felicidad en mí porque yo puedo morirme o decepcionarte. Pon tu felicidad en la vida y te darás cuenta de que, cuando quedas libre, es cuando eres capaz de amar.

FELICIDAD Y AMOR - ANTHONY DE MELLO

SENTIR EL AMOR

ANTHONY DE MELLO

Debes aprender a salir del campo del pensamiento y de la locución y emigrar a los dominios de los sentimientos, de las sensaciones, del amor y de la intuición.

SENTIR EL AMOR - ANTHONY DE MELLO

SENTIR EL AHORA

ANTHONY DE MELLO

Experimenta la realidad, ve hasta tus sentidos. Eso te traerá hacia el ahora. Eso te traerá a la experiencia. Es en el ahora donde se encuentra a Dios.

SENTIR EL AHORA - ANTHONY DE MELLO

FELICIDAD ESENCIAL

ANTHONY DE MELLO

La felicidad es tu esencia, tu estado natural y, por ello, cuando algo se interpone, la oscurece, y sufres por miedo a perderla.

FELICIDAD ESENCIAL - ANTHONY DE MELLO

AMOR COBARDE

ANTHONY DE MELLO

Si a veces dices sí por no desilusionar a la gente, eso no es amor, es cobardía. Un gran ejercicio para el amor es saber decir no.

AMOR COBARDE - ANTHONY DE MELLO
[1 de 4]

VER TODO

FRASES RECIENTES

Omraam Mikhael: Si queréis recibir a menudo la visita de la alegría, cultivad el agradecimiento, el agradecimiento hacia el Creador, hacia la naturaleza y hacia los humanos.

Michael James: Las dimensiones del tiempo y el espacio están centradas respectivamente en torno a las ideas del momento presente, ahora, y el lugar presente, aquí.

Johann W Goethe: La belleza es en todas partes un huésped bienvenido.

Aforismo Egipcio: Si te sientas con una multitud. Rechaza los panes que deseas.

Sigmund Freud: El pensamiento es un trato experimental con pequeñas cantidades de energía, así como un general mueve figuras en miniatura sobre un mapa antes de poner a sus tropas en acción.

Edith Sanchez: La amabilidad, aunque se adapte a ciertos protocolos, si de algo no necesita, es de teatro.

Arthur Schopenhauer: Cada generación, no importa cuán miserable de carácter, se cree mucho más sabia que la inmediatamente anterior, por no hablar de aquellas que están más alejadas.

Krishna: Quien ve a Dios en todo lo que hace, en verdad llega a Dios. A Dios dirige su adoración, y a Él ofrece su ofrenda: que es Dios mismo, ofrecido en el fuego de Dios.

Alfred De Musset: Hay gentes que piensan que el amor no es sino una especie de perfume; cierto que la flor que lo exhala es la más bella de la creación.

Shakira: Quiero que la gente sepa que soy una artista y no una estrella.

Dalai Lama: Honrar a Dios es fundamental, pero también lo es respetar a nuestro prójimo. De hecho la verdadera adoración a Dios es posible cuando uno respeta a su prójimo.

Proverbio Chino: Hablar mucho y llegar a ninguna parte es lo mismo que subir a un árbol para atrapar un pez.

Neem Karoli Baba: Dios me mostrarás el camino de la vida y me guiarás a la alegría para siempre.

Donald Trump: Las peores cosas de la historia han pasado cuando las personas dejan de pensar por sí mismas y comienzan a escuchar a otros, incluso comienzan a seguirlos. Así es cómo nacen los dictadores.

Despertar Consciencia: La armonía espiritual, es un sinónimo de paz, de calma, de satisfacción, de plenitud, de quietud, de placidez y de tranquilidad amorosa por siempre.

Benjamin Parravicini: La guerra de los tres lanzará iras en desencuentros, verán sin ver, obrarán sin bien obrar. Serán en destrozo... ¡del fin!.

Miriam Al Adib Mendiri: Quiero decirte que cuando yo salga de tu útero, lo único que deseo es estar pegadito a tí todo el tiempo que sigas siendo mi mundo como lo eres ahora.

Walter Elias Disney: Parte del éxito de Disney es nuestra capacidad de crear un mundo creíble de sueños que apela a todas las edades. El tipo de entretenimiento que creamos está destinado a atraer a todos los miembros de la familia.

Jack Kerouac: Vive tu memoria y tu asombro.

Rajinder Singh: El mundo está espiritualmente iluminado con la trémula luz de millones de almas.

La inquisición: A lo largo de la historia, las personas más peligrosas siempre habían sido los hombres de Dios... Sobre todo cuando sus dioses se veían amenazados.

Anthony de Mello: Debes descubrir qué es aquello que haces, no por la utilidad que te reporta, sino porque quieres hacerlo.

Patrocinio Navarro: Los seres humanos, somos seres de energía compuestos de cuerpo, alma y espíritu. El cuerpo pertenece a la Tierra, pero el alma y el espíritu.

Baha Ullah: Se aproxima el día en que todos los pueblos de la tierra habrán adoptado un idioma universal y una escritura común. Cuando se haya logrado esto, a cualquier ciudad que uno viaje, será como llegar a la tierra nativa.

Proverbio Chino: Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.

Patrocinio Navarro: Construimos el mundo materialista a imagen y semejanza. Pero a imagen y semejanza de quién. Acaso tal imagen se corresponde con nuestro verdadero ser.

Henry-Louis Mencken: El New Deal empezó —como el ejército de Salvación— prometiendo la salvación de la humanidad. Pero terminó —como el ejército de Salvación— abriendo tiendas de compra y venta y perturbando la paz.

Ramesh Balsekar: La Conciencia en sí pura se convierte en autoconciencia, o conciencia.

Oprah Winfrey: Cada uno de nosotros pasa los tiempos difíciles porque alguien está allí, de pie en la brecha para cerrarla para nosotros.

Sigmund Freud: Las ilusiones se encomiendan a nosotros porque nos ahorran dolor y nos permiten disfrutar del placer. Debemos, por tanto, aceptarlas sin quejas cuando se chocan contra la realidad en la que se hacen pedazos.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020