LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

VOTE BIEN ACABEMOS CON EL CORRUPTO


CULTURA   »   COLOMBIA


Vote bien acabemos con el corrupto - Articulos por Jebuna
Durante estos quince años he dedicado la vida a Dios, a seguirlo, respetarlo y entenderlo. Saben ustedes que político no soy, sirva la salvedad.

VOTAR CON CONCIENCIA

Saben ustedes que político no soy, sirva la salvedad. Durante estos años he dedicado la vida a Dios Todo y Eterno, a seguirlo, respetarlo, entenderlo y lo más importante, “Amarlo”. He compartido conocimientos y experiencia de nuestro Maestro Jesús para que este mundo tenga un mejor mañana. Hoy me salgo un poco de mis linderos para hacer una invitación motivadora al voto con conciencia, porque es triste ver la corrupción ganar la batalla tomando el control del poder.

Una de mis frases favoritas es: “El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad” ALBERT EINSTEIN Ahí está la clave para que cambiemos esto de una vez por todas, el corrupto se la pasa amangualándose con los de su misma estirpe para poder mantener su soberanía, trata de engañar a incautos para fines oscuros. Nosotros los del bando de Dios con una pasividad dañina nos quedamos de brazos cruzados sin hacer nada de nada, ¿Qué es esto? Así no vamos a llegar a ninguna parte.

Señores, es hora de actuar, la paciencia de los buenos se acabó, vamos a luchar pacíficamente y a congregar los gobernantes justos para que vuelva a los puestos públicos. Es tiempo de votar con conciencia, métale la conciencia al tema de la democracia, indague, investigue, pregunte cual es el político correcto y se dará cuenta que los hay buenos, honestos y dispuestos a luchar por un mejor mañana.

Buenos somos muchos y unidos los malos tendrán que volver a sus madrigueras.

Miremos a futuro, nuestros hijos lo agradecerán. Nosotros también hijos, estamos recogiendo la mala siembra del voto inconsciente del pasado, ¿Cuantos de nosotros muy deportivamente metimos el dedo por un color o por el otro?, error craso que debemos corregir inmediatamente. Hoy día el que debe gobernar es el bueno, el honesto, el justo, el que respeta, el que ama, al que duele el futuro que heredaran nuestros hijos. Votemos correctamente, es un compromiso sagrado con Dios y con la Patria.

Dios Todo y Eterno los Bendiga

VOTE BIEN ACABEMOS CON EL CORRUPTO
LIE - JBN


RECOMENDADOS

EL GRAN DILEMA DE LA PAZ

No soy nacionalista, pienso que solo debiera haber un país para todos La Tierra. Sin embargo nací en Colombia y a regañadientes me someto a sus leyes.

JEBUNA

VOTO EN BLANCO

Les auguro desde ya que si votan por algún partido, se arrepentirán. No se dejen engañar de nuevo. No coman cuento. No sean cómplices del circo.

SALUD HERNANDEZ MORA

EL VOTO EN BLANCO VALE

Si en verdad quiere un nuevo país, léalo todo, analice y concluirá que Usted puede contribuir a construir una Colombia Nueva votando EN BLANCO.

JAIME ARAUJO

VOTE BIEN ACABEMOS CON EL CORRUPTO

Durante estos quince años he dedicado la vida a Dios, a seguirlo, respetarlo y entenderlo. Saben ustedes que político no soy, sirva la salvedad.

JEBUNA

EL INOLVIDABLE DISCURSO DE FERNANDO VALLEJO

En el año 2003, un fuerte, polémico e inolvidable discurso entregó el escritor y cineasta colombiano-mejicano Fernando Vallejo al recibir el premio.

FERNANDO VALLEJO

GREENPEACE URGE A COLOMBIA

Greenpeace reclamó a Colombia una actitud firme y responsable en la lucha contra el cambio climático global, en el marco del XI Foro Iberoamericano.

LIE

YO BOTE MI VOTO

Voto en blanco. Una expresión política de disentimiento, abstención o inconformidad, con efectos políticos. Característica imprescindible y valiosa.

PUBLIMETRO

GRACIAS SELECCIóN COLOMBIA

Ganaran o perdieran, iban a ser recibidos como héroes históricos. Todos los colombianos estamos orgullosos de ustedes. Gracias selección Colombia.

DANIEL ALZATE

SEQUíA EN COLOMBIA

La pérdida de los bosques debida principalmente a la ganadería rompe el ciclo del agua. Sin árboles que capturen el agua, se genera la colmatación.

LIE

TENGO FE QUE HAY POLíTICOS HONESTOS

Se apagó la voz crítica, fuerte, frentera, realista, certera, cómica y divertida del pionero del humor político en Colombia, Jaime Garzón Forero.

LIE

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA