LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

VOTE BIEN ACABEMOS CON EL CORRUPTO

15/03/2018

Durante estos quince años he dedicado la vida a Dios, a seguirlo, respetarlo y entenderlo. Saben ustedes que político no soy, sirva la salvedad.

Vote bien acabemos con el corrupto - Articulo por Jebuna

VOTAR CON CONCIENCIA

Saben ustedes que político no soy, sirva la salvedad. Durante estos años he dedicado la vida a Dios Todo y Eterno, a seguirlo, respetarlo, entenderlo y lo más importante, “Amarlo”. He compartido conocimientos y experiencia de nuestro Maestro Jesús para que este mundo tenga un mejor mañana. Hoy me salgo un poco de mis linderos para hacer una invitación motivadora al voto con conciencia, porque es triste ver la corrupción ganar la batalla tomando el control del poder.

Una de mis frases favoritas es: “El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad” ALBERT EINSTEIN Ahí está la clave para que cambiemos esto de una vez por todas, el corrupto se la pasa amangualándose con los de su misma estirpe para poder mantener su soberanía, trata de engañar a incautos para fines oscuros. Nosotros los del bando de Dios con una pasividad dañina nos quedamos de brazos cruzados sin hacer nada de nada, ¿Qué es esto? Así no vamos a llegar a ninguna parte.

Señores, es hora de actuar, la paciencia de los buenos se acabó, vamos a luchar pacíficamente y a congregar los gobernantes justos para que vuelva a los puestos públicos. Es tiempo de votar con conciencia, métale la conciencia al tema de la democracia, indague, investigue, pregunte cual es el político correcto y se dará cuenta que los hay buenos, honestos y dispuestos a luchar por un mejor mañana.

Buenos somos muchos y unidos los malos tendrán que volver a sus madrigueras.

Miremos a futuro, nuestros hijos lo agradecerán. Nosotros también hijos, estamos recogiendo la mala siembra del voto inconsciente del pasado, ¿Cuantos de nosotros muy deportivamente metimos el dedo por un color o por el otro?, error craso que debemos corregir inmediatamente. Hoy día el que debe gobernar es el bueno, el honesto, el justo, el que respeta, el que ama, al que duele el futuro que heredaran nuestros hijos. Votemos correctamente, es un compromiso sagrado con Dios y con la Patria.

Dios Todo y Eterno los Bendiga

RECOMENDADOS

EL CLAUDICANTE Y EL DISCREPANTE

PATROCINIO NAVARRO

El claudicante es sumiso, esclavo de miedos y de fatalismo existencial; mientras el discrepante, no acepta el pensar cautivo, es libre y autónomo.

LOS CARCELEROS DEL DESTINO

JAMES ALLEN

El pensamiento y la acción son carceleros del destino, ellos apresan, si son bajos. Ellos son también ángeles de Libertad, nos liberan, si son nobles.

EL CAPULLO DE LA ESPIRITUALIDAD

LIE

Este bello cuento enseña a comprender que todo tiene su tiempo. La espiritualidad permite que así sea y nunca pretende saltarse las leyes del amor.

LA POLÍTICA COMO UNA DE LAS MALAS ARTES

PATROCINIO NAVARRO

La política como debe ser conduce al bienestar colectivo, a la cooperación, a la paz y equilibrio social. La política de hoy es todo lo contrario.

METAS IMPOSIBLES U HOMBRES INCAPACES

LIE

A palabras necias oídos sordos. Analicémoslas con buen criterio: que quienes han fracasado no consigan convencerte de que tú tampoco podrás lograrlo.

CADENAS QUE INTIMIDAN

JEBUNA

La curiosidad en la juventud está en su esplendor. El refrán: La curiosidad mató al gato pero lo curioso es que no se sabe es quien apretó el gatillo.

PRACTICANDO LA IGUALDAD

PATROCINIO NAVARRO

Se nos ha conducido a formas sociales de existencia donde la igualdad se ha pervertido y convertido en uniformidad. Pero igualdad no es uniformidad.

VER INDICE A - Z