AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

LA SEXUALIDAD ES EL CAUDAL ENERGÉTICO

26/01/2017

La sexualidad es el caudal energético - Jebuna - sexualidad - sexo (GAA # 1004)

SEXUALIDAD - SEXO

SEXUALIDAD ENERGÉTICA

La sexualidad es el caudal energético por el cual nuestra esencia se manifiesta, se da, porque cuando nuestro espíritu pisa estos mundos relativos buscando un medio, elige el canal más afín para su karma, el cual, será la causa que determine el género, sea masculino o femenino y debe de cumplirse tanto arriba como abajo, pero cuando hablo en este caso de arriba o abajo, me refiero a lo más elevado o lo más bajo de nuestro universo relativo, no del universo espiritual, porque en el espiritual no existe ni el arriba ni el abajo.

De golpe, toda esta inspiración es debida a la inquietante aseveración de una amiga que dice que en las esferas angelicales no existe la sexualidad, que los ángeles son asexuados, pero insisto a sabiendas de lo puro de su estado, aun allí, debe de cumplirse la condición del género. Todo en la naturaleza y el universo relativo tiene género masculino y femenino. Este principio de género es manifestado en todos los planos de la física y aunque las jerarquías angelicales ambulen entre los límites del universo relativo y el espiritual, aun así, deben seguir obedeciendo la ley del género, porque aun allí, en los límites, se deben de cumplir los estatutos del universo físico.

El universo espiritual es absoluto, allí no existe el género porque si existiera, dejaría de ser dominante. La consciencia no es ni masculina ni femenina, porque no le pertenece al cuerpo; la espiritualidad no tiene sexo; el amor no es ni masculino ni femenino porque pertenece a lo espiritual, ídem para el perdón, la compasión, la paz, la armonía, etc. todas estas acciones del mundo espiritual tienen la virtud de ser asexuadas y esa integridad las eleva al pedestal de concluyentes.

Conclusión: De golpe bajamos el calzón del ángel para revelar su condición sexual. La esencia de los ángeles en su totalidad no es espiritual, esa condición, los limita inmediatamente a las exigencias del universo espiritual y las somete al del físico. ¿Cuántos ángeles hay? Y si existe alguna cantidad, es porque hay género. Señores, les aseguro que en la espiritualidad no existen las cantidades, el concepto de cantidad solo existe en el universo relativo y en el cuántico. Lo espiritual, está reservado solo para lo que fue, es y siempre será. Lo espiritual no se mide, ni se cuenta, ni mucho menos se divide. La sexualidad divide y genera cantidad. La espiritualidad une y alimenta la unidad.

FRASES DE JEBUNA

«El dilema no-dilema: Que Dios te Bendiga o que la Existencia te favorezca.»

«El secreto de la eterna juventud sin duda reside en la suerte pero si cuidamos nuestra alimentación tendremos muchas más posibilidades de conseguirlo.»

«La sabia Naturaleza ha dictado a los seres medios necesarios para sobrevivir a sus necesidades sin recurrir a artificios y así nutrirse adecuadamente.»

«Algunos... nacen, crecen, consiguen dinero y mueren.»

«Mientras más intelectual… más carnívoro, mientras más sabio… más ama la vida.»

«Si Adán hubiera sido carnívoro no tendríamos vaquitas… Dios creó una vaquita pero Adán se la merendó. Dios creando y el hombre destruyendo, cualquier parecido es pura coincidencia.»

«Si viven en un mundo pequeño, has méritos para vivir en el universo.»

MAS FRASES DE JEBUNA



RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019