LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

AISHA SALEM
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

MENTE PURA

AISHA SALEM

La revelación de la Mente pura que es Realidad Absoluta, descansa debajo de nuestra atención habitual dirigida hacia o en la Existencia.

MENTE PURA - AISHA SALEM

SILENCIO PRIMORDIAL

AISHA SALEM

De la quietud no nacida surge la esencia del Corazón como Intento Iluminado marcando su silencio primordial.

SILENCIO PRIMORDIAL - AISHA SALEM

VER TODO

FRASES RECIENTES

Robin Sharma: Si hay una falta en nuestra vida es sólo porque hay una falta en nuestros pensamientos.

Thich Nhat Hanh: Buda enseñó que todos nosotros podemos vivir felizmente aquí y ahora. Cuando en el instante presente nos inunda la felicidad, podemos detenernos; no debemos correr en pos de otros objetos de deseo.

JJVS: Había una vez un árabe que viajaba durante la noche, y sus esclavos, a la hora del descanso, se encontraron con solo diecinueve estacones para atar.

JBN: ¿Sabía usted? Que lo que sucede hoy nosotros lo construimos ayer.

Nikola Tesla: La historia de las ciencias nos demuestra que las teorías son perecederas. Con cada nueva verdad revelada, tenemos una mejor comprensión de la naturaleza y nuestras concepciones, y nuestros puntos de vista se modifican.

Marpa: Solamente un hombre austero come, duerme y ama; eso es todo.

Brian Weiss: El número de días y años que se pasan en la Tierra resulta insignificante. Lo que cuenta es la calidad de esos días y de esos años, una calidad que se mide en actos de amor y en la sabiduría alcanzada.

Rumi: El silencio es el lenguaje de Dios, todo lo demás es pobre traducción.

Nelson Mandela: Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista.

Sam Harris: Las mentiras son la savia de las adicciones.

Antonio Pinto Renedo: Una sociedad que tiene como única expectativa el materialismo y como único objetivo la obtención de dinero a toda costa es una sociedad infeliz.

Aaron Nimzovich: Las piezas que permanecen largo tiempo en reclusión, cuando ganan la libertad pueden adquirir una fuerza inmensa.

Anonimo: Nunca nadie conocerá el amor de tu madre mejor que tú, después de todo tú eres la única persona que sabe cómo suena su corazón desde adentro.

Henry Kissinger: El poder es el último afrodisíaco.

George Washington: Espero tener siempre suficiente firmeza y virtud para conservar lo que considero que es el más envidiable de todos los títulos: el carácter de hombre honrado.

Bodhidharma: Mientras una forma sin vida te cautiva, no estas libre

Miguel Ruiz: Cuando realmente vemos a los demás tal como son sin tomárnoslo personalmente, lo que hagan o digan no nos dañará.

Jesus el Cristo: Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

Leon Tolstoi: Es toda la voluntad de Dios: puedes morir mientras duermes, y Dios puede perdonarte en la batalla.

Octavio Paz: Para mí la poesía y el pensamiento son un sistema de vasos comunicantes. La fuente de ambos es mi vida; escribo sobre lo que he vivido y vivo.

Winston Churchill: Hay una cantidad terrible de mentiras sobre el mundo, y lo peor es que la mitad de ellas son verdad.

Jean De La Bruyere: No existe para el hombre más que una verdadera desdicha: incurrir en falta y tener motivo de censura contra sí.

Wayne Dyer: Un buen remedio para la ira es ayudarte a ti mismo y a los demás a elegir la risa y aprender a observar desde fuera las situaciones tan incongruentes y absurdas que ocurren en la vida.

Lorraine Vergara: La persona dormida vive cambiando de un placer a otro. Se precipita de una sensación a otra. Vive para las pequeñas emociones; lleva una vida muy superficial. No tiene profundidad, no tiene calidad. Vive en el mundo de la cantidad.

James Allen: Un hombre no puede elegir directamente sus circunstancias, pero puede elegir sus pensamientos, e indirectamente, seguramente, forma sus circunstancias.

Antonio Machado: Por mucho que un hombre valga, nunca tendrá valor más alto que el de ser hombre.

Seneca: Una esperanza reaviva otra esperanza; una ambición, otra ambición.

Jiddu Krishnamurti: Para entender lo inconmensurable, la mente tiene que estar extraordinariamente vacía.

Francis De Croisset: La gente es todo lo vieja que quiera ser. He visto algunas muchachas con 20 años y estar totalmente envejecidas, por el contrario, conozco a una muchachita con 83 años, Teresa de Calcuta, que nos enseña a vivir todos los días.

Dante Alighieri: Esta es una noche para recordar… ella es el comienzo de siempre.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020