LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ABIGAIL SMESTAD
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Henry Ford: El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación. Imagina que su familia va con él en el auto.

Louise Hay: Aprende del pasado y déjalo ir. Vive en el presente.

Thomas Alva Edison: Lo que más me asombra de la teología es que no parece que estuviera investigando. Parece simplemente que están afirmando sin un estudio verdadero.

Jorge Bucay: Cuando nos amamos, somos capaces de aceptarnos y valorarnos sin juzgar nuestras carencias, nuestra imperfección y nuestra vulnerabilidad. Cuando nos amamos, no perdemos tiempo intentando cambiarnos.

Dalai Lama: Si dominamos nuestra mente, vendrá la felicidad.

Daniel Goleman: Las emociones negativas intensas absorben toda la atención del individuo, obstaculizando cualquier intento de atender a otra cosa.

Morihei Ueshiba: Todos y cada uno de los maestros, sin importar época o lugar, recibieron la llamada y alcanzaron la armonía con el cielo y la tierra. Hay muchos senderos que llevan a la cima del monte Fuji, pero hay una sola cumbre: el Amor.

Ricardo Arjona: A ti, te estoy hablando a ti, pero tú no estás escuchando, a ti que con las sobras me podrías dar la luz para iluminar mis días.

Eckhart Tolle: Solo puedes ser al mismo tiempo feliz y completamente presente en el Ahora. La ansiedad y el miedo son exceso de futuro, la culpa y la tristeza exceso de pasado.

Emmet Fox: No hables del asunto negativo ni actúes como si existiera. Actúa como si en verdad la nueva situación ya estuviera presente.

Anonimo: Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo.

George Santayana: El hábito es más fuerte que la razón.

Friedrich Nietzsche: La mentira más común es mentirse a sí mismo; mentir a otros es relativamente una excepción.

Walter Elias Disney: Después de la lluvia, reaparece el Sol. Así es la vida. Después del dolor, la alegría seguirá estando.

Patrocinio Navarro: Nuestro planeta está habitado por gentes infelices y gobernado por gentes igualmente infelices, desalmadas y causantes de las tragedias de la tierra.

Nisargadatta Maharaj: Tú tienes tu propia mente privada, tejida con los recuerdos, bien sujetos por los deseos y los temores. Yo no tengo ninguna mente mía propia. Lo que necesito saber, el universo lo pone ante mí, tal como el universo me sirve el alimento que como.

Jiddu Krishnamurti: Interesante polémica de Maestros de avanzada sobre «La naturaleza de una vida religiosa» que nos harán entender en profundidad el cuento religioso.

Paul Keres: Cuanto más mayor me hago, más aprecio los peones.

Dante Alighieri: Tan honesta y tan gentil luce mi dama, cuando su saludo entrega, que hace a todas las lenguas temblar y quedar mudas, y ni siquiera los ojos se atreven a mirarla.

Jiddu Krishnamurti: El verdadero aprendizaje se da cuando el espíritu competitivo ha cesado.

Alex Rovira: A quien madruga un buen beso de buenos días le ayuda.

Rumi: Cada uno ha sido fabricado para un trabajo en particular, y el deseo para ese trabajo ha sido puesto en cada corazón.

Sabiduria Inca: El que procura contar las estrellas, no sabiendo aún contar los tantos y nudos de las cuentas, digno es de risa.

Robin Sharma: Tus excusas no son más que las mentiras que tus miedos te han vendido.

Carlos Castaneda: Todo el mundo dispone de suficiente poder personal para lograr algo. El truco del guerrero consiste en desviar su poder personal de su debilidad para emplearlo en su propósito de guerrero.

Seneca: Languidece la virtud sin adversarios.

Judas: Este mundo es de expiación; el dolor es el crisol que nos purifica; el oro está puro cuando lo está, no antes, y por sacar apresuradamente el oro sólo haces que se dañe; no le temas al sufrimiento cuando no lo puedas detener.

Albert Einstein: Es imposible concebir la paz cuando cada acción que se toma es con la perspectiva de un posible futuro conflicto.

Eckhart Tolle: La razón ahora de no poner la mano al fuego no es por miedo, su mente sabe que se quemará. Usted no necesita al miedo y al ego para evitar el peligro.

Marianne Williamson: El 'ejercicio' espiritual mantiene tu mente en buena forma de la misma manera que el ejercicio físico mantiene tu cuerpo en buena forma.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020