LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Maestro Eckhart: Todo lo que Dios desea del hombre es un corazón pacífico.

Paulo Coelho: Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos.

Patrocinio Navarro: Al Sistema le da igual finalmente que los fieles abandonen los templos si luego llenan los estadios. El negocio de idiotas continúa con otro decorado.

Jack Kerouac: Y a veces charlo, a veces rezo, a veces lloro, como guiso en mi pequeña cocina del rincón.

Leonardo da Vinci: Quien no aprecia la vida, no la merece.

Jiddu Krishnamurti: El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.

Taisen Deshimaru: Cuando entiendas que no se trata de luchar, sino de aceptar y fluir, habrás entendido la vida.

Anatole France: El hombre es propenso al error y puede engañarse; pero un sable se inclina siempre hacia lo justo. (Crainquebille)

Sigmund Freud: En el fondo, Dios no es más que un padre exaltado.

Jiddu Krishnamurti: Si estuvieras libre de todo temor, ¿Sabes lo que ocurriría? ¡Harías exactamente lo que quieres hacer!

Neale Donald Walsch: Es la gran tristeza de nuestra especie que no hemos encontrado una manera de eliminar el conflicto y para eliminar la violencia como mecanismo para resolver nuestros conflictos a lo largo de toda la historia de la raza humana.

Iván Trujillo Cuevas: La Naturaleza y el Universo son sabios y que todo fluye de acuerdo a sus leyes, por mucho que uno se empecine en llevarles la contraria.

Herbert Spencer: Limitar la libertad de cada uno a la libertad del otro, excluye de realizar acciones impropias, pero no excluye a otras más inadecuadas.

Candace Pert: Absolutamente, el pensamiento por sí mismo puede cambiar completamente el cuerpo.

Alex Rovira: Ama y haz, y entonces harás, de verdad, el amor.

Rhonda Byrne: ‘Los cheques llegan al correo regularmente’…o cambia tu extracto del banco o cualquier balance que quieras que tenga y ten el sentimiento de que lo tienes.

Maestro Eckhart: El precio de la inacción es mucho mayor que el costo de cometer un error.

Jebuna: La naturaleza es humilde al no usar las palabras.

George Santayana: Un alma no es más que la última burbuja de una larga fermentación en el mundo.

Eckhart Tolle: El ego no es más que eso: la identificación con la forma, es decir, con las formas de pensamiento principalmente.

Marianne Williamson: Las relaciones son eternas. La 'separación' es otro capítulo en la relación. Dejar ir la vieja forma de la relación se convierte a menudo en una lección en amor puro mucho más profunda que cualquiera habría aprendido tenía la pareja me alojé juntos.

Lao Tse: Deja de pensar y termina con tus problemas.

Rupert Spira: Nadie distinto de nuestro yo. Este descubrimiento proviene de nuestra propia experiencia íntima de nuestro yo, de su conocimiento íntimo de si mismo.

Walter Elias Disney: No importa lo afligido que este tu corazón, si sigues creyendo, los sueños que deseas se harán realidad.

Alejandro El Grande: No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león.

Friedrich Nietzsche: Muchos son tercos en la persecución del camino que han elegido, pocos lo son en la persecución de su meta.

Alejandro Jodorowsky: Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no lo son.

Fidel Castro: En el tablero de ajedrez, las mentiras y la hipocresía no sobreviven mucho tiempo.

Anwar: El amor no se limita solo a una emoción.Es energía viviente, consciente de si misma y creadora de vida.El amor habita y es parte de ti.

Truman Capote: Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020